Mirrorlink Funciona!

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
caguhi supongo que lo sabras pero al menos en samsung cuando pones una fuente diferente al movil sea bluetooth mirror link o la que sea el sonido por defecto de spotify baja a la mitad como cuando le pones unos cascos te aparece un mensaje de seguridad por el daño que ocasiona la musica fuerte has probado si el volumen en el movil esta al maximo puede que este bajo como te comento un si no no entiendo el volumen bajo a que es debido un saludo
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
caguhi supongo que lo sabras pero al menos en samsung cuando pones una fuente diferente al movil sea bluetooth mirror link o la que sea el sonido por defecto de spotify baja a la mitad como cuando le pones unos cascos te aparece un mensaje de seguridad por el daño que ocasiona la musica fuerte has probado si el volumen en el movil esta al maximo puede que este bajo como te comento un si no no entiendo el volumen bajo a que es debido un saludo
Soy paco jajajaja si lo sé es cómo si me hiciera mala,conexión al conectarlo porque igual de golpe sube que baja y ya te digo cómo me lo a echo dos o tres veces al final a pelo ya que el móvil que uso lo tengo exclusivo para el coche, siempre uso iPhone y en vez de gastar 900 pavos en navegador me gaste 200 en el móvil y me hace el mismo apaño jejejeje


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas pues después de seguir haciendo pruebas e conseguido ver las app certificadas desde el programa este pero lo que no está certificado por mirrorlink de momento nada de nada hay algo que se me escapa ya que estoy siguiendo. Los pasos del vídeo y nada de nada
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo el spotify o deezer ni los he probado, llevo un hub usb siempre conectado un viejo ipod lleno de musica el cual se controla perfectamente desde el reproductor del coche, con sus caratulas y busquedas por album, artista, genero...vamos, lo ideal.
Luego ya si necesito gps entonces conecto del movil con car mode. Pague en su dia el sygic y va mas o menos bien, con algun fallo en los mapas, tambien pague unos 20€ para ver coyote por mirrorlink va bien pero sin avisos a no ser que pagues como han dicho anteriormente, en cuanto a radares el sygic avisa y si no tambien llevo radardroid, que tiene los radares mas actualizados.
La musica tambien se puede sacar del movil a traves del car mode pero no me deja por carpetas y por eso no me gusta.
Si pruebas un ipod (o iphone supongo)seguro que te convence la musica, yo al menos, la uso a diario y si necesito gps ( pocas veces) pues ya conecto movil con carmode.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con qué móvil era? Galaxy A5 2017?? Y yo que acabé vendiéndolo me vais a obligar a comprarlo otra vez!!
Es un Galaxy S9+, que supuestamente no aparece certificado en la página de Mirrorlink, ni funciona nada si no se usan los procedimientos y las apps comentadas. Para que funcione todo, el truco radica en activar en el Android 7 o el 8 el modo desarrollador y activar la última opción cuyo título pone "Forzar el ajuste de tamaño de las actividades para el modo multiventana..."
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con qué móvil era? Galaxy A5 2017?? Y yo que acabé vendiéndolo me vais a obligar a comprarlo otra vez!!
Vaya!!

En el primer post @atlantisworld lo explica muy bien. La app que comenta vale 6€

El móvil comenta que es un galaxy S9.

La versión de Android ni idea.

Slds,
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a ambos. Debería servir cualquier teléfono dotado de mirrorlink. Vamos a mirar mercado de segunda a mano a ver si hay algo que sirva.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es un Galaxy S9+, que supuestamente no aparece certificado en la página de Mirrorlink, ni funciona nada si no se usan los procedimientos y las apps comentadas. Para que funcione todo, el truco radica en activar en el Android 7 o el 8 el modo desarrollador y activar la última opción cuyo título pone "Forzar el ajuste de tamaño de las actividades para el modo multiventana..."
Acabo de activar el modo desarrollador y e activado esa ventana igual es eta opción la que se me escapaba dentro de un rato saldré a probarlo a ver si ahora si me funciona gracias campeón por la ayuda, a ver si ahora si consigo que me funcione

Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Gracias a ambos. Debería servir cualquier teléfono dotado de mirrorlink. Vamos a mirar mercado de segunda a mano a ver si hay algo que sirva.
Te doy un pequeño consejo aunque puede estar feo hacer la prueba no te cuesta nada compras un móvil en media mark yo compre un sam a3 2017 tienes 14 días de prueba instalas las apps que necesites para mirrorlink y si te funciona que seguro que si pues lo pillas nuevo o de segunda mano, a mí me lo dijeron lo,probé y como el móvil estaba de oferta me lo quedé


Saludos
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Te doy un pequeño consejo aunque puede estar feo hacer la prueba no te cuesta nada compras un móvil en media mark yo compre un sam a3 2017 tienes 14 días de prueba instalas las apps que necesites para mirrorlink y si te funciona que seguro que si pues lo pillas nuevo o de segunda mano, a mí me lo dijeron lo,probé y como el móvil estaba de oferta me lo quedé


Saludos
Voy a hacer otra cosa, tengo localizado un Galaxy A5 2017 con la pantalla parcialmente rota en teoría sin problemas de funcionamiento, por 50€. Es cerca de donde vivo y la idea es probarlo en el coche y según vea decido.

Estoy esperando contestación por parte del vendedor. Que tenga rota la pantalla me da igual pues es solo para el coche... protector encima para que no se rompa más
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Voy a hacer otra cosa, tengo localizado un Galaxy A5 2017 con la pantalla parcialmente rota en teoría sin problemas de funcionamiento, por 50€. Es cerca de donde vivo y la idea es probarlo en el coche y según vea decido.

Estoy esperando contestación por parte del vendedor. Que tenga rota la pantalla me da igual pues es solo para el coche... protector encima para que no se rompa más
También es otra buena idea es la mejor de echo si funciona más barato imposible jajajaja


Saludos
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pedí un reembolso por la aplicación, para seguir trasteando la he bajado de aptoide y parece que funciona, la probaré en el coche, pero la otra vez no conseguí que funcionaran aplicaciones del móvil, sólo las que trae y no me gustaron nada.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sería interesante el que lo pruebe, ir validando modelos para hacer un listado de teléfonos funcionales, para el que quiera comprar uno, ya sea nuevo o de segunda mano, saber que lo pueda utilizar en nuestro coche por medio de este procedimiento. Acordaros de la opción a activar en el modo de desarrollador en los ajustes de Android y de la función Mirrorlink Expert en Floating Apps!!

Inicio yo con: SAMSUNG GALAXY S9+ OREO 8.0 Prueba superada ;)
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes acabo de llegar de probar el programa y el resultado final el mismo que antes nada de nada, opciones de desarrollador activado forzar el ajuste del tamaño de pantalla activado y nada me quedé igual que al principio hay algo que se me escapa entonces y no se que puede ser grrrrr abra que seguir mirando pero esto ya me empieza a mosquear, ninguna app de las que tengo me funciona


Saludos
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes acabo de llegar de probar el programa y el resultado final el mismo que antes nada de nada, opciones de desarrollador activado forzar el ajuste del tamaño de pantalla activado y nada me quedé igual que al principio hay algo que se me escapa entonces y no se que puede ser grrrrr abra que seguir mirando pero esto ya me empieza a mosquear, ninguna app de las que tengo me funciona


Saludos
Prueba con esto:

Free-Form Mode - Android Multitasking | Floating Apps

a mi me funcionó solo con la primera parte, siendo un Android 8, sin meterme con SDK Platform Tools y no lo tengo rooteado.
 
Arriba