Mirrorlink Funciona!

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas pues esta tarde e echo otra prueba y a sido satisfactoria, el waze funciona más fluido al menos a mi que el Google Maps, además e probado radarbot y también me da los radares bastante bien


Slaudos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas pues esta tarde e echo otra prueba y a sido satisfactoria, el waze funciona más fluido al menos a mi que el Google Maps, además e probado radarbot y también me da los radares bastante bien


Slaudos
Y la batería qué tal? Porque el waze es (desconozco las últimas versiones, lo he eliminado) un come batería de móvil de cuidado. Yo antes lo usaba en coches sin navegador pero casi no me aguantaba un viaje madrid alicante. Sería interesante comprobar si la carga desde nuestro usb es suficiente o si el móvil se va a quedar seco en viajes largos.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y la batería qué tal? Porque el waze es (desconozco las últimas versiones, lo he eliminado) un come batería de móvil de cuidado. Yo antes lo usaba en coches sin navegador pero casi no me aguantaba un viaje madrid alicante. Sería interesante comprobar si la carga desde nuestro usb es suficiente o si el móvil se va a quedar seco en viajes largos.
Hombre yo la verdad es que este verano e estado Tarragona Galicia y en los 1000 km que e cho de ida no me gasto mucho estando conectado por usb, conectado el coyote y sportify todo el viaje, este lo e probado esta tarde y gastar no le dio tiempo de gastar mucho ya que el viaje que e echo a sido relativamente corto, ya la probaré mejor y contare ahora lo que estoy viendo es si con este programa me funcionan mis app y el resultado es bueno con la nueva versión

Saludos
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro mucho paco poe fin te va como a todos ojo no actualizeis samsung car pq ha dejado de funcionar en la nueva actualizacion si la actualizais.seguid con floating apps o full mirror link los dos mejores programas q funcionan valen igual 6 euros pero prefiero fullmirror link ya q te abre todo en pantalla completa y es mas fluido
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me alegro mucho paco poe fin te va como a todos ojo no actualizeis samsung car pq ha dejado de funcionar en la nueva actualizacion si la actualizais.seguid con floating apps o full mirror link los dos mejores programas q funcionan valen igual 6 euros pero prefiero fullmirror link ya q te abre todo en pantalla completa y es mas fluido
Buenas una cosilla este fullmirrorlink que es como el floating más o menos lo mismo o es diferente ala hora de configurarlo
Porque igual me tiro ala piscina y lo pruebo jejejeje


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si es parecido pero mejor tiene aplicaciones recientes mañana subo un video si puedo y lo vemos es mas rapido q floating apps es
Ok espero y mañana o pasado igual me pongo a echarle un vistazo a ver qué tal es


Saludos
 

rbartolomeruiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aporto mi granito de arena. A mí me está funcionando muy bien la app Full Mirror for MirrorLink. Siguiendo exactamente los pasos que ellos indican va muy bien. Importante tener desinstalado el Car Auto, tener instalada la última versión de LG Mirrordrive y darle los permisos correctos de Accesibilidad y de Desarrollo. En caso de duda les podéis escribir a la dirección de soporte y contestan en menos de 1 hora.
El Maps va muy bien. Lo único que no me va es el Waze porque no actualiza la pantalla (muestra la posición actual y después no refresca la pantalla. Solo la velocidad y las indicaciones. Muy raro). Todo lo demás va bien. La parte de escribir es un poco tediosa porque tienes que escribirlo y después copiarlo.
En general la recomiendo.

Espero que os ayude
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aporto mi granito de arena. A mí me está funcionando muy bien la app Full Mirror for MirrorLink. Siguiendo exactamente los pasos que ellos indican va muy bien. Importante tener desinstalado el Car Auto, tener instalada la última versión de LG Mirrordrive y darle los permisos correctos de Accesibilidad y de Desarrollo. En caso de duda les podéis escribir a la dirección de soporte y contestan en menos de 1 hora.
El Maps va muy bien. Lo único que no me va es el Waze porque no actualiza la pantalla (muestra la posición actual y después no refresca la pantalla. Solo la velocidad y las indicaciones. Muy raro). Todo lo demás va bien. La parte de escribir es un poco tediosa porque tienes que escribirlo y después copiarlo.
En general la recomiendo.

Espero que os ayude
Qué modelo de móvil usas?
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ufff!! Alguien sabe de algún modelo mucho más económico que sea compatible con el Mirrorlink?
Como segundo teléfono para el coche.:whistle:
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ufff!! Alguien sabe de algún modelo mucho más económico que sea compatible con el Mirrorlink?
Como segundo teléfono para el coche.:whistle:
Si lg 4g va de maravilla y puedes usar todas las App del móvil
 

rebote

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
no Me deja subir un vídeo que echo por ser demasiado grande
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ufff!! Alguien sabe de algún modelo mucho más económico que sea compatible con el Mirrorlink?
Como segundo teléfono para el coche.:whistle:
Yo compre un Samsung a3 del 2017 de oferta en media mark, y con este voy servido y lo tengo solo para el coche,
Cuando salen cosillas lo,uso más para probar pero como digo solo lo tengo para usar mapas y música ahora lo uso algo más porque esta app del floating me tiene enganchado jajajaja


Saludos
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Sobre C-HR y LG G4 encontré este vídeo en YouTube donde básicamente se ve como pone en funcionamiento la app LG Mirror Drive... es demasiado corto y no muestra si se puede navegar entre aplicaciones sin que te salgan mensajes y sin que te saque de la app de LG como pasa con otros móviles mirrorlink...

 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Alguien lo ha conectado con un iPhone XS? Sabeis de alguna aplicación?
Los iPhone no tienen mirrorlink así que no hay nada... en otros hilos se habla de un módulo para ver la pantalla el iPhone en la pantalla del coche, pero controlando desde el móvil ya que no funcionaría el táctil del coche con ese módulo.

Hay que conectar un móvil que disponga de conectividad mirrorlink. En la página oficial de mirrorlink hay un listado de terminales.
 
Arriba