Mirrorlink Funciona!

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Viendo los videos detenidamente, se ve que el proceso es bastante largo y eso para usos esporádicos puede valer, pero no para uso regular.... son muchos pasos para mi gusto...
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Viendo los videos detenidamente, se ve que el proceso es bastante largo y eso para usos esporádicos puede valer, pero no para uso regular.... son muchos pasos para mi gusto...
Una vez que lo coges el tranquillo, en unos 10sg pones en marcha cualquier app nativa instalada, incluso hay algún paso, como el del launcher seleccionando la app. LG, que ya no hace falta sacar el menú contextual para lanzarla en modo ventana, directamente al pulsarla lo hace solo en la última versión. Cuesta mas conectar el móvil con el cable!!
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Una vez que lo coges el tranquillo, en unos 10sg pones en marcha cualquier app nativa instalada, incluso hay algún paso, como el del launcher seleccionando la app. LG, que ya no hace falta sacar el menú contextual para lanzarla en modo ventana, directamente al pulsarla lo hace solo en la última versión. Cuesta mas conectar el móvil con el cable!!
Es cuestión de probar y valorar uno mismo si es lo suficiente funcional
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Una vez que lo coges el tranquillo, en unos 10sg pones en marcha cualquier app nativa instalada, incluso hay algún paso, como el del launcher seleccionando la app. LG, que ya no hace falta sacar el menú contextual para lanzarla en modo ventana, directamente al pulsarla lo hace solo en la última versión. Cuesta mas conectar el móvil con el cable!!
A ver si me queda algo porque esto ya me tiene mosca en la ventana del cmd e echo los dos pasos que hay en la primera ventana me sale bien como está en la imagen pero en la segunda ventana al poner el comando enable_freeform_support mundial 1 me sale esto que no sé si es algún error o es así
No se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutables me sale esto y ya no sé si está bien o que es lo que falla A ver si tú me puedes ayudar en este punto

Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
El modo de forma libre puede que no funcione en algunos dispositivos, debido a los cambios realizados por su proveedor. Por ejemplo, los cambios realizados por Samsung para apoyar su modo multi-ventana. Es posible que necesite un flash ROM personalizada con el fin de utilizar el modo de forma libre en un dispositivo de este tipo.


Acabo de ver esto y igual los problemas que me da es por ser el móvil Samsung?? Como se si tengo activado el modo libre ?? Juer muchas preguntas ya me estoy exprimiendo demasiado me está tocando la cifra esto ya y voy a seguir hasta el final ya por amor propio grrrrr

Saludos
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El modo de forma libre puede que no funcione en algunos dispositivos, debido a los cambios realizados por su proveedor. Por ejemplo, los cambios realizados por Samsung para apoyar su modo multi-ventana. Es posible que necesite un flash ROM personalizada con el fin de utilizar el modo de forma libre en un dispositivo de este tipo.


Acabo de ver esto y igual los problemas que me da es por ser el móvil Samsung?? Como se si tengo activado el modo libre ?? Juer muchas preguntas ya me estoy exprimiendo demasiado me está tocando la cifra esto ya y voy a seguir hasta el final ya por amor propio grrrrr

Saludos
Eso leí yo y cuando vi que se refería a Samsung, apaga y vámonos. Pero no, seguí y lo conseguí ;)

Previamente instalé Mirrolink 1.1 desde Galaxy Apps
Lo primero es comprobar que tienes activado el modo Mirrorlink Expert en Floating Apps for Auto.
Luego vas al apartado Free-forms de la app y comprueba que lo tengas activado (Congratulations your device is configured for the free-form mode) y la casilla de abajo para que abra las aplicaciones en ventana por defecto. Hasta ahí ya lo tenía yo, el problema es que al abrir desde el Launcher (Icono Cohete) el LG Mirrordrive, este siempre se me cargaba en modo pantalla completa y no pasaba de allí, hasta que activé el paso 1 del modo desarrollador, reinicio móvil y al volver a probar, ya cargó en modo ventana y lo llevaba a la esquina inferior izquierda. A partir de ahí ya me funcionaban todas las apps nativas.
No tuve que pasar por el paso 2 con el sdk tools en el que te has metido.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Eso leí yo y cuando vi que se refería a Samsung, apaga y vámonos. Pero no, seguí y lo conseguí ;)

