Mirror link y Toyota touch 2

Albertogx34

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Imagino que has activado el mirrorlink en los móviles, siguiendo el tuto que hay. Con el sony te debería funcionar seguro, pero el samsung... igual ya no vale. He estado todo el finde con el S6 y no he sido capaz de que vuelva a conectar. Es el único compatible que tengo.
Si me he leído los manuales y he activado el mirrorlink en los dos móviles, en el Samsung queda la pantalla en negro con el mensaje que está conectado, y en el Sony al activarlo queda conectando, pero en ningún momento me aparece en el touch2go el icono de mirrorlink
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Samsung se ha cargado el mirrorlink y ahora cuando lo conectas te pide que descargues un certificado que nunca llega a descargarse porque ya no existe. Se acabó utilizar el sygic car en la pantalla del coche.
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si me he leído los manuales y he activado el mirrorlink en los dos móviles, en el Samsung queda la pantalla en negro con el mensaje que está conectado, y en el Sony al activarlo queda conectando, pero en ningún momento me aparece en el touch2go el icono de mirrorlink
En el Samsung... te puedes olvidar. En el Sony no sabría decirte. Igual algún certificado te falte.

¿Hay alguien que lo tenga funcionando? ¿Con que teléfono? Es para buscarlo y pillarlo, porque ya no me fio.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
A ver yo tengo el S10+ de Samsung y hago mirroring con la pantalla multimedia del chr, lo único que debe usarse en parado, una vez pones la D, evidentemente el sistema por motivo de seguridad al conducir lo desactiva, vamos que si quieres ver Netflix o Youtube tendrás que hacerlo parado, lógico por otra parte....
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
yo enchufaba mi S6 por usb, me reconocíavel rockscout y con el button abría Waze, maps... y me aparecíaven la pantalla en movimiento. Ahora ya no conecta el mirrorlink con Samsung. Estoy buscando otro teléfono o esperaré por si podmos poner el mismo "touch" que los nuevos chr que ya tiene android auto. Dasaita no me atrevo
 

Albertogx34

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo, ya lo intente con un Xperia z y un Samsung a3 y nada que sale las aplicaciones, ya lo doy por imposible, lo que haré será ponerme la Dasaita y ya está tengo todo lo que necesito
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Imagino que has activado el mirrorlink en los móviles, siguiendo el tuto que hay. Con el sony te debería funcionar seguro, pero el samsung... igual ya no vale. He estado todo el finde con el S6 y no he sido capaz de que vuelva a conectar. Es el único compatible que tengo.
Buenos días, perdonad pero yo estoy con un S4 mini con kernel del 2015, por lo que las últimas actualizaciones de Samsung no le han afectado.
El mirrorlink en el móvil me indica que tengo compatibles Sygic y Coyote, con los certificados actualizados en verde.
Conecto el móvil al USB y me indica que el móvil está conectado con el automovil, pero el Touch 2 no se entera y no me saca esas aplicaciones que teoricamente son compatibles y certificadas. Tengo opciones desarrollador y depuración SB activa.

¿Alguna idea?
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He visto un cable que conecta el móvil a las pantallas y puedes usar la pantalla táctil como si estuvieras usando el móvil......... Peeeeeero pone que sólo funciona con pantallas que tengan Android o ios, con lo cual quiere decir que el touch 2 es una puta mierda € 20,94 51%OFF | Carlinkit-llave electrónica de juego inteligente con USB para coche, navegador, Android, módulo de Apple Carplay, adaptador USB para teléfono inteligente
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He visto un cable que conecta el móvil a las pantallas y puedes usar la pantalla táctil como si estuvieras usando el móvil......... Peeeeeero pone que sólo funciona con pantallas que tengan Android o ios, con lo cual quiere decir que el touch 2 es una puta mierda € 20,94 51%OFF | Carlinkit-llave electrónica de juego inteligente con USB para coche, navegador, Android, módulo de Apple Carplay, adaptador USB para teléfono inteligente
Efectivamente el equipo del coche debe ser Android y el Touch 2 no lo es
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días, perdonad pero yo estoy con un S4 mini con kernel del 2015, por lo que las últimas actualizaciones de Samsung no le han afectado.
El mirrorlink en el móvil me indica que tengo compatibles Sygic y Coyote, con los certificados actualizados en verde.
Conecto el móvil al USB y me indica que el móvil está conectado con el automovil, pero el Touch 2 no se entera y no me saca esas aplicaciones que teoricamente son compatibles y certificadas. Tengo opciones desarrollador y depuración SB activa.

