Rasgos
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Alisio
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Yo lo he probado con un Samsung S7 edge y va bién. Lo que si noto que el móvil se calienta bastante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he probado con un Samsung S7 edge y va bién. Lo que si noto que el móvil se calienta bastante.
Se explica en el post, no es una app para ejecutar en el tlf, solo hace de "puente" permitiendo la conexión con la pantalla del coche.Vale, y como lo soluciono ?? Me bajo la de pago ??
Gracias
Como te dicen es el puente, y si no quieres ese aviso si no recuerdo mal hay que desactivar ese tipo de notificaciones para que no te avise.Si, pero si ya no conecta con el car auto ( como indica el tutorial al principio ), quizás sea el cable, seguiré probando a ver
¿¿ hay que tener conectado el bluethoot ??
Gracias
Prueba también a instalar en el movil la app "glympse" como app complemento de floating apps...El tutorial pone otra,versión, pero la 1.2.1.2 tampoco se abre, no sé o se dan por supuestas otras cosas, pero a mi en el s7 edge me ha sido imposible
Gracias
Salut
También es importante que pongas la versión LG mirrorlink antigua que indican en las instrucciones, ya que con las últimas a mi no me funcionaba.Prueba también a instalar en el movil la app "glympse" como app complemento de floating apps...
¿El cable que usas es el de samsung? a mi me va bien con ese cable y con otro que compré en Amazon de 20cm
samsung galaxy a3 del 2017 funcionando sin problemas del 16 tambien funcionaMuchas gracias a los dos, a ver si encuentro un teléfono compatible y barato solo para esa función.