Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2 | Página 14 | Club Toyota C-HR

Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por CHR2D2, 27 Sep 2017.

1. JesusGE

JesusGE Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Classic
    No lo sabia, buscare a ver que encuentro.

A Tostemp le gusta esto.
  2. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    No os preocupéis, @JesusGE y @Nichan2 .
    No sois los primeros ni seréis los últimos en quejarnos del maravilloso reproductor del touch2

A Tostemp y Álvaro Morán les gusta esto.
  3. josevaro

josevaro Forero Novato

Buenos dias, yo, con un note 9 y mirrolink 1.1 lo detecta, pero al entrar en mirrorlink solamente me aparece sygic y rockScout, no me aparece el icono de car mode, aun teniendolo instalado en el movil directamente de galaxy apps, ademas el rockScout no me hace nada, porque al pinchar en cualquiera de los iconos de musica me dice que el movil no esta conectado, ¿como que no esta conectado?, entonces como sale tu icono aqui? :)

A Tostemp le gusta esto.
  4. Joanverte

Joanverte Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Hola si el coche no tiene navegador puedo usar el mirror

A Tostemp le gusta esto.
  5. Beni

Beni Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Mírate este hilo y desde el principio el hilo donde has hecho la pregunta:

Mirrorlink Funciona!

A Tostemp le gusta esto.
  6. marguiydani

marguiydani Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    Tengo un touch go 2 y no consigo que me salga la conexión con el móvil. Utilizo el cable original.

Adjuntos:

A Tostemp le gusta esto.
  7. marguiydani

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    Screenshot_20190303-142837.png

A Tostemp le gusta esto.
  8. miguelman

miguelman Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Hola @Joanverte , si tienes el touch sin go si puedes utilizar el mirrolink pero tienes que tener un teléfono compatible en mi caso un lg g4

Adjuntos:

A Tostemp y Arturpdv les gusta esto.
  9. miguelman

miguelman Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    A Tostemp y Arturpdv les gusta esto.
  10. CHR2D2

CHR2D2 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Esto también lo has preguntado en otro hilo y te pongo la misma respuesta que allí. En la primera página de este hilo pongo el enlace a la página de mirrorlink donde se puede comprobar que teléfonos son compatibles con mirrorlink.

Te vuelvo a poner el enlace: MirrorLink

Si te pones que busque solo por sony, el XA2 no está entre ellos, así que probablemente no tenga soporte mirrorlink.

Pero aún hay mas:

una simple busqueda en google me lleva hasta los foros de soporte de sony y en concreto a un hilo donde alguien pregunta si el XA2 es compatible con mirrorlink, y ahí le responden que no. Aquí tienes ese hilo: Mirrorlink and Xperia xa2 - Support forum

Y esto solo me ha costado encontrarlo 3 minutos.........

marguiydani, Tostemp, Beni y otra persona les gusta esto.
  11. marguiydani

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    hay alguna alternativa? o alguna app que se pueda utilizar?

A Tostemp le gusta esto.
  12. CHR2D2

CHR2D2 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Pues no, por desgracia si tu móvil no tiene soporte mirrorlink, no puedes hacer nada (vamos, que yo sepa).

A Luisgrosado, Tostemp y Beni les gusta esto.
  13. Fcojoserg

Fcojoserg Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Buenas noches chicos y chicas, llevo unos cuantos días leyendo sobre este tema y finalmente me decidí por probar la app para conectar el móvil al touch 2 vía mirrorlink. Bien, lo primero que hice fue meterme en la playstore y buscar la app, y seguidamente me puse en contacto con el desarrollador. Me contestaron de un día para otro y la explicación fue la que me hizo dar el paso de instalar la app.

La respuesta del desarrollador fue esta:
    "
    Hola.

Tanto su automóvil como su teléfono deben ser compatibles con MirrorLink para que la aplicación funcione. Tus teléfonos están bien. En lo que respecta al automóvil, depende de la región y del equipamiento del vehículo.

¡Pero puedes probarlo ahora!

Sin embargo, es fácil probarlo. Debe cargar una aplicación MirrorLink certificada, como LG MirrorDrive o RockScout, en su teléfono al principio. (de Google Play Store).

Si usa el teléfono para conectarse, la primera vez que lo conecte al automóvil con el cable USB y en el teléfono Samsung, vaya a Configuración - Conexión - Conexión avanzada - MirrorLink y aquí confirme la verificación del cable USB. Entonces debería ver una lista de aplicaciones certificadas en la pantalla de su automóvil (si tiene más que solo RockScout) Solo después de iniciar cualquiera de ellas, iniciará FA para Auto. Sin embargo, si su teléfono no se conecta, es probable que su automóvil no esté equipado con la función MirrorLink. (Consulte con su concesionario de automóviles). El equipo MirrorLink varía según la región y el coche.

Para conectar su teléfono a su automóvil (si ambos tienen MirrorLink), necesita un cable USB corto y de calidad. (Recomendaciones para teléfonos Samsung USB-C 3.1 a 0.5 metros, no más !!). Debe tener al menos una aplicación certificada en su teléfono. (como RockScout de Google Play Store).

Esta es la base que debe poner en funcionamiento, ¡sin ella nuestra aplicación no puede funcionar!

Este es un tutorial en video:

Le recomendaré algunas direcciones donde puede encontrar todas las cosas básicas y especialmente en nuestro grupo FB puede aprender todas las noticias y experiencias de otros usuarios: En el primer paso, debe instalar una aplicación certificada MirrorLink en su teléfono. . (Por ejemplo, RockScout, Glympse para Auto, Sygic Car Navigation, etc.) Luego debe conectar el teléfono de su vehículo y ver una lista de aplicaciones certificadas en la pantalla del vehículo. Corre cualquiera de ellos

- ¡Y ahora mismo verás el ícono de aplicaciones flotantes para inicio automático!

Aquí encontrarás un video tutorial (video con subtítulos!)

Aquí encontrará instrucciones detalladas para instalar y configurar FA

para Auto - MirrorLink and FA for Auto user manual - Google Drive

Aquí hay cientos de buenos consejos de otros usuarios: Car MirrorLink worldwide

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme. Si puede configurar la conexión MirrorLink, ingrese su calificación en Google Play Store. Si no logra que MirrorLink funcione, por favor:

1. No escriba ningún mensaje en Google Play Store

2. Envíenos la identificación de pago de la cuenta que recibió de Google para la FA para la compra automática

3. Luego devolveremos su dinero a la cuenta desde la cual realizó la solicitud.

Saludos

Miloš Horák"

Después de esas explicaciones me he arriesgado y he instalado las app: "RockScout" "LG MirrorDrive" "Full MirrorLink | Floating Apps for auto" y alguna más que no recuerdo pero que no tienen más importancia.

Luego de seguir los primeros pasos que indican, todo va de lujo, la app funciona perfectamente (youtube, reproductor de video, de música... no me ha dado tiempo a probar muchas cosas más). He de deciros que tengo un Galaxy Note 8 actualizado a Android 9.
    Lo único que he encontrado erróneo en las instrucciones que me mandó el desarrollador es que cada vez que quiera cargar la app tengo que entrar en Configuración --> Conexión --> Más ajustes de conexión --> MirrorLink y activar la conexión a coche vía USB... ya os digo, es la única pega que le he encontrado por ahora, pero llevo poco tiempo usándola y no se como irán todas las app disponibles.

Pero que si os digo que es muy importante... ¡¡¡EL CABLE ORIGINAL!!! con cualquier otro cable NO FUNCIONA.

No se si habré resuelto alguna duda o no, pero ahí lleváis el tocho.

A Beni le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información