Mirrorlink Funciona! | Página 10 | Club Toyota C-HR

Mirrorlink Funciona!

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por atlantisworld, 7 Sep 2018.

1. Pacoeb3

Pacoeb3 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Negro Azabache
    La mayoría de los que an echo funcionar el programa sin problemas an sido los que tienen el go o el go plus los que no tenemos el go estamos más limitados, aunque vamos tirando con lo que tenemos

Saludos

2. atlantisworld

atlantisworld Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Samsung Galaxy S9+ y Go Plus

3. Rick

Rick Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Es que estoy buscando un móvil compatible de segunda mano para tener el Mapa en el Touch2&Go, pero lo más económico posible.

4. atlantisworld

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    En el mío, no aparece Automate como app certificada, la tengo que lanzar desde Floating Apps, pero cada vez que ejecuto desde el Automate o FA alguna nueva APP, siempre se sale al menú del Touch teniendo que volver a entrar por medio del LG MirrorDrive. Luego la App ya aparece a ventana completa y se mantiene estable.

5. Daniel Reina

Daniel Reina Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Alisio
    Color:
    Gris Diamante
    Eso es lo interesante del LG G4, el proceso no es tan laborioso si no que al accionar automate va todo como tiene que ir, como el resto de apps certificadas. También si os fijáis en el vídeo, tb aparece en el apartado mirrorlink en los ajustes del móvil... lo ideal es que otras apps como Spotify, Google Maps... se pusieran las pilas e hicieran lo mismo que automate, pero la cuestión es... con qué móviles funcionaría??

De todos modos con automate tienes acceso a esas apps, así que ya daría un poco igual lo que hagan el resto de apps, ya que se pueden usar bien dentro de automate o Agama

6. Grafito

Grafito Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Yo sigo peleandome con mi a5 2017 en mi Touch2&Go, tras seguir los pasos que me recomendo Pacoeb3 Free-Form Mode - Android Multitasking | Floating Apps y los de dijo zerocool_rar en la paguina 2 del este hilo, me seguian fallando los pasos 9 y 10 que salen en la web de floatingapps. No se si seria ese el motivo pero hasta ahora no conseguia lanzar ninguna aplicacion del movil, solo las que trae.

Lo que hice ya por desesperacion es rootear mi a5 2017 y ponerlo todo otra vez desde el principio, y esta vez si que me deja hacer los 10 pasos sin problemas.

Ahora viene cuando la matan y lo pueda probar en el coche, ojala funcione y podamos poner otro movil compatible con mirrorlink y Touch2&Go.

7. Sevicom

Sevicom Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo tengo el Touch2 sin go y un samsung a3 con el mirrorlink 1.1 y el lgmirrordrive y gracias a una excepción de la aplicación podía ejecutar el maps, el youtube, etc...

Los problemas si quiero usar el maps son los siguientes:
    1. Tengo que hacer la busqueda del destino antes de conectar el teléfono al coche.
    2. No puedo tener dos aplicaciones activas, es decir, no podía tener el maps y otra aplicación de música (deezer, rockscout) a la vez.
    3. Tengo que llevar el maps en silencio porque al decir alguna indicación me desconectaba la radio,y tengo que salir del lgmirrordrive volver a activar la radio y luego darle al boton de lgmirrordrive, unas cuantas veces para volver a ver el mapa. Lo que es un coñazo y peligroso cuando vas conduciendo.

Después de leerme los mensajes del hilo me quedo con las siguientes dudas:
    1.Entiendo que con las aplicaciones Floating Apps, etc.. ¿podria lanzar mas aplicaciones a la vez que maps?¿Cual me recomendariais?
    2.¿Alguien ha solucionado los problemas del mensaje de conducción en el sistema Touch2 sin go?

8. atlantisworld

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
  9. Álvaro Morán

Álvaro Morán Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues echa un vistazo a este hilo para el soporte del móvil
    Donde dejar el teléfono en nuestros CHR

10. Pacoeb3

Pacoeb3 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Buenas pues e estado probando el automate y el agama y tengo que decir que los dos funcionan, el automate me funciona bien siempre que abro una ventana del lg con el floating,y el agama lo abro desde el automate y abre todo lo que tengo en el móvil, los vídeos se ven más fluidos en el automate seguimos mirando más cosillas

Saludos

A Grafito le gusta esto.
  11. Trunkline

Trunkline Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Veo que el hub puede girar. Lo has probado de poner en vertical?

12. atlantisworld

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    En vertical va hacia arriba, y no cabe. La posición horizontal queda bien.

13. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Con un poco de “ayuda” delicada (en mano no enchufado) se puede seguir girando y ponerlo en vertical:

AD74A69D-0539-44D4-9D67-7174509517D9.jpeg

14. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Aqui dejo un video de como va el LG G4 con Automate y Agama, la verdad es que es muy facil con el LG:

RICARDO E F, Javi Diaz, pirri y 2 otros les gusta esto.
  15. Beni

Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    @Curro estoy flipando!!!!

A Curro le gusta esto.
  16. Pacoeb3

Pacoeb3 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Se ve muy bien curro pero se verá igual en uno sin el go ?? Imagino que si pero supongo que abra que instalar algún programa más para el mirrorlink

Saludos

17. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Si hay alguien en Madrid (sur) con solo el Touch 2 quien lo quiere probar en el suyo, no hay problema!

18. Pedro J

Pedro J Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hola @Curro, que son esas luces azules con el logotipo de usb y la tapa artesanal?

19. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado

Como el hueco ese no sirve para nada realmente, cuando saque corriente para la iluminación de los pies, fabrique una pieza de DM a medida, lo forré de vinilo tipo “cuero” y le instale un enchufe tamaño Toyota con 2 salidas de corriente usb...

A t800xc y Pedro J les gusta esto.
  20. pirri

pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    A josepbiker le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información