Mirrorlink Funciona!

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola Atlantis world,
Yo tengo mi chr hace dos semanas es el modelo 2019 advance, se supone que lleva el touch 2. Conecto un iPhone 6 y solamente tengo acceso a música, llamadas, mails y poco más. Lo que me gustaría es el mirrorlink pero la verdad que no sé que hacer.
Gracias
Como bien dice @Daniel Reina mirrorlink no es compatible con iOS. A cambio la conexión y desconexión del teléfono al vehículo es automático y fiable ...
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo ya desístanle al dichoso programa lo que si a visto que el card mode qu hay en la galaxy app es mucho más fiable y ,ejerce qu el que hay en la web de mirrorlink lo e estado probando y la música se escucha mucho mejor que el otro algo e ganado


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas, paco aunque te salga el cartelito no pasa nada no sabia que era ese tu problema una vez te salga el cartel azul le vuelves a dar al telefono y la bola del mundo te vuelves a meter en lg drive y tienes la aplicacion abierta la cual pinchaste antes de que te sacase baja la aplicacion (auto mate )es gratuita y en ella puedes tocar tanto musica navegador whatsapp y es muy parecida a android auto y te echa fuero mucho menos de hecho es la alternativa esta muy bien el cartel te saca de la aplicacion pero puedes volver a entrar y esta justo donde la dejaste tanto el maps como todo la aplicacion movistar plus me funciona ya depende de la potencia del telefono se ve un poco descompasado audio y video pero yo creo q es por que lo probe en un sitio sin cobertura apenas un aparcamiento un saludo y espero que por fin puedas sacarle partido a esta pantalla
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas, paco aunque te salga el cartelito no pasa nada no sabia que era ese tu problema una vez te salga el cartel azul le vuelves a dar al telefono y la bola del mundo te vuelves a meter en lg drive y tienes la aplicacion abierta la cual pinchaste antes de que te sacase baja la aplicacion (auto mate )es gratuita y en ella puedes tocar tanto musica navegador whatsapp y es muy parecida a android auto y te echa fuero mucho menos de hecho es la alternativa esta muy bien el cartel te saca de la aplicacion pero puedes volver a entrar y esta justo donde la dejaste tanto el maps como todo la aplicacion movistar plus me funciona ya depende de la potencia del telefono se ve un poco descompasado audio y video pero yo creo q es por que lo probe en un sitio sin cobertura apenas un aparcamiento un saludo y espero que por fin puedas sacarle partido a esta pantalla
Ok la bajare y la probaré mañana mi problema es que me echa fuera siempre no e conseguido ni una sola vez poner en marcha el Google Maps ni ninguna aplicación de las mías solo las que tengo certificadas, de hay mi cabreo con el programa, aún así no desisto creo que en una semana o,así sacaran la versión 4.8 que está mejorada a ver si con esa podemos aprovechar nuestro teléfono en la pantalla, si no seguiré con el card mode que por cierto el de la galaxy app está mucho mejor que el de mirrorlink me funciona la música mucho mejor, y tengo tanto el tiempo como la hora al día jejejeje gracias campeón por la app ya te contaré cómo me funciona


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
te echa de la aplicacion pq el coche trae como seguridad el vim que es video en movimiento bloqueado quiere decir hay dispositivos como el odb que lo desbloquean en otros modelos y marcas de coche toyota no se si tendra pero eso el go no lo tiene bloqueado por eso a atlantis no le salta el mensaje paco baja floating apps y prueba todo de nuevo lg drive luego ventanita lanzador minimiza lg drive de nuevo luego lanzador pinchas en el maps te sacara vuelve a meterte y lo tendras abierto, luego maximiza el maps.Con auto mate tienes muchas funciones sin q te saque del programa yo tengo una app de radares que se queda minimizada radares de trafico de tom tom se llama y se queda como una burbuja mañana hare fotos para que veas como se queda la app que te digo con spoti navegador y radares a la vez.De momento es la app que he probado que todo va mas rapido antes de hacer todo esto tienes que cerrar todas las app del telefono para liberar memoria y evitar posibles fallos y va como la seda un saludo
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
te echa de la aplicacion pq el coche trae como seguridad el vim que es video en movimiento bloqueado quiere decir hay dispositivos como el odb que lo desbloquean en otros modelos y marcas de coche toyota no se si tendra pero eso el go no lo tiene bloqueado por eso a atlantis no le salta el mensaje paco baja floating apps y prueba todo de nuevo lg drive luego ventanita lanzador minimiza lg drive de nuevo luego lanzador pinchas en el maps te sacara vuelve a meterte y lo tendras abierto, luego maximiza el maps.Con auto mate tienes muchas funciones sin q te saque del programa yo tengo una app de radares que se queda minimizada radares de trafico de tom tom se llama y se queda como una burbuja mañana hare fotos para que veas como se queda la app que te digo con spoti navegador y radares a la vez.De momento es la app que he probado que todo va mas rapido antes de hacer todo esto tienes que cerrar todas las app del telefono para liberar memoria y evitar posibles fallos y va como la seda un saludo
Ok mañana la pruebo como me explicas aquí y te cuento a ver si me suena ya la campana que ya me toca jajajaja


