Mirrorlink Funciona!

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
y aqui voy a intentar subir los videos si alguien sabe el por que de ese mensaje que lo diga esta hecho con un s8 plus y un touch dos sin nav la prueba
no me deja por que dice que son demasiado grandes alguna sugerencia para reducir el tamaño de los videos
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La aplicación que dejais oculta y semi-escondida en la parte baja que es?
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La aplicación que dejais oculta y semi-escondida en la parte baja que es?
LG Mirrordrive en modo ventana, así la carga la app FA, y la coloca en esa zona de forma automática. Esencial para lanzar las apps nativas de Android.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
y aqui voy a intentar subir los videos si alguien sabe el por que de ese mensaje que lo diga esta hecho con un s8 plus y un touch dos sin nav la prueba
no me deja por que dice que son demasiado grandes alguna sugerencia para reducir el tamaño de los videos
A mi no me dan esos mensajes, y el mío es el Touch Go Plus, sin la última actualización de mapas
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi no me dan esos mensajes, y el mío es el Touch Go Plus, sin la última actualización de mapas
Vale ya está todo dicho tu equipo trabaja diferente al nuestro haz una prueba busca a alguno que no,tenga al navegador y a ver si te funciona la aplicación veras que no estoy casi seguro que no funciona igual que con el navegador, haz la prueba cuando puedas


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esta aplicación se supone que es para la gente que no tiene el go o go plus y siempre sale ese mensaje al cargar al map o cualquier otra aplicación que no este certificada, si es verdad que las aplicaciones que trae la app funcionan pero por ejemplo el YouTube que tenemos nosotros instalado en nuestro móvil a mí tampoco me funciona hoy voy a seguir mirando si no lo,consigo ya hable con esta gente pasó de seguir comiéndome la cabeza les pediré el reembolso y adiós


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo que si e visto y comprobado que hay una forma que está funcionando a medias en alguna aplicación como waze y en otroas si me funciona me explico

Cuando abrimos la app en herrar lentas si abrimos mis aplicaciones en la tercera opción abrimos al + y la mayoría de widgets que tenemos hay los habré luego en el coche desde aplicaciones, entonces si pudiéramos poner en esa zona el Google Maps al igual sonaría la campana e pedido ayuda para ver la forma de poder ponerlo hay pero nadie me ayuda con lo cual no puedo probarlo en fin hoy si no lo consigo lo dejo

Saludos
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi que si me funciona, es una alegría darle vida a esa pedazo de pantalla que tenemos, y no limitarla tan solo a la radio, monitor del coche o gps del go, ahora poder poner una app, video, navegador web... incluso he visto por internet el hybrid assistant por Mirrorlink. Merece la pena estas posibilidades...
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi que si me funciona, es una alegría darle vida a esa pedazo de pantalla que tenemos, y no limitarla tan solo a la radio, monitor del coche o gps del go, ahora poder poner una app, video, navegador web... incluso he visto por internet el hybrid assistant por Mirrorlink. Merece la pena estas posibilidades...
Claro que te merece la pena ya nosotros también para ver vídeos o el face y algunas cosillas más, el problema es que nuestro equipo está más limitado sin navegador en casi todos los aspectos, y si esta app no te abre los navegadores que quieres o las app que tienes ya no interesa, ya que o tiras de coyote o sygic no ha más de momento


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
persiste paco ayer estuve yo desde las 10 a las 2 de la mañana haciendo pruebas ya que hoy tenia el dia libre y hoy he ido perfectamente con el maps al concesionario que me hagan lo de las ventanillas y ha funcionado perfecto sin fallo lo malo si apagas y enciendes de nuevo a hacer todo pero sin fallo el maps durante 11 km tengo la touch 2 sin navegador y creo q el unico problema que da es el mensaje pesado ese todo el rato q cambio algo que es muy tedioso
si alguien que tenga touch 2 sin navegador consigue q no le salga q avise vuelvo a adjuntar foto un saludo
 

Adjuntos

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
atlantis como haces para poner mirror drive directamente ? te sale nada mas abrir las ventanitas de floating apps como lo has puesto sin abrir el lanzador ni que se abra en modo ventana
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
persiste paco ayer estuve yo desde las 10 a las 2 de la mañana haciendo pruebas ya que hoy tenia el dia libre y hoy he ido perfectamente con el maps al concesionario que me hagan lo de las ventanillas y ha funcionado perfecto sin fallo lo malo si apagas y enciendes de nuevo a hacer todo pero sin fallo el maps durante 11 km tengo la touch 2 sin navegador y creo q el unico problema que da es el mensaje pesado ese todo el rato q cambio algo que es muy tedioso
si alguien que tenga touch 2 sin navegador consigue q no le salga q avise vuelvo a adjuntar foto un saludo
Yo no e conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera me a sido imposible así que voy a pedir el reembolso y pasó de seguir calentándome, cuando salga la actualización 4.8 igual pruebo otra vez


