Tutorial MIrrorlink en Touch 2 by Edddick

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues cansado del mirrorlink que cada dos por tres me dice que no puedo usarlo en marcha, y que tengo que tener mucha paciencia para que vuelva a hacerme el espejo, lo mando a tomar viento y pasamos al siguiente nivel, con esto se acabaron los problemas de conectar cable, entrar a ajustes, etc etc

4 imanes y una tablet Huawei LTE
0B96ED5B-F10A-4446-8F66-4D8F3D027DB5.jpeg
1D450FBA-F605-4911-8327-7568C28CBA1E.jpeg
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues cansado del mirrorlink que cada dos por tres me dice que no puedo usarlo en marcha, y que tengo que tener mucha paciencia para que vuelva a hacerme el espejo, lo mando a tomar viento y pasamos al siguiente nivel, con esto se acabaron los problemas de conectar cable, entrar a ajustes, etc etc

4 imanes y una tablet Huawei LTE
Ver el archivo adjunto 17918
Ver el archivo adjunto 17919
Me interesa el invento, es de 10" o de 8" ?? Y supongo que hace falta un ODB para las apps de hybrid y tyres no ??
?? Detalle de los imanes plis ?? Y qué ODB usas ??
Gracias
Edit. Aclarado por md
 
Última edición:

Pedro Pablo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Para hacer mirrorlink hace falta comprar e instalar algún accesorio? Yo tengo note 10+ con android 10.... funcionará?
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final he podido hacer downgrade a la versión 6.01 en el samsung s6 y ya hago espejo sin problemas.
Acabo de ver la pregunta que me hiciste, que llevo bastante sin entrar en el foro.
Yo no he sido capaz de hacer el downgrade, como lo has hecho?
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de ver la pregunta que me hiciste, que llevo bastante sin entrar en el foro.
Yo no he sido capaz de hacer el downgrade, como lo has hecho?
Hola,

He seguido lo que indican aquí, y me ha funcionado a la primera. Espero te sirva como me ha servido a mi.

 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Funcionan estos modelo de las siguientes marcas



HTC

one M8, one M9, Desire EYE, , Desire 816, Desire 820, One E9, one A9, one M9+, Fujitsu arrows Nx .



Huawei

P10 y P10 Plus



LG

G4



Samsung

Galaxy note 4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy note edge, A3, A5, A7, Galaxy s6 edge+, Galaxy note 5, Galaxy S7, Galaxy A4 2016 A5 2016, A7 2016, A8, A9 2016, C5, C7, A3 2017, A5 2017, A7 2017, S8, S8+, Note 8.



Sony

Xperia Z1, ZR, ZL, Z, Z1, Z2, Z5 y sus variantes.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Funcionan estos modelo de las siguientes marcas



HTC

one M8, one M9, Desire EYE, , Desire 816, Desire 820, One E9, one A9, one M9+, Fujitsu arrows Nx .



Huawei

P10 y P10 Plus



LG

G4



Samsung

Galaxy note 4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy note edge, A3, A5, A7, Galaxy s6 edge+, Galaxy note 5, Galaxy S7, Galaxy A4 2016 A5 2016, A7 2016, A8, A9 2016, C5, C7, A3 2017, A5 2017, A7 2017, S8, S8+, Note 8.



Sony

Xperia Z1, ZR, ZL, Z, Z1, Z2, Z5 y sus variantes.
No funciona en movimiento tengo el z5
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No funciona en movimiento tengo el z5
Claro que si, el mio es un Z5, con Android 7.1.1 mira el video.
has bajado el mirror drive (da igual la version, yo tengo la ultima) y el Android auto? Sin el Android auto, no te deja en movimiento, y una vez en marcha le tienes que dar a mirrorlink, para que comience el espejo, en el menu tipo Android auto, el resto no te dejara.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Claro que si, el mio es un Z5, con Android 7.1.1 mira el video.
has bajado el mirror drive (da igual la version, yo tengo la ultima) y el Android auto? Sin el Android auto, no te deja en movimiento, y una vez en marcha le tienes que dar a mirrorlink, para que comience el espejo, en el menu tipo Android auto, el resto no te dejara.
Mandame un privado y me cuentas que programas necesito
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, sabéis de alguna manera de hacerlo funcionar con un huawei?? Con un mate 20 pro. No hay manero de hacerlo funcionar....
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, sabéis de alguna manera de hacerlo funcionar con un huawei?? Con un mate 20 pro. No hay manero de hacerlo funcionar....
En la lista de Moviles que pone que son compatibles solo hay dos Huawei y el tuyo no es uno de ellos.
 

akiles_88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Genial el tutorial pero me encuentro con un problema: tengo un LG G4 (rooteado) y cuando intento hacer el paso que explica como "Evitar pantallazos o mensaje de que no se puede utilizar un programa con el coche en movimiento" pues no veo las variables que se indican para modificar desde My Android Tools. Imagino que esas variables son para un Samsung.

Alguien ha conseguido con un LG G4 (H815) que le funcione en movimiento? Solo me va el Sygic ... algo es algo pero ya puestos ...
Gracias a todos
Buenas tardes, se ha conseguido algo al respecto? Gracias
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, compis yo hago mirrorlink con un sony xperia Z , la cuestión es que al empezar la marcha se sale, que tengo que hacer o descargar para que esto no ocurra? Y además ya que lo logré justo hoy, si veis alguna aplicación que me venga bien para usar cuando ponga el mirrorlink , yo tengo el go gracias.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola, compis yo hago mirrorlink con un sony xperia Z , la cuestión es que al empezar la marcha se sale, que tengo que hacer o descargar para que esto no ocurra? Y además ya que lo logré justo hoy, si veis alguna aplicación que me venga bien para usar cuando ponga el mirrorlink , yo tengo el go gracias.
El Android auto, yo tengo un Z5 para eso, y si no se instala el android auto, se sale como te pasa a ti, después tienes que seleccionar en los ajustes de auto Mirrorlink y listos
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El Android auto, yo tengo un Z5 para eso, y si no se instala el android auto, se sale como te pasa a ti, después tienes que seleccionar en los ajustes de auto Mirrorlink y listos
Gracias, ElGambitoSalao por la ayuda, ya os contaré ;)
 
Arriba