Finalidad y utilidad Apps MirrorLink con Touch 2

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
También sería de agradecer nos dijeras como se hace duplicar la pantalla tal y como viene el coche sin desarmar, ni instalar accesorios de otros proveedores. Que creo es de lo que hablaba,

Y sin hacer root en el móvil.

Es decir tal y como viene el coche y el móvil.
Busca en mis mensajes y lo encontrarás.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
1. No verá el duplicado de pantalla me refería no es falso
2. aquí tienes las Apps MirrorLink
3.No queda bloqueado porque puedes hacer llamadas desde el coche y usar las aplicaciones del punto dos. (no vas a estar con el móvil en la mano)
4.Nadie lo ha dicho, pero ha preguntado ver YouTube o videos. Entendí eso más que Falso es un no leer.
5. Yo tengo un HUB con tres puertos y sólo reconoce dos, el otro de recarga Y SINO MIRA ADEMÁS EL MANUAL.

En los samsung al menos desde el s8 es conectar y listo, puedes preguntar incluso a mi concesionario que se quedaron alucinados.

Yo no he dicho (creo el LG Mirrorlink) no vale para nada, es que no e deja instalarlo.

Puede que exista una aplicación no venga en esa página, como waze que no lo he probado porque me parece más interesante sigyc, pero si no viene dudo funcione, lo probaré en esta semana para salir de dudas.


Y PD4 de momento es así. Sin dar soluciones.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Busca en mis mensajes y lo encontrarás.

Bueno yo entro para compartir y divertirme no para hacer de Wally, por eso sería de agradecer cuando alguien dice algo lo ponga para que todos aprendamos, no para decir FALSO y ala busca busca jajajajajajja Y espero no te lo tomes a mal
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya tela tío. Por favor, no confundas a la gente. Si no conoces el tema, no postees. Ya te dije que no era un tema de opinión sino de información. Y lo que haces es desinformar.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno creo he informado con mi experiencia al conectar el móvil a mi coche, que esa es la información que he dado y lo que se ha dicho en muchos post.

Y creo que si estoy equivocado sería coherente decirme como hacerlo mejor.

Al menos he informado de mi desinformación, y tú con tú información pareces el KGB o la CIA porque no sueltas prenda.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Marta , no se si habrás leído ya la guía que hice para poder usar mirrorlink. Si no la has leído, aquí tienes el enlace: Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Aclararte que esto no es una ciencia exacta. Lo que a uno le funciona, al otro no ya que depende del modelo de móvil, versión de android, versión de touch 2, etc... De todas formas, lo que pongo en la guía aclara varios puntos.

El LG Mirrordrive no funciona en android 7 (en móviles que no son LG), aunque hay quien instalando una versión antigua ha conseguido que funcione. De todas formas hay quien ha instalado esa versión antigua y sigue sin funcionarle. Y si consiguieras hacerlo funcionar necesitarías un programa de esos que pone botones flotantes para salir de una aplicación e ir a otra. Eso si, tal como pongo en la guía, no recomiendo el uso de este programa, conduciendo no sirve de nada.

Otra cosa: si pones pendrive con la música y móvil con gps, a la primera instrucción hablada que de el gps la música del pendrive deja de funcionar (o por lo menos esa es mi experiencia). Mas vale usar rockscout para la música y sygic para el gps todo desde el móvil si quieres no tener problemas.

Si igualmente quieres ver todo lo que tienes en el móvil desde el touch sin usar el lg mirrordrive, hay un forero que cuenta que con un modelo determinado de sony le ha funcionado sin usar ningún software adicional. No me acuerdo que modelo es, pero si usas el buscador lo encontrarás.

Si tienes alguna duda una vez leída la guía, pregunta y miramos de aclararlo.
 
Arriba