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
he estado indagando y creo que en el touch 2 al no ser multimedia completo como el go&plus el mirror link viene capado hay manera de desbloquearlo el como a ver si lo averiguamos es la razon del mensaje ese que es por seguridad pero es que en parado tambien sale
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
he estado indagando y creo que en el touch 2 al no ser multimedia completo como el go&plus el mirror link viene capado hay manera de desbloquearlo el como a ver si lo averiguamos es la razon del mensaje ese que es por seguridad pero es que en parado tambien sale
Exacto muchas cosas están capadas de hay la limitación y es muy difícil así poder probar algo pero bueno a esperar toca, yo peri del reembolso y ya seguiré si sale la otra actualización del programa si no seguiré como hasta ahora que no me a ido nada mal coyote primer navegador y dreeder y sporty para mi música y a correr jejeje


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
voy a probar con otra full mirrror for mirror link y te digo tb vamos a mirar en el manual de la radio a ver si en touch 2 sin go viene capado el mirror link y atamos cabos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
voy a probar con otra full mirrror for mirror link y te digo tb vamos a mirar en el manual de la radio a ver si en touch 2 sin go viene capado el mirror link y atamos cabos
El problema no creo que sea del mirrorlink si no que no están las otras certificadas mira si pruebas las del autor del programa funcionan sin embargo el Google Maps que te ofrece no hace nada ni navegador ni nada sin embargo en el suyo si funciona porque ? Pues porque su aparato no está capado como el nuestro, es igual que el jbl que tenemos el nuestro se escucha como una castaña y el que va con el go se escucha de cine


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
yo tengo el pack plus ese no es el aparato es el equipo de sonido jbl el q se escucha bien y el navegador a mi me funciona pero si quiero pasar a otra aplicacion como spoti fy o alguna otra nativa sale el mensaje del movimiento eso es donde esta capado pero el maps funciona perfecto a ver si consigo comprimir el video pq explico mas o menos los pasos yo tengo un s8 plus y una radio touch 2 sin nav y puedo poner cualquier aplicacion eso si cada vez q hago un paso fuera de la aplicacion que ponga me manda el mensaje del movimiento de que solo se puede utilizar en parado ya que supongo q sera pq no tiene nav ya q los q tengan el navegador siempre van conectados por eso ese mensaje seria absurdo que les saltara pero seguro que hay alguna manera de trucar eso a ver si entre todos la sacamos pero vamos la version floating apps free form la 4 lo va a traer y no tendremos q hacer el paso de lg mirror drive de minimizar y demas
prueba tb en opciones del desarrollador a depurar usb y la otra opcion de forzar ventana a ver si asi al menos te funciona el maps
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
yo tengo el pack plus ese no es el aparato es el equipo de sonido jbl el q se escucha bien y el navegador a mi me funciona pero si quiero pasar a otra aplicacion como spoti fy o alguna otra nativa sale el mensaje del movimiento eso es donde esta capado pero el maps funciona perfecto a ver si consigo comprimir el video pq explico mas o menos los pasos yo tengo un s8 plus y una radio touch 2 sin nav y puedo poner cualquier aplicacion eso si cada vez q hago un paso fuera de la aplicacion que ponga me manda el mensaje del movimiento de que solo se puede utilizar en parado ya que supongo q sera pq no tiene nav ya q los q tengan el navegador siempre van conectados por eso ese mensaje seria absurdo que les saltara pero seguro que hay alguna manera de trucar eso a ver si entre todos la sacamos pero vamos la version floating apps free form la 4 lo va a traer y no tendremos q hacer el paso de lg mirror drive de minimizar y demas
prueba tb en opciones del desarrollador a depurar usb y la otra opcion de forzar ventana a ver si asi al menos te funciona el maps
Todo esos pasos los e probado ya incluso lo quite todo reinicie el móvil y lo empezó todo desde 0 y el resultado siempre el mismo el cartelito y me saca del programa incluso abriendo con las certificadas a ver si traga y tampoco lo engañó a ver si tenemos suerte y podemos sacarlo adelante, este programa es interesante pero no hay manera ya que por jemplo la app del Movistar seguro que funcionaría para ver la tele en fin a seguir mirando a ver
 

HELEN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
Hola Atlantis world,
Yo tengo mi chr hace dos semanas es el modelo 2019 advance, se supone que lleva el touch 2. Conecto un iPhone 6 y solamente tengo acceso a música, llamadas, mails y poco más. Lo que me gustaría es el mirrorlink pero la verdad que no sé que hacer.
Gracias
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola Atlantis world,
Yo tengo mi chr hace dos semanas es el modelo 2019 advance, se supone que lleva el touch 2. Conecto un iPhone 6 y solamente tengo acceso a música, llamadas, mails y poco más. Lo que me gustaría es el mirrorlink pero la verdad que no sé que hacer.
Gracias
Con el iphone solo podemos hacer eso, pues no tiene mirrorlink. Necesitas un teléfono android que tenga mirrorlink

www.mirrorlink.com ahi tienes un listado aunque faltarán los últimos lanzamientos
 
Arriba