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas pues ya e echo todo tipo de pruebas sin éxito, al final no e conseguido nada empiezo a pensar que igual es problema del teléfono pero lo que no entiendo es que las app que vienen con el programa las abre sin problemas y las que tengo yo en mi móvil solo las del tiempo y alguna más me abre pero las que me interesan nada de nada me saca del programa, seguiremos mirando a ver si lo consigo


Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas a mi me sacan todas pero al volver a entrar esta abierta a la aplicacion que le he dado o es problema del movil o haces algo mas paco estoy cargando la bateria de la camara a ver si puedo bajar luego y hare un video
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas a mi me sacan todas pero al volver a entrar esta abierta a la aplicacion que le he dado o es problema del movil o haces algo mas paco estoy cargando la bateria de la camara a ver si puedo bajar luego y hare un video
Esta mañana e seguido tus pasos y a mí no me guarda ninguna ventana solo las del cohete pero desde hay abro cualquier app mía y me echa fuera vuelvo a entrar y nada, o mi móvil está mal o la configuración del programa no está bien me tiene frito macho


Saludos
 
Última edición:

Angel Luis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
te echa de la aplicacion pq el coche trae como seguridad el vim que es video en movimiento bloqueado quiere decir hay dispositivos como el odb que lo desbloquean en otros modelos y marcas de coche toyota no se si tendra pero eso el go no lo tiene bloqueado por eso a atlantis no le salta el mensaje paco baja floating apps y prueba todo de nuevo lg drive luego ventanita lanzador minimiza lg drive de nuevo luego lanzador pinchas en el maps te sacara vuelve a meterte y lo tendras abierto, luego maximiza el maps.Con auto mate tienes muchas funciones sin q te saque del programa yo tengo una app de radares que se queda minimizada radares de trafico de tom tom se llama y se queda como una burbuja mañana hare fotos para que veas como se queda la app que te digo con spoti navegador y radares a la vez.De momento es la app que he probado que todo va mas rapido antes de hacer todo esto tienes que cerrar todas las app del telefono para liberar memoria y evitar posibles fallos y va como la seda un saludo
 

Angel Luis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
buenas mi duda es la siguiente , funciona lg drive en samsung galaxi A8 ?
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas mi duda es la siguiente , funciona lg drive en samsung galaxi A8 ?
En teoría si pero la versiones antiguas la ultima versión no hace espejo, para abrir el programa este que estamos probando si sirve la última


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días hoy e estado probando otra vez y por fin e conseguido ver el Google Maps y que me de indicaciones pero el resultado final es el mismo me saca del programa y me sale el cartelito y no e conseguido hacer gran cosa, tiene que a ver algo que se pueđa hacer a ver si conseguimos hacerlo andar los que no tenemos navegador


Saludos
 

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero el youtube se ve a tirones!! Y no van el google maps ni waze. Para que vale entonces esto?
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero el youtube se ve a tirones!! Y no van el google maps ni waze. Para que vale entonces esto?
El Google Maps si me funciona, el nativo de Android, y el Youtube se ve aceptable a 14 FPS, limitación de Mirrorlink en nuestro coche. Lo bueno es, una vez abiertas las aplicaciones, permanecen funcionando de forma estable y no se cierran por si solas.

 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
El Google Maps si me funciona, el nativo de Android, y el Youtube se ve aceptable a 14 FPS, limitación de Mirrorlink en nuestro coche. Lo bueno es, una vez abiertas las aplicaciones, permanecen funcionando de forma estable y no se cierran por si solas.

Vamos a ver el,programa este solo funciona en los equipos que tiene el go o gol plus en los que no hay navegador no funciona entonces vosotros si podéis sacar algo de provecho pero el resto es tirar el dinero así que hasta que Toyota no se decida a poner el android auto o apel card play no hay nada que hacer para los que no tienen navegador, la mejor opción a día de hoy coyote o sigyc y sporty o Deezer para música lo demás son todos inventos que si valen pasta es tirarla

Saludos
 

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En que quedamos entonces, sirve para los que no tenemos go o no? Y por favor Paco pon alguna coma o punto porque es imposible leerte.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
En que quedamos entonces, sirve para los que no tenemos go o no? Y por favor Paco pon alguna coma o punto porque es imposible leerte.
Para los que no tenemos el go no sirve, al menos la mayoría de los que hemos probado los resultados no an sido nada buenos, alguno a conseguido algo pero sale el dichoso cartelito. Yo ya e desistido y pasó de seguir comiéndome la cabeza lo tengo aparcado hay hasta que el desarrollador saque la versión 4.8 que seguramente no servirá para nada pero es la única opción. Lo de los puntos y comas es un vicio que tengo en los foros se me olvida de ponerlos jajaja

Saludos
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El Google Maps si me funciona, el nativo de Android, y el Youtube se ve aceptable a 14 FPS, limitación de Mirrorlink en nuestro coche. Lo bueno es, una vez abiertas las aplicaciones, permanecen funcionando de forma estable y no se cierran por si solas.

Hola! Con qué teléfono lo has hecho?
O mejor poner la lista de teléfonos con los que funciona.
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La web de la aplicacion creo que dice que funciona con los moviles que soporten Mirrorlink. Una cosa que me gustaria saber a mi, es como usar aplicaciones de las que tengo en el movil con este programa (Floating apps) se que poderse hacer se puede, pero hay que hacer alguna combinacion de programas que no se.
 
Arriba