Tutorial MIrrorlink en Touch 2 by Edddick

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Pacoeb3 Es posible que no exista Android 6 para ese móvil, ya que salió a la venta después de que saliera la versión 7:
Versiones android.PNG
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Samsung Galaxy A3 2017, especificaciones
SAMSUNG GALAXY A3 (2017)
PROCESADOR Exynos 7870 Octa octa-core a 1,6 GHz GPU Mali T830
RAM 2 GB
MEMORIA 16 GB + MicroSD 256 GB
SOFTWARE Android 6.0.1 Marshmallow + Samsung ToucWiz
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Samsung Galaxy A3 2017, especificaciones
SAMSUNG GALAXY A3 (2017)
PROCESADOR Exynos 7870 Octa octa-core a 1,6 GHz GPU Mali T830
RAM 2 GB
MEMORIA 16 GB + MicroSD 256 GB
SOFTWARE Android 6.0.1 Marshmallow + Samsung ToucWiz
Acabo de verlo por san Google jajaja

Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
En un rato me pongo a ello a ver si para este fin de semana lo puedo probar y os cuento, gracias por la ayuda edddick


Saludos
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo esta tarde voy a por un S5 a través de Wallapop, ya tengo todo preparado para que entre esta tarde y mañana os digo que tal.
Por otro lado, tengo un S6 con Android 7 (no puedo bajarlo ni rootearlo) es desesperante. Mirrorlink todo correcto, pero a la que salgo de aplicaciones oficiales, nada. Floating apps, siempre el mensaje de vehículo en movimiento.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si pudieras poner un video de cómo es el arranque y funcionamiento de googlemaps, te estaría eternamente agradecido.
Si veo que va fluido y arranca rápido, me compro un S5 y lo instalo.
Gracias de nuevo por tu ayuda!!
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy buenas gente, ayer recogí el S5 que compré y me puse con el ayer tarde y hoy lo dejo por acabado.
He seguido el tutorial tal cual y confirmo que funciona TODO. Eso si, parado, supongo que no me llevaré una sorpresa cuando me ponga en movimiento.
Probado y pongo fotos de YouTube, Spotify, Deezer, Poweramp, Google Maps y Sygic.
Hasta aquí todo lo bonico, ahora viene la parte negativa.
La fluidez, horrible, le cuesta horrores moverse por los menús, y tema YouTube, a saltos la imagen. Vamos, que si como yo, pensabais que era como con el móvil, olvidaros. Se abre, si, se mueve, si, pero calma.
Al tema que imagino que muchos os interesará, Google Maps, no he podido iniciar la navegación desde la pantalla. He tenido que desconectar el teléfono, ya que al darle al botón de iniciar la navegación, no respondía y era porque aparecía una ventana emergente que no salía en el touch, pero si en el teléfono. Ahí, al quitar esa ventana ya he podido empezar la ruta. Os lo digo para que nadie se asuste, y tranquilos, ES SOLO LA PRIMERA VEZ después de instalar la aplicación, luego ya no sale, he apagado el móvil y al reiniciar, ya no me ha salido.
Otro tema es la satisfacción, personalmente, encuentro que va mucho mejor Sygic.
Me queda probar otra aplicación de botones virtuales, ya que la que he puesto (Simple Control), el botón de Home, ni caso, el resto sí. IMG_20190322_202418.jpegIMG_20190322_202427.jpegIMG_20190323_100001.jpegIMG_20190323_100142.jpegIMG_20190323_100623.jpegIMG_20190323_100937.jpegIMG_20190323_100835.jpeg
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas gente, ayer recogí el S5 que compré y me puse con el ayer tarde y hoy lo dejo por acabado.
He seguido el tutorial tal cual y confirmo que funciona TODO. Eso si, parado, supongo que no me llevaré una sorpresa cuando me ponga en movimiento.
Probado y pongo fotos de YouTube, Spotify, Deezer, Poweramp, Google Maps y Sygic.
Hasta aquí todo lo bonico, ahora viene la parte negativa.
La fluidez, horrible, le cuesta horrores moverse por los menús, y tema YouTube, a saltos la imagen. Vamos, que si como yo, pensabais que era como con el móvil, olvidaros. Se abre, si, se mueve, si, pero calma.
Al tema que imagino que muchos os interesará, Google Maps, no he podido iniciar la navegación desde la pantalla. He tenido que desconectar el teléfono, ya que al darle al botón de iniciar la navegación, no respondía y era porque aparecía una ventana emergente que no salía en el touch, pero si en el teléfono. Ahí, al quitar esa ventana ya he podido empezar la ruta. Os lo digo para que nadie se asuste, y tranquilos, ES SOLO LA PRIMERA VEZ después de instalar la aplicación, luego ya no sale, he apagado el móvil y al reiniciar, ya no me ha salido.
Otro tema es la satisfacción, personalmente, encuentro que va mucho mejor Sygic.
Me queda probar otra aplicación de botones virtuales, ya que la que he puesto (Simple Control), el botón de Home, ni caso, el resto sí. Ver el archivo adjunto 13740Ver el archivo adjunto 13741Ver el archivo adjunto 13742Ver el archivo adjunto 13743Ver el archivo adjunto 13744Ver el archivo adjunto 13745Ver el archivo adjunto 13746
Un vídeo para ver la fluidez??
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

En este vídeo he utilizado un cable bueno de un S9 (se lo he robado a mi hija :D:D:D:p:p) y se nota mejor fluidez.

