Mirror link y Toyota touch 2

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿El vídeo de Youtube ya está?
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas tardes a ver si alguno me echa un cable que ya estoy negro, e roteado el móvil samsung a3 2017 lo e conectado al coche y el mirrorlink me lo a echo en ese momento sin problemas pero no hacia nada, lo e desconectado y lo e vuelto a conectar y el coche no me detecta el movil sin embargo el movil si me detecta el coche donde me e perdido ?? gracias

saludos
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo con el a 3 no pude conseguir nada, ahora con el A7, me conecto pero no le transmito nada.
Creo que el camino a medio paso cuando los chinos ya nos hagan un perfecto audio car con gps, conexiones a los mandos, etc, sobre 300 o 400 € ponerle uno.
Yo concretamente estoy esperando a que pase la garantía de los 3 primeros años, y a la vez dar tiempo a que el coche se afiance en el mercado, como lo está haciendo, y entonces meterle un aparataco, como ya se ven en bmw y vw y audi., yo en vw tengo un car din 8 y va de escandalo hace mas de 2 años y totalmente integrado en el salpicadero.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Una pregunta con el CHR 2020 el sistema multimedia y un Samsung Galaxy S10 es imposible hacer mirroring?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola legion7, para activarlo tienes que tener un móvil androide compatible, Y descargarte la aplicación por apk i instalarla, después conectar el movil por cable al coche, entrar en ajustes del movil, emitir pantalla o similar (según marca) seleccionar Mirrorlink ir después a la pantalla del coche picar en el botón del mundo y selecionar mirrorlink, y ya tendrás la pantalla del movil en la pantalla del coche mientras no lo desconectes del cable, Cada vez que lo conectes, tienes que hacer exactamente los mismos pasos.
 

legion7

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola legion7, para activarlo tienes que tener un móvil androide compatible, Y descargarte la aplicación por apk i instalarla, después conectar el movil por cable al coche, entrar en ajustes del movil, emitir pantalla o similar (según marca) seleccionar Mirrorlink ir después a la pantalla del coche picar en el botón del mundo y selecionar mirrorlink, y ya tendrás la pantalla del movil en la pantalla del coche mientras no lo desconectes del cable, Cada vez que lo conectes, tienes que hacer exactamente los mismos pasos.

Muchas gracias voy a probar a enviar la pantalla, tengo un Xiaomi y he instalado la app de car Mode de Samsung a ver qué tal.
Lo que no logro es reproducir nada de pendrive, voy a comprar un scandisk 2.0 a ver si va. Probé en otro en formato fat y gay 32 y nada. Metí dentro la misma música en MP3 y flaco.
Gracias
 

legion7

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo dudo, no creo que el sistema de info entretenido tenga Android auto, CarPlay y ademas Mirrorlink pues es una tecnología muy obsoleta como el navegador del C-HR 2016 2019
Muchas gracias voy a probar a enviar la pantalla, tengo un Xiaomi y he instalado la app de car Mode de Samsung a ver qué tal.
Lo que no logro es reproducir nada de pendrive, voy a comprar un scandisk 2.0 a ver si va. Probé en otro en formato fat y gay 32 y nada. Metí dentro la misma música en MP3 y flaco.
Gracias
 

legion7

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nada no me funciona. Lo de emitir pantalla tengo esa función en Xiaomi. No puedo instalar la app LG mirrordrive, me dice que no es compatible.
 

José M. Vacas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Despues de 2 años funcionando perfectamente, un Galaxy Note 8, de repente ha dejado de funcionar y a le he hecho de todo para intentar la conexión. He intentado pasarlo a Oreo desde Pie y Samsun ha capado esa posibilidad, por tanto ya es imposible hacer que vuelva a funcionar. La unica opcion sería instalar una custom rom con mirrorlink. ¿Conoceis alguna?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Yo en el de 2020, lo que sí he comprobado es que a la mínima que coges o tocas el móvil se desconecta de Android auto, incluso su coges un buen badén o bache....no sé si os pasará a vosotros.....
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Despues de 2 años funcionando perfectamente, un Galaxy Note 8, de repente ha dejado de funcionar y a le he hecho de todo para intentar la conexión. He intentado pasarlo a Oreo desde Pie y Samsun ha capado esa posibilidad, por tanto ya es imposible hacer que vuelva a funcionar. La unica opcion sería instalar una custom rom con mirrorlink. ¿Conoceis alguna?
Hola, a mi me ha pasado lo mismo en un Samsung Galaxy s6, que tenía sólo para el coche.Me ha funcionado perfectamente hasta el pasado fin de semana que sin tocar nada, no se conecta.
He estado buscando y parece que Samsung ha quitado la compatibilidad de golpe y porrazo. Yo no he actualizado nada... pero no se si habrá llegado alguna actualización de Samsung por detrás y ....

Seguiré buscando, pero me parece a mi, que esto se ha acabado con todos los Samsung Galaxy
 

Albertogx34

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
He estado intentando conectar por mirrorlink un sony xperia z con android 5, pero no me muestra nada en la pantalla, también probe con un samsung a3 2016 con android 7, tengo instalado el lg mirror en los dos, pero en la pantalla del coche no me aparece nunca el icono del mirrorlink, tengo el GO con la versión 6.13, tendra algo que ver si esta actualizado el software del touch ? o sera por los moviles
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
He estado intentando conectar por mirrorlink un sony xperia z con android 5, pero no me muestra nada en la pantalla, también probe con un samsung a3 2016 con android 7, tengo instalado el lg mirror en los dos, pero en la pantalla del coche no me aparece nunca el icono del mirrorlink, tengo el GO con la versión 6.13, tendra algo que ver si esta actualizado el software del touch ? o sera por los moviles
¿Te funcionaban antes? Yo no tengo GO, tengo el Touch 2 base, sin nada
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
El Sony ni idea de lo que puede pasar. El Samsung, hace unos meses Samsung anunció que a partir de una fecha hacía incompatibles sus teléfonos con mirrorlink.

 

Albertogx34

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿Te funcionaban antes? Yo no tengo GO, tengo el Touch 2 base, sin nada
No no lo había utilizado antes tengo el coche desde hace poco y quería ver si podía usar el mirrorlink, no se si es por los móviles que he usado o por qué tengo el go en la versión 2019, no se si actualizarlo o como puedo probar para hacer funcionar el mirrorlink
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
No no lo había utilizado antes tengo el coche desde hace poco y quería ver si podía usar el mirrorlink, no se si es por los móviles que he usado o por qué tengo el go en la versión 2019, no se si actualizarlo o como puedo probar para hacer funcionar el mirrorlink
Imagino que has activado el mirrorlink en los móviles, siguiendo el tuto que hay. Con el sony te debería funcionar seguro, pero el samsung... igual ya no vale. He estado todo el finde con el S6 y no he sido capaz de que vuelva a conectar. Es el único compatible que tengo.
 
Arriba