Mirrorlink Funciona!

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si ese es, bajado directamente del Play Store, creo que es algo del tlf en si que deja que funcione!
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Con el go no hay problema para que funcione yo lo hago funcionar también con el floating las dos aplicaciones pero tengo que hacer algunos pasos más claro está, los que no tenemos el go tenemos que hacer más experimentos jajajaja



Saludos
 

Dionisio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches a todos

Ya he leído hace unas paginas que nuestro Touch 2 no es compatible con iPhone, pero en este vídeo


dicen que mediante TeamViewer, sí se puede.

¿Alguien lo ha probado? Porque yo no lo consigo desde mi iPhone 6.

Gracias y un saludo.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hombre, el hecho que necesitas un Samsung S7 con Android conectado por Mirrorlink al coche, es un poco contraproducente, no?
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas noches a todos

Ya he leído hace unas paginas que nuestro Touch 2 no es compatible con iPhone, pero en este vídeo


dicen que mediante TeamViewer, sí se puede.

¿Alguien lo ha probado? Porque yo no lo consigo desde mi iPhone 6.

Gracias y un saludo.
Dudo que se consiga con el iPhone sin más, de todas maneras si se hace con el s7 para que el iPhone??


Saludos
 

Dionisio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues nada, seguiremos a la espera de que salga algo para iPhone, gracias
 

Pacorl

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Aqui dejo un video de como va el LG G4 con Automate y Agama, la verdad es que es muy facil con el LG:

Hola.

@Curro Y como haces para que funcione en movimiento?? Por qué yo segun arrancó se para y me saca. Solo puedo utilizarla en parado. Tengo un LG G4 y he utilizado como en tu vídeo automate y agama Car Launcher.

Un saludo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sinceramente no lo habia probado...y despues de un rato se corta también! :cry:

Sunpong que la única solución seria cortar el cable de velocidad del Touch (o instar el cable/puente de car solutions para lo mismo si no quieres tocar los cables originales) como se comento en el hilo sobre los miracast...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aunque puede que instalando un LGmirrordrive antiguo funciona también...
 

Pacorl

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
(y) Confirmado que funciona incluso en movimiento el LG G4 usando este LGMirrordrive:

02c2316d62e08e84.apk
Si,confirmado.

Lo único malo es que con el LG mirrordrive solo tengo mensajes música y teléfono,pero no duplica apss no?. Al menos a mí no. No me sale ningún menú.

Edito..
Si, solo tenía que salir del mirrordrive a la pantalla de inicio y ahí Agama y alehop funciona de lujo.
Millones de gracias @Curro
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo instalado un app que se llama Button Savior que es lo que se ve en el lateral en el video, una flechita blanca y luego unos botones azules.
Con la flecha se saca unos botones que te llevan a la pantalla de incio del movil etc y asi ves y tienes acceso a todos los apps del tlf y es de ahi donde abro el Agama.
Aunque seguro que investigando un poco se puede hacer algo tipo “Tasker” o algo que te abre directamente el Agama o lo que sea directamente....

Si instalas el Nova Launcher, cuesta un poco poner las cosas como las tenias antes el la pantalla de incio del tlf, pero te da la opcion de poner la pantalla de incio en horizontal y así lo puedes ver mejor en la pantalla del coche!
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo un Samsung S8+ y con la aplicación Floating Apps me funciona bien incluso en marcha. Solo tengo acceso a Youtube, navegador web y algunas cosas más. ¿Con el Lg G4 tienes acceso a todas las apps del móvil? Yo es que estuve a punto de comprar un G4 de segunda mano en una tienda de cosas usadas, pero estaba que daba asco de la suciedad que tenía y además estaba arañado. Si realmente se tiene acceso a todo me pillaré uno.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si tienes algun app en especial que quieres probar, si lo tengo o lo puedo instalar te lo miro!?
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nada en especial, simplemente es por curiosidad. Muchas gracias.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo de momento he usado el Agama y va...
 

Nichan2

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula bitono
Sería interesante el que lo pruebe, ir validando modelos para hacer un listado de teléfonos funcionales, para el que quiera comprar uno, ya sea nuevo o de segunda mano, saber que lo pueda utilizar en nuestro coche por medio de este procedimiento. Acordaros de la opción a activar en el modo de desarrollador en los ajustes de Android y de la función Mirrorlink Expert en Floating Apps!!

Inicio yo con: SAMSUNG GALAXY S9+ OREO 8.0 Prueba superada ;)
Yo tengo un HUAWEI P10 PLus con Android 8 y a pesar de que aparece como válido en la web de MIrrorlink, no encuentro ni siquiera la aplicación Mirrorlink compatible. Aprovecho para preguntar al foro si algún miembro ha conectado algún Huawei o sabe de alguien que lo haya hecho. Estoy pensando si sigo intentándolo o cambio de teléfono directamente...
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo mio es de expediente X. Solamente tengo Touch 2, el básico sin gps ni nada, con un Samsung S6 con mirrorlink.
El primer día que lo puse, me salió el mensaje de vehículo en movimiento, con el vehículo en modo accesorio. Arranco el motor y funcionó perfectamente todo, tanto las aplicacones de serie del Floating Apps como las aplicaciones de mi móvil.
Al día siguiente, cuando lo voy a probar en carretera, mensaje de vehículo en movimiento. Y desde entonces, ni parado ni en movimiento ni nada, no ha habido manera posible de utilizar las aplicaones del teléfono. Siempre el mismo mensaje de "Funcion no disponible con vehiculo en movimiento".

Estoy desesperado de probar cosas, he seguido al pie de la letra el tutorial, nada. Desinstalar y volver a instalar, nada. Quitar LG MirrorLink, nada.

He visto el caso de Pacoeb3, que estaba igual, pero yo no consigo salirme.
 
Arriba