Mirrorlink funciona!!! Si si, funciona con Note 8 última versión Android

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@,
Pues eso, ayer recogí mi nave, al llegar a casa, conecté el Note 8 al coche y cual fue mi sorpresa que funciona con CarMode de samsung....seguire investigando y colgare alguna foro o video.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@,
Pues eso, ayer recogí mi nave, al llegar a casa, conecté el Note 8 al coche y cual fue mi sorpresa que funciona con CarMode de samsung....seguire investigando y colgare alguna foro o video.
CarMode es una app especifica de samsung?
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi también me interesa el tema, ahora que tengo un Samsung S9. ¿sabes si la conexión la puedes hacer con cualquier cable USB o tiene que ser con el original del teléfono?
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy interesante. Puedes contar qué puedes hacer exactamente, adjuntar alguna foto, incluso si puedes subir un video sería pedir demasiado?
Para mí lo más interesante es poder usar waze y google maps desde la pantalla del salpicadero.
Salud!
Voy a intentar grabar un video y os lo subo. Es muy fácil no me llevó mas de 15 minutos hacerlo.
 

Ilumiledsenser

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me interesa el tema, ahora que tengo un Samsung S9. ¿sabes si la conexión la puedes hacer con cualquier cable USB o tiene que ser con el original del teléfono?
Lo he comprobado primero con el cable original Samsung, tras ver que funcionaba, me pille el de carga que compre en tienda de electrónica, no es del chino, pero costó unos 4 euros, y tambien funciona. Voy a grabar un video y lo subo....
 
Arriba