Tutorial MIrrorlink en Touch 2 by Edddick

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo lo veo apañao, mañana a ver si saco foto. El móvil se puede meter en el posavasos de adelante o bien si tienes imán en la rejilla queda justo con los 30 cm de cable. No puedo poner el móvil en horizontal.
Mañana me llega uno de 50 cm e imagino irá mejor.
Eso sí, el de 30cm para la bandeja de AliExpress va genial.

Eso sí, yo lo uso para mirrorlink normal de mi móvil que va con usb-c, no con un s5 de este tutorial para hacer fullmirrorlink que irá con cables microusb (no creo que hacía falta comentar esto...pero por si acaso...).
Ok gracias d nuevo.
 

Car

Forero Novato
Entiendo que sí, yo está tarde así lo he hecho: hub usb + pendrive+ móvil, y lo mismo podía escuchar el usb que usar el mirrorlink sin desenchufar nada.

Hub que he comprado:
Sabrent Mini puerto Premium, Mini USB 3.0 de Aluminio de 3 Puertos (90°/180°) (HB-R3MC) https://www.amazon.es/dp/B013XGK53E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yVteDbK2RS4QT

Cables usb c cortos para el móvil:
Zkaiz Cable USB Corto Tipo C (4 unidades, 0,3 M)USB C a USB 3.0, Cable de Carga Rápida y Sincronización de Datos para Todos los Dispositivos de Puerto USB C- Rojo y Negro https://www.amazon.es/dp/B07FVLYHH3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fWteDb8EE3RZF

He cogido este de 4 porque me venían bien: uno para el hub, otro para usar con el powerbank, otro para la guantera del coche y la bandeja aliexpress y el último para un enchufe ladrón de pared con usb que tengo.
Que tal la calidad de audio del mirrorlink? A mi se me entrecorta y no sé si és el cable o què, pero com un hub en medio un cable mejor perderia por el hub
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que tal la calidad de audio del mirrorlink? A mi se me entrecorta y no sé si és el cable o què, pero com un hub en medio un cable mejor perderia por el hub
A mí me va bien con rockscout y poweramp con el hub incluido. Ningún fallo.
A veces le cuesta arrancar al mirrorlink, pero en general no se entrecorta ni nada.

Lo mejor de todo es que puedo escuchar música en FLAC, que al no tener el GO con el pendrive no puedo.
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me ha llegado el cable de 0,5 m de otra marca, menos grueso y rígido que el anterior, y no va muy bien que digamos.
Ha tardado una barbaridad en reconocerlo el coche, unos 20 min más o menos, y no iba fluido...me ha pillado en autovía cuando lo ha reconocido y no me he puesto a jugar si funcionaba o no, que lo primero es lo primero, pero vamos, que mal... Sólo le he dado al sygic y no iba. Le daré un par de pruebas más pero creo que o lo devuelvo o se queda para usar con algún cargador.
Era éste: https://www.amazon.es/dp/B07QXC3QYW/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_si.fDb9E9QNAA

Nada que ver con el pack de cuatro de 30cm que compre, que reconoce el móvil enseguida:
https://www.amazon.es/dp/B07FVLYHH3/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_dk.fDb5VQ3E2A

El caso es que los 50cm es el tamaño perfecto para poner el móvil en horizontal con un imán de rejilla... me fastidia el tema un poco.
Seguiremos informando....
 

Tinotoulouse

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Genial el tutorial pero me encuentro con un problema: tengo un LG G4 (rooteado) y cuando intento hacer el paso que explica como "Evitar pantallazos o mensaje de que no se puede utilizar un programa con el coche en movimiento" pues no veo las variables que se indican para modificar desde My Android Tools. Imagino que esas variables son para un Samsung.

Alguien ha conseguido con un LG G4 (H815) que le funcione en movimiento? Solo me va el Sygic ... algo es algo pero ya puestos ...
Gracias a todos
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola tengo un S6 con Android 7 y buff, las aplicaciones certificadas si pero no el floating ni espejo. Intento downgrade y falla. Alguien ha encontrado como hacerlo? Gracias
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Genial el tutorial pero me encuentro con un problema: tengo un LG G4 (rooteado) y cuando intento hacer el paso que explica como "Evitar pantallazos o mensaje de que no se puede utilizar un programa con el coche en movimiento" pues no veo las variables que se indican para modificar desde My Android Tools. Imagino que esas variables son para un Samsung.

