Mirrorlink Funciona! | Página 12 | Club Toyota C-HR

Mirrorlink Funciona!

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por atlantisworld, 7 Sep 2018.

1. Pacoeb3

Pacoeb3 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Tranquilo yo me pegue así unos cuantos días hasta que le,dio por funcionar prueba una cosa por si no lo as echo, abre dos pantallas dos veces desde el floating del lg mirrorlink entonces abre el Google Maps te saldrá el dichoso cartelito vuelves a entrar y tendrás la ventana del navegador, yo las abro minimizadas y la del navegador o cualquier aplicación en grande si así no te sale respete a el móvil borra todo lo vuelves a instalar todo de nuevo y una vez instalado y puesto el modo desarrollador respetas otra vez el móvil a ver qué pasa

Saludos

2. flus

flus Forero Novato

@Curro sigue en pie lo de probarlo en un touch 2 sin go? Yo tengo un yaris y en su momento funcionó cob lg mirrorlink, pero un dia dejo de funcionar y hasta hoy.

Lo unico tu tienes un lg g4 no? Yo Samsung s8+ y ahi la app de lg mirrorlink sea la diferencia .

Última edición: 10 Dic 2018
  3. flus

flus Forero Novato

Hola @PedroRV . Yo tengo un s8+ tambien y no consigo hacer que funcione. Tengo un yaris ¿sera por eso? Xp

¿Que aplicaciones tienes instaladas?

4. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Si, es un LG G4, lo tengo a la venta, pero aun lo tengo si lo quieres probar.

Seguro que no se te ha actualizado el Mirrorlink y por eso te dejo de funcionar?

Última edición: 10 Dic 2018
  5. flus

flus Forero Novato

No. No es la aplicación mirrorlink de lg, ya que instale versiones antiguas con la app de button savior. Y solo conseguí que fuera 1 vez durante algunos segundos.

Al leerte que con LG G4 si que va, era para probarlo si en el Yaris funciona, o son sistemas diferentes del chr al Yaris.

Pero si el compañero @PedroRV que ha conseguido que funcione en movimiento, me interesa mas.

No obstante no lo descarto, ¿que pides por el G4?.

A 965637 le gusta esto.
  6. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Te escribo por privado..

7. DaniP

DaniP Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Bueno la verdad que este tema me ha interesado mucho y me ha funcionado todo con la APP de Floating Apps. Con el Samsung me abre el MODO COCHE solo conectarlo al CHR y posteriormente con las ventanitas de Floating Apps todo perfecto. Ahora voy a probar el Google maps con las indicaciones de @zerocool_rar... Pero te anticipo que tiene muy buena pinta. Ayer ya estuve trasteando para verlo todo con el Mirrorlink y en principio funciona todo. Espero que con tus indicaciones tenga el maps en el CHR ^.^ Muchas gracias por el aporte.

A Joss A y 965637 les gusta esto.
  8. Adel

Adel Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Con que mirrorlink funciona?tengo Samsung S7edge antes funciona ahora no me va.
    Gracias

9. IRUNICO

IRUNICO Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    y como lo conectas, por bluetooth ??? puedes poner los pasos para conectarlo ?? gracias

10. miguelman

miguelman Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Hola @Curro , puedes poner los pasos a seguir para alguien muy torpe como yo de como conectar lg g4 a touch 2 a secas , ya que tu has comprobado que funciona , un saludo

11. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    No llegue a probarlo en el Touch2 a secas, el mio es Go Plus...

A miguelman le gusta esto.
  12. miguelman

miguelman Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Hola , hay alguien que haya conseguido conectar un lg g4 al touch 2 a secas y me pueda ayudar , un saludo

13. Grafito

Grafito Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Lo que más me desánimo es esos 15 fps de los vídeos cuando conseguí conectar un Xperia z3, ojala hicieran alguna actualización para mejorar eso.

A 965637 le gusta esto.
  14. miguelman

miguelman Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Hola @Curro , has probado ya el lg g4 en un touch sin go ?si quieres podemos probar yo tengo un lg y un touch , pero no consigo ver el movil en la pantalla del coche ,

15. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    No lo he probado, estuve trasteando hace meses, pero el mio tiene el GoPlus y ya no tengo el tlf, lo siento...

16. miguelman

miguelman Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    @Curro , cuando estuviste trasteando le hiciste algo al movil o lo dejaste como viene de fabrica ? y si le hiciste algo me lo puedes explicar

17. Curro

Curro Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    No recuerdo haber hecho nada especial, pero mi memoria tampoco es lo que era...:whistling:

18. Buchy-Ivan

Buchy-Ivan Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Hola, leo y leo pero no encuentro en mi libro nada sobre el mirror link, y tampoco en este foro. Mi coche no debe de tenerlo y eso que es de la semana pasada, versión 2019. Se puede poner si no lo tienes??? Como??? Me fascinaría tenerlo. Es lo más. Un abrazo a todos

A RanXeroX le gusta esto.
  19. CHR2D2

CHR2D2 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    En mi manual tampoco pone nada del mirrorlink y es de 2017.

Mírate este hilo:
    Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

A Buchy-Ivan le gusta esto.
  20. Juan Ignacio

Juan Ignacio Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Bueno viene en el manual del navegador... te paso la completa descripción que hace del sistema en la siguiente foto
    1F36738B-BA2E-40B9-9716-6163EAEFE8EA.jpeg
    Y hasta aquí la ayuda de mirrorlink proporcionada por Toyota :D

Mira el hilo que te ha dicho @CHR2D2

A Buchy-Ivan le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información