Mirrorlink Funciona!

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He visto un par de vídeos como conseguían ejecutar apps nativas como el Google Maps en un Touch2 de un Rav 2017, tengo que hacer pruebas ya que no consigo lanzar desde el Launcher el LG Mirrordrive en modo ventana, se me ejecuta siempre en pantalla completa. Tendré que preguntar al desarrollador.

 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo con esta app no e conseguido nada abro el Google Maps que tra el me marca una línea si se mueve el mapa pero no hace nada de nada las apps que no estén certificadas no las abre así que tendremos que esperar que salga algún apaño


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos me presento soy nuevo en el foro y el coche me lo dan el martes , me presento aqui que no es el sitio pero para no tener que hacerlo mas veces y como llevo dos dias trasteando la aplicacion de la que hablais creo que os puedo dar la solucion de abrir aplicaciones normales por medio de esta aplicacion que el compañero hace dos dias descubrio y que valia 6 euros .
lo primero que tenemos que hacer es tener el lanzador activado en la aplicacion antes de conectar al coche realizaremos los siguientes pasos en la app
1-abrimos floating apps
2-pinchamos arriba a la izquierda se nos abrirá una ventana a la izquierda de la pantalla del movil en esa pinchamos en configuracion donde tenemos lo de las opciones permitir floating apps y icono flotante etc bajamos hasta abajo activamos usar burbujas y mirror link expert el cual abre cualquier aplicacion de manera normal es decir la fuerza el que se cierre o no comento un compañero antes que no depende de la aplicacion si no de mirror link
3-una vez hecho esto en el menu de la aplicacion pulsamos aplicaciones y le damos a lanzador nos saldran todas las que tenemos instaladas en el movil ahi por ejemplo vamos bajando hasta google maps o maps y al lado vemos una estrella apagada de favoritos la cual pulsamos y tras un breve periodo de respuesta se pone al principio de la lista como favorita pues bien cerramos la aplicacion
4-Vamos al coche.Enchufamos el cable usb iniciamos mirror link con lg drive o rockscout damos la ventana flotante y saldra el menu floatting apps como el primer video del compañero que puso un video de youtube
5-señalamos lanzador que es un icono como un cohete y ahi saldra en primer lugar maps le damos a abrir en ventana pequeña y voila tenemos el maps y podemos si queremos maximizar.
6- el proceso de dejar favoritas esas aplicaciones vale para todas salen en primer lugar y luego no tienes que buscarlas ni que decir tiene que el navegador o spotify o cualquier aplicacion de musica son las que en medida de lo posible se deben usar no creo que nadie se ponga a ver el marca mientras conduce o una pelicula pero puede lanzar cualquiera la seguridad depende de cada uno pero para radares mapas o spotify viene genial para quien no tenga el GO & PLUs el caso estara en probar si no te echa de la aplicacion
**todo esto esta probado desde el movil hasta que el martes no tenga el CHR no puedo probarlo ** supongo que viene a ser lo mismo y por eso he hecho esta mini guia porque en el programa no te explican bien como lanzar apps normales hay que trastear.Espero haber ayudado a los foreros con esta aplicacion la cual se le puede sacar mucho partido añadiendo aplicaciones como como car home ultra o carwebguru aplicaciones donde se pueden poneer accesos directos a las aplicaciones que quieras y fondos de pantalla.
Un consejo para no gastar mucha bateria con la aplicacion ni que se quede en el panel de notificaciones ni la ventana emergente es desactivarla cuando salgamos del coche desde su fácil menú de configuracion
POR SUPUESTO TENEMOS QUE TENER LA VERSION EN EL MOVIL MIRROR LINK 1.1 en mi caso se actualiza por galaxy apps tengo un s8+, por cierto que se me olvidaba NO COMPREIS la aplicacion si teneis un movil LG ya que no es compatible con LG

PD: Llevo solo varios días leyendo el foro y la verdad que me encanta y me habeis ayudado mucho pq estaba tb en estos temas muy perdido entre todos sumamos espero haber ayudado si teniais dudas con la aplicación un saludo
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Tú lo as dicho amigo desde el móvil todo funciona de color de rosas cuando lo,conectas al,coche todo cambia y deja de funcionar, pasa lo mismo que con el cardmode le das los permisos y tanto el Google Maps y waze funcionan de maravilla en el móvil luego lo,enchufas en el coche y solo te funciona sygic y coyote el resto nada, de todas maneras a ver si tienes suerte y a ti fe funciona, yo seguiré mirando a ver pero sigo,pensando que vamos a tener mucho curro si las apps no están certificadas

Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esta app tiene mucho juego el problema es que las apps que trae no sirven para trastear tan solo el YouTube nos puede valer para vídeos musicales ya que conduciendo no es producente verlos, aún así tiene que a ver algo que se nos escapa seguramente que haga funcionar la,lanzadera en fin a seguir estudiando y a ver si entre todos sacamos partido