Alguien ha conseguido con un LG G4 (H815) que le funcione en movimiento? Solo me va el Sygic ... algo es algo pero ya puestos ...
Gracias a todos
Es que no hay un paso especifica que se pueda decir “es este”..
Con mi xperia z5 me paso igual al principio pero arrancando y parando el coche dejo de hacerlo al 2º o 3º día de uso.
El otro día actualice el agama y me volvía a aparecer la pantalla, así que desinstale y volví a instalar y en un par de arranques se volvió a arreglar.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola tengo un S6 con Android 7 y buff, las aplicaciones certificadas si pero no el floating ni espejo. Intento downgrade y falla. Alguien ha encontrado como hacerlo? Gracias
Bájalo a android 6 y prueba a ver si va ser la versión
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bájalo a android 6 y prueba a ver si va ser la versión
Gracias. El problema es bajarlo de versión por una validación que ha metido Samsung, que no deja bajar. Solo permite subir y para este modelo no hay versión 8 oficial y no se si una cocinada, llevará Mirrorlink.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, muchas gracias por él tutorial, va de perlas, funcionando con un galaxy A5 android 6.0.1 y touch2, estuve a punto de venderlo porque no conseguía el MirrorLink, solo las oficiales, pero gracias al tutorial lo conseguí, gracias otra vez.
A veces se sale del MirrorLink Drive y sale el mensaje del coche en marcha, de momento si no da mucha guerra, lo dejaré y si no intentaré rootear el mvl a ver si lo consigo.
Ahora estoy con el automate, ¿como hacéis para q arranque la rutina con el contacto? Un saludo y perdón por el tocho
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya se que me hacen falta alguna de las apps certificadas (rockscout, lg mirrordrive, etc). El caso es que abro rockscout por ejemplo, luego selecciono google maps desde floating apps como ventana sin que llegue al máximo de pantalla para evitar que lo cierre, y aun así me lo cierra, incluso en ventana pequeña, me dice que nanai, se cierra y salta el mensaje de error en la pantalla del touch.

Estoy bajando 2 rom distintas, una de android 6 y otra de android 5 para seguir probando.
Hola, conseguiste el downgrade del s6 a la versión 6 de android? yo lo intento pero me aparece error de version. dispositivo 6 y rom 5...
No lo consigo.

Y si hago root para ejecutar MyAndroidPro tools para evitar el memsaje de coche en movimiento, cuando lo conecto no me aparecen las aplicaciones y si quito root ,tampoco se muestran. LO CONSEGUÍ una vez, pero he vuelto a trastear y ahora no lo consigo. Y otra vez a flasear la versión 7 y empezar de nuevo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Muy chulo!!

¿Te deja, circulando, abrir Waze, Maps o alguna aplicación?
Si todo sin ningún tipo de restricción, primero habré un menú tipo android car, donde se ve los iconos de mirrordrive, Google Maps, Agustes y algo mas, picas sobre mirrordrive, y la pantalla del movil pasa a ser la pantalla del coche. También he de decir que a este movil le falta potencia, he provado ver videos en youtube y ban a tirones, pero el navegador que es lo que mas interesa va muy bien y tiene el ok Google, para no tener que tocara la pantalla.
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si todo sin ningún tipo de restricción, primero habré un menú tipo android car, donde se ve los iconos de mirrordrive, Google Maps, Agustes y algo mas, picas sobre mirrordrive, y la pantalla del movil pasa a ser la pantalla del coche. También he de decir que a este movil le falta potencia, he provado ver videos en youtube y ban a tirones, pero el navegador que es lo que mas interesa va muy bien y tiene el ok Google, para no tener que tocara la pantalla.
A mi,el samsung S6, con LG mirrordrive 1.2.12 no me hace espejo y si intento el floatingapp,me dice que no se puede usar con el vehículo en movimiento... Tengo Android 7 y samsung ha bloqueado el downgrade... intentaré hacer root, modificar con Myandroidtoolspro y quitar root.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi,el samsung S6, con LG mirrordrive 1.2.12 no me hace espejo y si intento el floatingapp,me dice que no se puede usar con el vehículo en movimiento... Tengo Android 7 y samsung ha bloqueado el downgrade... intentaré hacer root, modificar con Myandroidtoolspro y quitar root.
Yo tengo Android 7.1.1, pero creo que es tema como comentas es de samsung
 
Arriba