Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien me compre un lg g4 y vi q funciona y pensé porque y me di cuenta q los certificados de samsung caducan este mes
Y probé a cambiar la fecha a 2020 y funciono
La pena no haber dado cuenta antes de comprar el g4
Bueno lo compre por 30 € y ahora no se cual utilizar provare los dos
Nada, nada, con Samsung ya está demostrado que no hay nada que hacer. Una pena la verdadBuenos días.
Nada... no hay - o no encuentro - manera de conectar el Samsung S5 al coche....
Vaya patraña que montó Toyota en el C-HR... y, lo peor de todo... el servidor de datos de Toyota, conexión aleatoria... eso es increíble...
Hola, pues a mi no me va, ya no se que hacer, tengo un LG G6 ThinQ, el touch es el Go 2 con navegador, instalado el LG Mirrorlink 1.2.1.2 y el RockScout, me sale en la pantalla del coche los dos accesos de los programas, pero hasta ahí llego , no se abre na de na. He intentado con otros tutoriales que corren por la red, pero nanay. Un saludo.Hola! pues ya he solucionado mi problema.
Bueno, realmente no es una solución como tal, sino que he comprado un LG G6 roto (barato) y le he instalado sygic car navigation, y al fin he vuelto a ver el gps en la pantalla del coche.
Los que utilizamos Samsung ya podemos ir olvidándonos, pero al menos sabemos que el fallo no es del coche sino de Samsung.
Voy a seguir investigando porque LG no es muy de mi agrado, pero en este caso le daré una oportunidad
Un saludo!
Se puede poner con android auto con aaad y aa mirror plus y funciona en marcha
Hola, ya quisiera yo tener el 180H, y compatible con android auto, pero cuando no se puede, no se puede. Un saludo.Se puede poner con android auto con aaad y aa mirror plus y funciona en marcha
No le des más vueltas, instala el dasaita, es como del agua al vinoHola, ya quisiera yo tener el 180H, y compatible con android auto, pero cuando no se puede, no se puede. Un saludo.
Hay alguien por aqui que le funcione el mirrorlink, con un chr de antes del 2020/19.???