¿Alguna idea?
Yo ya he desistido... y debido a que ahora casi no toco el coche ni compro otro móvil, ni dasaita ni nada. Si Toyota nos ofreciera el retrofit, me lo pensaba.
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya he desistido... y debido a que ahora casi no toco el coche ni compro otro móvil, ni dasaita ni nada. Si Toyota nos ofreciera el retrofit, me lo pensaba.
Si sería una buena opción por su parte, siempre que los equipos lo permitan
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
vamos ha ver, si es tan facil como comprar un movil viejo de los punteros del 2016 que es cuando salió el coche, que hoy en dia te salen por dos duros y haces Mirror link. Y puedes utilizar todas las app y verlas en la pantalla, menos Netflix y similares que capan esta opción

6CCBBBB5-E9CC-41D3-ACCC-E0F213412E30.jpeg0C2739C0-8156-4DE8-BC1F-0E709EDD9695.jpeg
 
Última edición:

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Un Sony xperia z5 compac por 50€ lo escuentras, se baja la apk de mirror link y a correr
Muchas gracias, estoy intentándolo y no me quería gastar además pasta sin tener la confianza de que iba a funcionar. Lo que no veo tampoco es la apk de mirrorlink, en el S4 con el que estoy haciendo pruebas ya me sale en la configuración. ¿Tú cual estás utilizando?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias, estoy intentándolo y no me quería gastar además pasta sin tener la confianza de que iba a funcionar. Lo que no veo tampoco es la apk de mirrorlink, en el S4 con el que estoy haciendo pruebas ya me sale en la configuración. ¿Tú cual estás utilizando?
Búscala en Google, si es compatible tu movil, no todos lo son, no recuerdo la pagina donde descargue la apk, la descargas, la instalas, y tambien tienes que descargar el Android auto, a mi si no lo tenia instalado en el movil no me funcionaba, después lo conectas al coche por cable, buscas en el movil, compartir pantalla y entras en mirrorlink, el el video de mas arriba se ve, despues entras en la pantalla del coche, en la parte de las app y te saldrá la primera entras picas otra vez sobre mirror link y listos
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Búscala en Google, si es compatible tu movil, no todos lo son, no recuerdo la pagina donde descargue la apk, la descargas, la instalas, y tambien tienes que descargar el Android auto, a mi si no lo tenia instalado en el movil no me funcionaba, después lo conectas al coche por cable, buscas en el movil, compartir pantalla y entras en mirrorlink, el el video de mas arriba se ve, despues entras en la pantalla del coche, en la parte de las app y te saldrá la primera entras picas otra vez sobre mirror link y listos
Muchas gracias Gambito por tu ayuda!!!!!
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Búscala en Google, si es compatible tu movil, no todos lo son, no recuerdo la pagina donde descargue la apk, la descargas, la instalas, y tambien tienes que descargar el Android auto, a mi si no lo tenia instalado en el movil no me funcionaba, después lo conectas al coche por cable, buscas en el movil, compartir pantalla y entras en mirrorlink, el el video de mas arriba se ve, despues entras en la pantalla del coche, en la parte de las app y te saldrá la primera entras picas otra vez sobre mirror link y listos
Pero esto del móvil antiguo, sirve para hacer mirroring en los chr2020? Y no se quita cuando metes la d y echas a rodar? Estaría bien que con un ODB pudiéramos quitarle la opción esa que en cuanto te pones a conducir el smartdevicelink o mirroring dejara funcionar
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una última pregunta mi sistema tiene la versión HE3953. Lo habéis probado con esta versión?.

Gracias por la ayuda
 
Arriba