Mirrorlink Funciona!

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
 

juanjomolino

Forero Novato
Pues si puedes ponerlo te lo agradeceré. Yo ya di por perdido el mirrorlink
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con el samsung A5 2017, hasta ahora habia tenido problemas con el mirrolink en el touch 2, ya que solo me permitia acceder a Sygig Car y a RockScout, pero hoy trasteando he descubierto que podia actualizar desde la Galaxy app la version de Mirrorlink a la 1.1 y bingo, ahora ya accedo desde la pantalla del Touch al car mode de samsung y desde ahi puedo acceder a Spotify entre otros que es lo que pretendía hacer, para no tener que oirlo por el bluetooth con la perdida de volumen que suponía. Ademas de controlar la lista de Spotify desde el Touch ahora el movil se va cargando al mismo tiempo que me aporta mis listas de audio. Todo esto con un hub de 4 puertos usb que me permite tener el cable del movil y el pen usb conectados a la vez y no tener que andar cambiandolos.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Los Aygo que se están entregando en estos dos últimos meses incorporan Android Auto. Ya podrían haber hecho lo mismo con los CHR, no?^
 

Antonio Ortiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
LOs que no tenemos navegador en el coche, podemos hacer funcionar mirrorlink?. Gracias por vuestras respuestas
 

157865

Forero Experto
Los Aygo que se están entregando en estos dos últimos meses incorporan Android Auto. Ya podrían haber hecho lo mismo con los CHR, no?^
Ya se ha comentado que los Aygo llevan un multimedia Pioneer de hace unos años y que incorporan Android Auto solo porque Pioneer ha capado Android Auto para que no comparta datos (es un caso excepcional) nosotros tenemos un multimedia Fujitsu Ten y un navegador Harman.

En todo caso en breve empezarán a montar el nuevo sistema Touch 3 con muchas mejoras y falta por ver qué pasa con el Touch 2 pero lo mejor es no hacerse demasiadas ilusiones porque el hardware será distinto.

@Antonio Ortiz si puedes hacer correr Mirrorlink cumpliendo los mismos requisitos que los que no tienen navegador
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pero la Peña dice que no se ven los navegadores del móvil entonces si no se ven tenemos que seguir con sigyc y coyote ya comentaras algo porque gastar 6 pavos solo para ver YouTube como que no


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo e comprado por curiosidad y solo e visto YouTube es más ni el sygic ni coyote me los abre la aplicación solo abre sus app pero las de tu móvil ni una al manos yo no lo e conseguido por el momento ahh mi móvil Samsung a3 2017 y el mirrorlink me funciona sn problemas pero no esta aplicación

Saludos
 

157865

Forero Experto
Yo lo e comprado por curiosidad y solo e visto YouTube es más ni el sygic ni coyote me los abre la aplicación solo abre sus app pero las de tu móvil ni una al manos yo no lo e conseguido por el momento ahh mi móvil Samsung a3 2017 y el mirrorlink me funciona sn problemas pero no esta aplicación

Saludos
Pues qué lastima que lo mas importante no funcione porque buena pinta tiene para quien no tenga instalado el navegador y además a un precio muy asequible (y)
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, la he comprado y probado muy por encima.

Confirmo que google maps funciona, velocidad de refresco de ubicacion bastante buena, ha sido dar una vuelta por la manzana y lo que he visto me ha gustado.

Tengo que probarlo más ya que no he oido indicación, no se si porque no tenia el audio en bluethoot o porque no ha dicho nada en la vuelta que he dado o simplemente porque no saca indicaciones de voz.

Tambien he probado apps como Twitter y funciona correctamente, YouTube se ve y suena bastante bien, he puesto un videoclip que he visto 5 segundos, creo (por experiencias previas con LG MirrorDrive) que el refresco del video será lento, perdiendo algo de fluidez.

Para que funcione tiene que ser con un móvil con MirrorLink ya que necesitas lanzar alguna app certificada para que te aparezca el icono del launcher.

Hay una especie de truco para que puedas ver (en teoria) cualquier app normal que tengas en el móvil, lo explica en la pagina del desarrollador, eso si, avisa que dependiendo de la app puede que te corte la conexión a MirrorLink, pero que eso ya no seria culpa de este launcher.

Mañana voy a probar mas y si puedo subo video, pero por 6 euros, para mi, merece mucho la pena, da posibilidades...
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si la apañan igual sería la caña pero lo curioso es que tengas que menter una aplicación certificada po mirrorlink para que te funcione tiene muchas apps pero solo sirven dos lo demás no sirve al menos a mi. Mañana seguiré mirando de momento e pedido ayuda al desarrolladores si no pediré devolución del dinero

Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola, la he comprado y probado muy por encima.

Confirmo que google maps funciona, velocidad de refresco de ubicacion bastante buena, ha sido dar una vuelta por la manzana y lo que he visto me ha gustado.

Tengo que probarlo más ya que no he oido indicación, no se si porque no tenia el audio en bluethoot o porque no ha dicho nada en la vuelta que he dado o simplemente porque no saca indicaciones de voz.

Tambien he probado apps como Twitter y funciona correctamente, YouTube se ve y suena bastante bien, he puesto un videoclip que he visto 5 segundos, creo (por experiencias previas con LG MirrorDrive) que el refresco del video será lento, perdiendo algo de fluidez.

Para que funcione tiene que ser con un móvil con MirrorLink ya que necesitas lanzar alguna app certificada para que te aparezca el icono del launcher.

Hay una especie de truco para que puedas ver (en teoria) cualquier app normal que tengas en el móvil, lo explica en la pagina del desarrollador, eso si, avisa que dependiendo de la app puede que te corte la conexión a MirrorLink, pero que eso ya no seria culpa de este launcher.

Mañana voy a probar mas y si puedo subo video, pero por 6 euros, para mi, merece mucho la pena, da posibilidades...
Prueba entrar en la opción lanzadera y prueba a abrir Google map y me cuentas ya que yo no lo e conseguido

Saludos
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Prueba entrar en la opción lanzadera y prueba a abrir Google map y me cuentas ya que yo no lo e conseguido

Saludos
Has probado a abrir la de Google Maps que trae por defecto? Esa funciona, aunque según parece te muestra el recorrido entre dos puntos y tu ubicación via GPS, pero creo que no da indicaciones... A ver si mañana puedo ver eso que dicen para lanzar aplicaciones normales, a ver si funciona alguna el Google Maps real y alguna otra.
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Has probado a abrir la de Google Maps que trae por defecto? Esa funciona, aunque según parece te muestra el recorrido entre dos puntos y tu ubicación via GPS, pero creo que no da indicaciones... A ver si mañana puedo ver eso que dicen para lanzar aplicaciones normales, a ver si funciona alguna el Google Maps real y alguna otra.
Si si e probado esa opción pero eso no me a echo nada e cambiado la lanzadera a favoritos del programa a ver desde hay me abre alguna de mis aplicaciones luego voy a volver a probar mientras me dan alguna ayuda esta gente si no pues aparcaremos la app y ya está, de momento para lo único que sirve es para el YouTube y las que trae por defecto


Saludos
 
Arriba