Mirrorlink Funciona!

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo mio es de expediente X. Solamente tengo Touch 2, el básico sin gps ni nada, con un Samsung S6 con mirrorlink.
El primer día que lo puse, me salió el mensaje de vehículo en movimiento, con el vehículo en modo accesorio. Arranco el motor y funcionó perfectamente todo, tanto las aplicacones de serie del Floating Apps como las aplicaciones de mi móvil.
Al día siguiente, cuando lo voy a probar en carretera, mensaje de vehículo en movimiento. Y desde entonces, ni parado ni en movimiento ni nada, no ha habido manera posible de utilizar las aplicaones del teléfono. Siempre el mismo mensaje de "Funcion no disponible con vehiculo en movimiento".

Estoy desesperado de probar cosas, he seguido al pie de la letra el tutorial, nada. Desinstalar y volver a instalar, nada. Quitar LG MirrorLink, nada.

He visto el caso de Pacoeb3, que estaba igual, pero yo no consigo salirme.
Tranquilo yo me pegue así unos cuantos días hasta que le,dio por funcionar prueba una cosa por si no lo as echo, abre dos pantallas dos veces desde el floating del lg mirrorlink entonces abre el Google Maps te saldrá el dichoso cartelito vuelves a entrar y tendrás la ventana del navegador, yo las abro minimizadas y la del navegador o cualquier aplicación en grande si así no te sale respete a el móvil borra todo lo vuelves a instalar todo de nuevo y una vez instalado y puesto el modo desarrollador respetas otra vez el móvil a ver qué pasa


Saludos
 

flus

Forero Novato
Si hay alguien en Madrid (sur) con solo el Touch 2 quien lo quiere probar en el suyo, no hay problema!
@Curro sigue en pie lo de probarlo en un touch 2 sin go? Yo tengo un yaris y en su momento funcionó cob lg mirrorlink, pero un dia dejo de funcionar y hasta hoy.

Lo unico tu tienes un lg g4 no? Yo Samsung s8+ y ahi la app de lg mirrorlink sea la diferencia .
 
Última edición:

flus

Forero Novato
Yo tengo un Samsung S8+ y con la aplicación Floating Apps me funciona bien incluso en marcha. Solo tengo acceso a Youtube, navegador web y algunas cosas más. ¿Con el Lg G4 tienes acceso a todas las apps del móvil? Yo es que estuve a punto de comprar un G4 de segunda mano en una tienda de cosas usadas, pero estaba que daba asco de la suciedad que tenía y además estaba arañado. Si realmente se tiene acceso a todo me pillaré uno.
Hola @PedroRV . Yo tengo un s8+ tambien y no consigo hacer que funcione. Tengo un yaris ¿sera por eso? Xp

¿Que aplicaciones tienes instaladas?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Curro sigue en pie lo de probarlo en un touch 2 sin go? Yo tengo un yaris y en su momento funcionó cob lg mirrorlink, pero un dia dejo de funcionar y hasta hoy.

Lo unico tu tienes un lg g4 no? Yo Samsung s8+
Si, es un LG G4, lo tengo a la venta, pero aun lo tengo si lo quieres probar.

Seguro que no se te ha actualizado el Mirrorlink y por eso te dejo de funcionar?
 
Última edición:

flus

Forero Novato
No. No es la aplicación mirrorlink de lg, ya que instale versiones antiguas con la app de button savior. Y solo conseguí que fuera 1 vez durante algunos segundos.

Al leerte que con LG G4 si que va, era para probarlo si en el Yaris funciona, o son sistemas diferentes del chr al Yaris.

Pero si el compañero @PedroRV que ha conseguido que funcione en movimiento, me interesa mas.

No obstante no lo descarto, ¿que pides por el G4?.
 