Así que ya sabéis, no utilicéis cables del chino, que os veo venir!!(n)
 

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Totalmente de acuerdo contigo Yop!! La fluidez es bastante mala. Yo lo uso principalmente para el gps, y en particular puedo decir que el TomTom funciona muy bien, sin retardo, aunque al poner la dirección hay que escribir despacio porque si no se salta letras :D

Por otro lado me alegro mucho de que funcione habiendo seguido el tutorial. Hay cosas que hay que mejorar o explicar mejor, pero como se puede ver, se puede hacer y es funcional.

Os pongo un vídeo yo también, donde vereis también la falta de fluidez de los menús y cómo a veces se sale fuera cuando ejecuto alguna app sin certificar. Hay que pulirlo más aún. Poco a poco.


Un saludo
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Edddick , veo que estas puesto en esto del mirrolink , , tengo un lg g4 que dicen que funciona hay un video por aquí pero no consigo que me aclaren los del foro aver si tu puedes , yo solo consigo ver sigyc , cuando le doy a lg mirrordrive no me hace espejo me sale , teléfono , mensajes , música, aquí te dejo unas fotos , y gracias por tu aportación en este foro , un saludo
 

Adjuntos

Edddick

Forero Activo
Ubicación
Guadarrama
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Nébula
Hola @Edddick , veo que estas puesto en esto del mirrolink , , tengo un lg g4 que dicen que funciona hay un video por aquí pero no consigo que me aclaren los del foro aver si tu puedes , yo solo consigo ver sigyc , cuando le doy a lg mirrordrive no me hace espejo me sale , teléfono , mensajes , música, aquí te dejo unas fotos , y gracias por tu aportación en este foro , un saludo
Hola miguelman.

Pues siento decirte que nunca he probado un LG ni en el Yaris ni en el León. No puedo decirte, pero si el programa LG mirrordrive permite hacer espejo en modelos Samsung, quiero creer que se podrá hacer también con un LG, pero ni idea.

Prueba y nos cuentas si puedes.

Un saludo
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas creo que andas algo confuso primero nuestro sistema multimedia ni acepta card play ni android auto, segundo con card mode solo puedes acceder al sigyc o coyote nada más, ahora bien con la aplicación floating que es la que estás usando si abres todos los navegadores pues yo los abro todos así como wasap o YouTube, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra ya que eso lo hacemos atraves de mirrorlink y no de android auto, por favor no confundir ala Peña que son sistemas diferentes y nosotros solo tenemos acceso a mirrorlink


Saludos
Una imagen vale más que mil palabras, y adjunté dos imágenes.....Casi todo es posible...Car mode + google Maps es posible y va super fluido, y me he ahorrado los 54.99€ de Sygic.

Saludos
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nos puedes explicar como lo has hecho exactamente?

Ayer intenté con ayuda de la app Simple Control (botones atrás, inicio y menú en la pantalla) hacer espejo, pero no había manera, iniciaba RockScout, y al tener los botones táctiles abiertos le daba para atrás y en un primer intento si que sale durante medio segundo el escritorio del móvil, pero luego salta un mensaje del touch2 "Función no disponible con el vehículo en movimiento. Función disponible automáticamente con el vehículo parado", cuando estaba en el garaje con la P, mas parado no podía estar :LOL:. No soy capaz de usar otra app que no sea rockscout o carmode de Samsung.
Porque Sygic no tengo muchas ganas de pagarlo para el uso que le voy a dar y aun con los 7 días de prueba, tienes que comprar el premium para que funcione el mirrorlink.
Con Coyote algo parecido, tienes 30 días de prueba, pero la función de mirrorlink es una licencia a parte de la cuota mensual que cuesta 20€ para siempre.
El caso, que me lio. Que no soy capaz de usar/ver de alguna manera Google Maps.
Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida :cry:.
PD: Samsung Galaxy S6 con Android 7, estoy bajando la ROM Stock de Android 6 para hacer la prueba...
Perdona, si encuentro un hueco hago un video... pero para samsung s6 no se si te va a servir, yo tuve que encontrar la formula mágica para hacer rodar mi Note8, en cada teléfono es de una manera distinta.

Saludos
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con cuál va más fluido ? Pregunto por cuál movil
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s , y para un LG G4 y un touch 2 sin go tenéis alguna solución , y que no sea la del tema mirrolink funciona pagina 9 , donde hay un vídeo con un LG G4 , Saludos
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con cuál va más fluido ? Pregunto por cuál movil
Yo solo puedo hablar de aplicaciones oficiales soportadas por Mirrorlink, yo he probado Samsung S5 y S6, y no he notado ninguna diferencia de fluidez.
Como con el S6 no puede hacer espejo, no puedo opinar.
 
Arriba