Mirrorlink Funciona!

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues ahí está la clave, no todos los móviles con mirrorlink tienen las mismas funciones con el Touch2.

Hay usuarios del foro que han hecho full mirrorlink con un Sony Xperia, y esto el resto de móviles no lo pueden hacer.

Y el problema es que como ningún fabricante de los elementos en cuestión prueba con todas las variantes, no hay dios que nos pueda decir que puede hacer cada móvil con cada versión del Touch2.

Lo mismo ponemos el LG G4 en un Touch2 sin GO y no hace los mismo... y la única manera de saberlo es probando...

Yo si encontrara un LG G4 usado barato igual lo probaría, pero lo mismo dije con el Sony Xperia y al final se quedó en la intención.

La verdad es que me ha sorprendido ver como el Touch2 GO reconoce la app automate en el menú de mirrorlink y la abre del mismo modo que rockscout, Sygic...

Además, en el vídeo también veo el logo de la app LG Mirror Drive y no estría mal ver como funciona en esa combinación LG G4 + Touch2 GO...
La mayoría de los que an echo funcionar el programa sin problemas an sido los que tienen el go o el go plus los que no tenemos el go estamos más limitados, aunque vamos tirando con lo que tenemos


Saludos
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es que estoy buscando un móvil compatible de segunda mano para tener el Mapa en el Touch2&Go, pero lo más económico posible.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el mío, no aparece Automate como app certificada, la tengo que lanzar desde Floating Apps, pero cada vez que ejecuto desde el Automate o FA alguna nueva APP, siempre se sale al menú del Touch teniendo que volver a entrar por medio del LG MirrorDrive. Luego la App ya aparece a ventana completa y se mantiene estable.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
En el mío, no aparece Automate como app certificada, la tengo que lanzar desde Floating Apps, pero cada vez que ejecuto desde el Automate o FA alguna nueva APP, siempre se sale al menú del Touch teniendo que volver a entrar por medio del LG MirrorDrive. Luego la App ya aparece a ventana completa y se mantiene estable.
Eso es lo interesante del LG G4, el proceso no es tan laborioso si no que al accionar automate va todo como tiene que ir, como el resto de apps certificadas. También si os fijáis en el vídeo, tb aparece en el apartado mirrorlink en los ajustes del móvil... lo ideal es que otras apps como Spotify, Google Maps... se pusieran las pilas e hicieran lo mismo que automate, pero la cuestión es... con qué móviles funcionaría??

De todos modos con automate tienes acceso a esas apps, así que ya daría un poco igual lo que hagan el resto de apps, ya que se pueden usar bien dentro de automate o Agama
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo sigo peleandome con mi a5 2017 en mi Touch2&Go, tras seguir los pasos que me recomendo Pacoeb3 Free-Form Mode - Android Multitasking | Floating Apps y los de dijo zerocool_rar en la paguina 2 del este hilo, me seguian fallando los pasos 9 y 10 que salen en la web de floatingapps. No se si seria ese el motivo pero hasta ahora no conseguia lanzar ninguna aplicacion del movil, solo las que trae.

Lo que hice ya por desesperacion es rootear mi a5 2017 y ponerlo todo otra vez desde el principio, y esta vez si que me deja hacer los 10 pasos sin problemas.

Ahora viene cuando la matan y lo pueda probar en el coche, ojala funcione y podamos poner otro movil compatible con mirrorlink y Touch2&Go.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el Touch2 sin go y un samsung a3 con el mirrorlink 1.1 y el lgmirrordrive y gracias a una excepción de la aplicación podía ejecutar el maps, el youtube, etc...

Los problemas si quiero usar el maps son los siguientes:
1. Tengo que hacer la busqueda del destino antes de conectar el teléfono al coche.
2. No puedo tener dos aplicaciones activas, es decir, no podía tener el maps y otra aplicación de música (deezer, rockscout) a la vez.
3. Tengo que llevar el maps en silencio porque al decir alguna indicación me desconectaba la radio,y tengo que salir del lgmirrordrive volver a activar la radio y luego darle al boton de lgmirrordrive, unas cuantas veces para volver a ver el mapa. Lo que es un coñazo y peligroso cuando vas conduciendo.

Después de leerme los mensajes del hilo me quedo con las siguientes dudas:
1.Entiendo que con las aplicaciones Floating Apps, etc.. ¿podria lanzar mas aplicaciones a la vez que maps?¿Cual me recomendariais?
2.¿Alguien ha solucionado los problemas del mensaje de conducción en el sistema Touch2 sin go?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cojonudo el hub usb, funciona perfecto para hacer el Mirrorlink, sin tener que desconectar el pendrive de música (y)
Binful mejor precio alta velocidad 3 puertos hub USB 2.0 mini girar USB Cable Splitter hubs y Adaptadores para PC portátil Notebook en Hubs USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahora a buscar algún tipo de soporte para el móvil... (n)

Ver el archivo adjunto 9662
Pues echa un vistazo a este hilo para el soporte del móvil
Donde dejar el teléfono en nuestros CHR
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas pues e estado probando el automate y el agama y tengo que decir que los dos funcionan, el automate me funciona bien siempre que abro una ventana del lg con el floating,y el agama lo abro desde el automate y abre todo lo que tengo en el móvil, los vídeos se ven más fluidos en el automate seguimos mirando más cosillas


Saludos
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cojonudo el hub usb, funciona perfecto para hacer el Mirrorlink, sin tener que desconectar el pendrive de música (y)
Binful mejor precio alta velocidad 3 puertos hub USB 2.0 mini girar USB Cable Splitter hubs y Adaptadores para PC portátil Notebook en Hubs USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahora a buscar algún tipo de soporte para el móvil... (n)

Ver el archivo adjunto 9662
Veo que el hub puede girar. Lo has probado de poner en vertical?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Con un poco de “ayuda” delicada (en mano no enchufado) se puede seguir girando y ponerlo en vertical:

AD74A69D-0539-44D4-9D67-7174509517D9.jpeg
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Aqui dejo un video de como va el LG G4 con Automate y Agama, la verdad es que es muy facil con el LG:

Se ve muy bien curro pero se verá igual en uno sin el go ?? Imagino que si pero supongo que abra que instalar algún programa más para el mirrorlink


Saludos
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si hay alguien en Madrid (sur) con solo el Touch 2 quien lo quiere probar en el suyo, no hay problema!
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Curro, que son esas luces azules con el logotipo de usb y la tapa artesanal?

Como el hueco ese no sirve para nada realmente, cuando saque corriente para la iluminación de los pies, fabrique una pieza de DM a medida, lo forré de vinilo tipo “cuero” y le instale un enchufe tamaño Toyota con 2 salidas de corriente usb...
 
Arriba