DaniP

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno la verdad que este tema me ha interesado mucho y me ha funcionado todo con la APP de Floating Apps. Con el Samsung me abre el MODO COCHE solo conectarlo al CHR y posteriormente con las ventanitas de Floating Apps todo perfecto. Ahora voy a probar el Google maps con las indicaciones de @zerocool_rar... Pero te anticipo que tiene muy buena pinta. Ayer ya estuve trasteando para verlo todo con el Mirrorlink y en principio funciona todo. Espero que con tus indicaciones tenga el maps en el CHR ^.^ Muchas gracias por el aporte.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Con que mirrorlink funciona?tengo Samsung S7edge antes funciona ahora no me va.
Gracias
 

IRUNICO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
Después de cambiar de móvil de un iPhone 5 a un Galaxy S9+, cual es mi sorpresa, que el Mirrorlink no funciona, haciendo multitud de pruebas con LG Mirrordrive en sus diferentes versiones, Rockscaut, etc, lo dejé por imposible. Anoche, viendo un video de un italiano, mostró como lo conectaba a la primera con el Galaxy S9 y el Touch 2 por medio de una app de pago, llamada Full MirrorLink | Floating Apps for Auto.
Ya desesperado, probé a comprarla, y mi sorpresa es que funcionó a la primera, único requisito es tener instalada una app certificada para Mirrorlink, como puede ser Rockscout, y esta hace de launcher, en la que aparece una especie de menú burbuja de la otra app, y por medio de ella ejecutar Youtube, Google etc, y funciona realmente bien. Tiene cantidad de opciones que tendré que investigar, pero me ha dado una alegría enorme poder ver que funciona. Haré un vídeo esta tarde para mostrarlo.
y como lo conectas, por bluetooth ??? puedes poner los pasos para conectarlo ?? gracias
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Curro , puedes poner los pasos a seguir para alguien muy torpe como yo de como conectar lg g4 a touch 2 a secas , ya que tu has comprobado que funciona , un saludo
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola , hay alguien que haya conseguido conectar un lg g4 al touch 2 a secas y me pueda ayudar , un saludo
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo que más me desánimo es esos 15 fps de los vídeos cuando conseguí conectar un Xperia z3, ojala hicieran alguna actualización para mejorar eso.
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, es un LG G4, lo tengo a la venta, pero aun lo tengo si lo quieres probar.

Seguro que no se te ha actualizado el Mirrorlink y por eso te dejo de funcionar?
Hola @Curro , has probado ya el lg g4 en un touch sin go ?si quieres podemos probar yo tengo un lg y un touch , pero no consigo ver el movil en la pantalla del coche ,
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No lo he probado, estuve trasteando hace meses, pero el mio tiene el GoPlus y ya no tengo el tlf, lo siento...
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Curro , cuando estuviste trasteando le hiciste algo al movil o lo dejaste como viene de fabrica ? y si le hiciste algo me lo puedes explicar
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No recuerdo haber hecho nada especial, pero mi memoria tampoco es lo que era...:whistle:
 

Buchy-Ivan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, leo y leo pero no encuentro en mi libro nada sobre el mirror link, y tampoco en este foro. Mi coche no debe de tenerlo y eso que es de la semana pasada, versión 2019. Se puede poner si no lo tienes??? Como??? Me fascinaría tenerlo. Es lo más. Un abrazo a todos
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, leo y leo pero no encuentro en mi libro nada sobre el mirror link, y tampoco en este foro. Mi coche no debe de tenerlo y eso que es de la semana pasada, versión 2019. Se puede poner si no lo tienes??? Como??? Me fascinaría tenerlo. Es lo más. Un abrazo a todos
En mi manual tampoco pone nada del mirrorlink y es de 2017.

Mírate este hilo:
Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, leo y leo pero no encuentro en mi libro nada sobre el mirror link, y tampoco en este foro. Mi coche no debe de tenerlo y eso que es de la semana pasada, versión 2019. Se puede poner si no lo tienes??? Como??? Me fascinaría tenerlo. Es lo más. Un abrazo a todos
Bueno viene en el manual del navegador... te paso la completa descripción que hace del sistema en la siguiente foto
1F36738B-BA2E-40B9-9716-6163EAEFE8EA.jpeg
Y hasta aquí la ayuda de mirrorlink proporcionada por Toyota :D

Mira el hilo que te ha dicho @CHR2D2
 
Arriba