Tutorial: Como configurar MirrorLink en Android

Rasgos

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo he probado con un Samsung S7 edge y va bién. Lo que si noto que el móvil se calienta bastante.
 

Xoanmasan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Holas
Mirrorlink funcionaria con un samsung S2?
Gracias
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es normal ese error, yo tambien tenía ese teléfono y conectaba bien
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale, y como lo soluciono ?? Me bajo la de pago ??
Gracias
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, pero si ya no conecta con el car auto ( como indica el tutorial al principio ), quizás sea el cable, seguiré probando a ver
¿¿ hay que tener conectado el bluethoot ??
Gracias
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, pero si ya no conecta con el car auto ( como indica el tutorial al principio ), quizás sea el cable, seguiré probando a ver
¿¿ hay que tener conectado el bluethoot ??
Gracias
Como te dicen es el puente, y si no quieres ese aviso si no recuerdo mal hay que desactivar ese tipo de notificaciones para que no te avise.
En mi caso con un sony no me hace falta el bluetooth.
Y no se si con los Samsung también es igual, pero tienes instalada la versión de mirrordrive 1.2.1.2?
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El tutorial pone otra,versión, pero la 1.2.1.2 tampoco se abre, no sé o se dan por supuestas otras cosas, pero a mi en el s7 edge me ha sido imposible
Gracias
Salut
 
Última edición:

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
El tutorial pone otra,versión, pero la 1.2.1.2 tampoco se abre, no sé o se dan por supuestas otras cosas, pero a mi en el s7 edge me ha sido imposible
Gracias
Salut
Prueba también a instalar en el movil la app "glympse" como app complemento de floating apps...

¿El cable que usas es el de samsung? a mi me va bien con ese cable y con otro que compré en Amazon de 20cm
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Prueba también a instalar en el movil la app "glympse" como app complemento de floating apps...

¿El cable que usas es el de samsung? a mi me va bien con ese cable y con otro que compré en Amazon de 20cm
También es importante que pongas la versión LG mirrorlink antigua que indican en las instrucciones, ya que con las últimas a mi no me funcionaba.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De todas formas, como sólo uso el móbil por el maps, prefiero tener el navegador del coche con coyote y el maps de soporte, a ver si encuentro un huequecito para un monitor de presión de neumáticos, de esos que van por usb al mechero
Salut
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias a los dos, a ver si encuentro un teléfono compatible y barato solo para esa función.
samsung galaxy a3 del 2017 funcionando sin problemas del 16 tambien funciona

saludos
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hiola chicos.He hecho todo lo que explicais por aqui pero por mucho que lo intento siempre me sale que esta funcion no esta disponible con el coche en movimiento y estoy parado.Alguna idea,gracias.
 
Arriba