Previamente instalé Mirrolink 1.1 desde Galaxy Apps
Lo primero es comprobar que tienes activado el modo Mirrorlink Expert en Floating Apps for Auto.
Luego vas al apartado Free-forms de la app y comprueba que lo tengas activado (Congratulations your device is configured for the free-form mode) y la casilla de abajo para que abra las aplicaciones en ventana por defecto. Hasta ahí ya lo tenía yo, el problema es que al abrir desde el Launcher (Icono Cohete) el LG Mirrordrive, este siempre se me cargaba en modo pantalla completa y no pasaba de allí, hasta que activé el paso 1 del modo desarrollador, reinicio móvil y al volver a probar, ya cargó en modo ventana y lo llevaba a la esquina inferior izquierda. A partir de ahí ya me funcionaban todas las apps nativas.
No tuve que pasar por el paso 2 con el sdk tools en el que te has metido.

A ver el primer paso ya lo tengo e instalado el mirrorlink 1.1 hasta hay bien ahora entro en el freeform me abre una pantalla y me lleva a los ajustes del,teléfono ósea ala pantalla de msdos con lo cual este paso no lo puedo activar y seguramente es el,que me da los problemas ya que no puedo entrar hay


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas seguimos liados ahora con el msdos e conseguido nada pero ahora en la segunda pantalla me sale configuración no encontrada y así me es imposible forzar forma libre hay o abra alguna manera de entrar en la configuración?? Seguimos y el soporte de la app no me contesta valla tela


Saludos
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aqui pongo un vídeo de lo que tarda en aparecer la pantalla del móvil (10sg) y lo que tarda en aparecer una app instalada del móvil (10sg), ojo que no es una app del Floating Apps. Este segundo paso podría omitirse si ya tuviéramos cargada la app antes de conectar mirrorlink.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo e pedido ayuda a esta gente y de los vídeos y tutoriales que me an mandado al final acabo igual si no hay forma de poder activar flotar apps normales no voy a poder utilizar el dichoso programa, me an dicho que todo está bien pero no puedo entrar en esa configuración entonces si no activo esa pestaña difícil será que pueda seguir adelante, y lo peor es que no hay manera de que me lo digan grrrr



Saludos
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
alguien sabe como se puede activar en el móvil el switch de mirrorlink de forma automática al conectar el móvil al coche? o un switch en el menú de notificaciones, donde se activan/desactivan las comunicaciones, y así evitar ir hasta el menú largo donde se encuentra Mirrorlink?
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Eso leí yo y cuando vi que se refería a Samsung, apaga y vámonos. Pero no, seguí y lo conseguí ;)

Previamente instalé Mirrolink 1.1 desde Galaxy Apps
Lo primero es comprobar que tienes activado el modo Mirrorlink Expert en Floating Apps for Auto.
Luego vas al apartado Free-forms de la app y comprueba que lo tengas activado (Congratulations your device is configured for the free-form mode) y la casilla de abajo para que abra las aplicaciones en ventana por defecto. Hasta ahí ya lo tenía yo, el problema es que al abrir desde el Launcher (Icono Cohete) el LG Mirrordrive, este siempre se me cargaba en modo pantalla completa y no pasaba de allí, hasta que activé el paso 1 del modo desarrollador, reinicio móvil y al volver a probar, ya cargó en modo ventana y lo llevaba a la esquina inferior izquierda. A partir de ahí ya me funcionaban todas las apps nativas.
No tuve que pasar por el paso 2 con el sdk tools en el que te has metido.
Bueno pues después de un montón de pruebas y jilipolleces creo que e dado con la tecla o al menos ahora lo tengo igual que tu puesto, después de muchas vueltas y esperando ayuda del servicio técnico que no me a servido de nada lo que e echo quitar lo de desarrollador y volverlo a poner, luego e activado solo lo de usb de depuración y con él pc e seguidos los siguientes pasos y me a salido la pantalla para poder flotar las apps normales tengo la casilla marcada como tú mañana la probaré y rezaré porque este si es el último paso si con esto no me funciona o devuelvo la app y que me devuelvan la pasta o esperar ala versión 4.8 jajajaja


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno pues mi gozo en un pozo todo está correcto y nada no hay manera de ver el Google Maps ni el resto de apps mías solo veo algunas pero ni face wasap u otras nada de nada seguiremos mirando a ver ya me tiene desconcertado