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pienso que si hay videos rulando sobre ello debe haber manera y yo me voy a comer la cabeza hasta que lo saque si mi manera no es válida la mia la utiliza un ruso paso por paso y le funciona cualquier parámetro equivocado puede ser la clave o cualquier permiso de la aplicacion puede estar la clave entre todos lo vamos a sacar eso seguro
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
CONSEGUIDO!!
Por supuesto que el resto de APPS nativas funcionan.
Por lo que veo lo haces todo desde lg mirrorlink la versión esa que usas imagino que será de las más viejas como la puedo conseguir que tenía una aplicación y al respétese el móvil lo perdí gracias


Saludos
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
IMG_0734.JPG IMG_0749.JPG IMG_0750.JPG Floating Apps for Car y LG Mirrordrive 1.2.2.5 (Última)
El Google Maps con sonido y posteriormente en pantalla completa.
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
atlantis world ¿has utilizado lo de favoritos como yo he posteado ? ¿ pulsas dos veces LG drive despues de intentar abrir maps en el segundo video despues de maps pq es asi como funciona? o lo pulsas haciendo pruebas?
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sólo una vez, pulse dos veces porque la primera di a salir en vez del icono flotante. Lo de los favoritos simplemente es para dejarlos fijos al principio del launcher.
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esta bien saber que funciona aunque yo particularmente creo que cuando necesite google Maps lo buscaré con el móvil y me enviaré la ruta al gps con la aplicación de toyota y a correr..
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mañana probare otra vez a ver si yo lo consigo



Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
mgcc claro es lógico esto nos vale mas a quien no tenemos el modulo de navegacion que minimo en ebay son 400 euros y en el concesionario 900 si no financias con ellos ya que si lo pagas a toca teja no te lo incluye y eso lo veo un atraso
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo compré ésta aplicación y horas después pedí un reembolso a Google, las aplicaciones que trae en ventanas flotantes son malísimas, el Maps que trae no tiene que ver con un navegador normal, te muestra de punto a punto el recorrido sin indicación alguna. Lo de usar aplicaciones de las que funcionan en el móvil ni lo probé pero si lo hacéis funcionar quizás valga la pena, sino es bastante malo y lento.
Yo con el Car Mode ahora mismo me parece lo más fluido que funciona bien, sin fallo alguno y sin experimentos raros, con Sygic o al menos con Coyote.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo compré ésta aplicación y horas después pedí un reembolso a Google, las aplicaciones que trae en ventanas flotantes son malísimas, el Maps que trae no tiene que ver con un navegador normal, te muestra de punto a punto el recorrido sin indicación alguna. Lo de usar aplicaciones de las que funcionan en el móvil ni lo probé pero si lo hacéis funcionar quizás valga la pena, sino es bastante malo y lento.
Yo con el Car Mode ahora mismo me parece lo más fluido que funciona bien, sin fallo alguno y sin experimentos raros, con Sygic o al menos con Coyote.
Pues yo el card mode lo quite porque cuando ponía sporty u otra app de música me bajaba el sonido notablemente y flojo que se escucha si pierdo sonido apaga y veámonos jejejeje, entonces solución coyote sigyc apeló igual que el sporty y a correr, compré esta app para trastear ya que en principio parecía interesante pero no sé si con go funciona a mi sin go de momento nada de nada mañana seguiré probando a ver

Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
caguhi :el car mode de samsung que aplicaciones a parte de sygic y coyote soporta ?enumeralas si puedes ¿ spotify?? se ven las imagenes de los album y puedes tocar las listas desde el touch ?¿ coyote funciona bien ? si solo quieres el acceso a radares ? cual es el precio de la subscripcion anual ?¿
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
caguhi :el car mode de samsung que aplicaciones a parte de sygic y coyote soporta ?enumeralas si puedes ¿ spotify?? se ven las imagenes de los album y puedes tocar las listas desde el touch ?¿ coyote funciona bien ? si solo quieres el acceso a radares ? cual es el precio de la subscripcion anual ?¿
A ver yo tengo instalado a pelo rockscout desde esta aplicación escucho sporty y Deezer y tengo el play music de YouTube el cual no me convence así que uso los otros dos, luego como navegador fijo coyote no me da ni un solo,problemas, y si voy de vacaciones compro los radares por un mes y luego lo doy de baja, pero vamos que tengo un kaza 380 que me funciona de lujo, y luego tengo el navegador sygic que no me convence me a fallado tres veces y me cabree jejeje eso es lo que yo uso para viajar y para diario tengo la música o la radio del coche
Estas aplicaciones son las que puedes ver y una del tiempo en el card mode


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
A ver yo tengo instalado a pelo rockscout desde esta aplicación escucho sporty y Deezer y tengo el play music de YouTube el cual no me convence así que uso los otros dos, luego como navegador fijo coyote no me da ni un solo,problemas, y si voy de vacaciones compro los radares por un mes y luego lo doy de baja, pero vamos que tengo un kaza 380 que me funciona de lujo, y luego tengo el navegador sygic que no me convence me a fallado tres veces y me cabree jejeje eso es lo que yo uso para viajar y para diario tengo la música o la radio del coche
El card mode usa esas mismas aplicaciones y una del tiempo pero a mí me da problemas con el sonido y al final lo quite


Saludos
 
Arriba