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas ya por fin tengo el coche y la verdad que va muy bien la aplicacion solo que cuando intento tocar algun parámetro en maps o la q ponga despues de arrancar con lg drive me pone q el coche debe estar parado para q funcione aunque luego vuelva a pinchar dw nuevo en lg drive y la aplicacion que habia intentado abrir esta abierta pero q voy a realizar algo sale esa pantalla lo mismo salta el mensaje y otra vez a entrar a alguien le pasa esto tb? En realidad molesta un pcoo por que aunque este parado y en la p o con el simple modo de accesory salta ese mensaje haber si alguien puede ayudarme tengo un s8 plus
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas ya por fin tengo el coche y la verdad que va muy bien la aplicacion solo que cuando intento tocar algun parámetro en maps o la q ponga despues de arrancar con lg drive me pone q el coche debe estar parado para q funcione aunque luego vuelva a pinchar dw nuevo en lg drive y la aplicacion que habia intentado abrir esta abierta pero q voy a realizar algo sale esa pantalla lo mismo salta el mensaje y otra vez a entrar a alguien le pasa esto tb? En realidad molesta un pcoo por que aunque este parado y en la p o con el simple modo de accesory salta ese mensaje haber si alguien puede ayudarme tengo un s8 plus
También puede ver el video aquí guía:

Echa un vistazo a este vídeo que igual tienes aquí la solución yo estoy negro no e conseguido hacer andar el,Google Maps todavía

Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
gracias paco aunque creo que esa persona no tiene nuestra misma radio el mensaje ese solo sale en nuestra touch 2 de hecho al que no le haya salido q me diga como no le pasa yo hare un video explicando y lo subire en cuanto pueda el maps va perfecto y no se desconecta a no ser que se reciba una llamada y de mientras puedo poner tb en ventana flotante el spotyfi y cambiar la musica desde el volante esta tarde tb probare dos de radares que tengo probe netflix y se oia pero no se veia la imagen el problema que como dije aun estando parado salta ese mensaje de que se haga con vehiculo parado tb sacare foto del mismo un saludo
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
gracias paco aunque creo que esa persona no tiene nuestra misma radio el mensaje ese solo sale en nuestra touch 2 de hecho al que no le haya salido q me diga como no le pasa yo hare un video explicando y lo subire en cuanto pueda el maps va perfecto y no se desconecta a no ser que se reciba una llamada y de mientras puedo poner tb en ventana flotante el spotyfi y cambiar la musica desde el volante esta tarde tb probare dos de radares que tengo probe netflix y se oia pero no se veia la imagen el problema que como dije aun estando parado salta ese mensaje de que se haga con vehiculo parado tb sacare foto del mismo un saludo
Yo en mi radio no hay forma de poder ver el Google Maps solo veo las certificadas y las de ellos y de hay no pasó, no que que más puedo hacer ya estoy más cabreado que el Copon ya que lo tengo todo bien y nada de nada, me sale el dichoso cartelito y me saca del programa, lo que estoy intentando es meter directamente en las aplicaciones del programa el Google Maps desde la segunda opción se pueden poner con widget pero no sé hacerlo con el Maps a ver si alguno lo sabe y me echa un cable es lo único que me queda ya por probar

Saludos
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas ya por fin tengo el coche y la verdad que va muy bien la aplicacion solo que cuando intento tocar algun parámetro en maps o la q ponga despues de arrancar con lg drive me pone q el coche debe estar parado para q funcione aunque luego vuelva a pinchar dw nuevo en lg drive y la aplicacion que habia intentado abrir esta abierta pero q voy a realizar algo sale esa pantalla lo mismo salta el mensaje y otra vez a entrar a alguien le pasa esto tb? En realidad molesta un pcoo por que aunque este parado y en la p o con el simple modo de accesory salta ese mensaje haber si alguien puede ayudarme tengo un s8 plus
Haz un vídeo para ver ese mensaje. Yo parado o en marcha, con el Google Maps del propio Android me deja manejarlo, en pantalla completa, puedo pulsar en las opciones de la ventana, el buscador, las capas, las imágenes que salen debajo cuando seleccionas una zona...
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
este es el mensaje que sale cada dos por tres pero aparte ya he conseguido hacer dos videos como he podido a una mano donde pongo el maps y se ve funcionar nunca he hecho videos espero que se entienda bien un saludoDSC00561.JPG DSC00566.JPG DSC00572.JPG DSC00561.JPG
 
Arriba