Mirror link y Toyota touch 2

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Una última pregunta mi sistema tiene la versión HE3953. Lo habéis probado con esta versión?.

Gracias por la ayuda
Yo lo he actualizado desde el 2018, (mi coche se fabrico en 2017) todos los años y no he tenido problemas.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pero esto del móvil antiguo, sirve para hacer mirroring en los chr2020? Y no se quita cuando metes la d y echas a rodar? Estaría bien que con un ODB pudiéramos quitarle la opción esa que en cuanto te pones a conducir el smartdevicelink o mirroring dejara funcionar
Mira el video a mi no se me para, en el 2020 no se si tiene mirror link.
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno al final me he conseguido un Xperia Z5 Compact y por fin puedo utilizar algunas aplicaciones.

Por ahora Sygic, Float app y RockScout.

Lo que me queda por conseguir es duplicar la pantalla, que con el LG Mirrordrive no se deja, o al menos no lo he conseguido.
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por desgracia no consigo la duplicación de pantalla.

El mirrorlink lo trae instalado el móvil, pero en cuanto intento lanzar por ejemplo Hybrid Assistant desde Float Apps me sale el mensaje de que no es posible con el vehículo en movimiento y se me cierra todo. Esto incluso estando solamente encendido como accesorios.

He probado también el LG mirrordrive y si se me queda abierto minimizado, pero en cuanto lanzo el HA se me cierra. He conseguido meter Maps en Float Apps y se me arranca como navegador, pero en cuanto quiero iniciar la marcha me pide arrancar la aplicación y se cierra con el mensaje de vehículo en marcha.

Como navegador me quedo con el Sygic que por 13,99 he cogido la subscripción para Europa + Trafico
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, sigo trasteando y creo que me faltaba instalar Float Apps for Auto. Ahora he conseguido, con mucho LG Mirrordrive por medio sacar Hybrid Assistant en pantalla

IMG_20201218_180933_resized_20201218_061618175.jpg
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gastate 400€ y te montas in Dasaita y te quitas de historias con Mirrorlink todo son problemas.
Yo me lo e montado y estoy Flipando casi no necesito ni el movil.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Por desgracia no consigo la duplicación de pantalla.

El mirrorlink lo trae instalado el móvil, pero en cuanto intento lanzar por ejemplo Hybrid Assistant desde Float Apps me sale el mensaje de que no es posible con el vehículo en movimiento y se me cierra todo. Esto incluso estando solamente encendido como accesorios.

He probado también el LG mirrordrive y si se me queda abierto minimizado, pero en cuanto lanzo el HA se me cierra. He conseguido meter Maps en Float Apps y se me arranca como navegador, pero en cuanto quiero iniciar la marcha me pide arrancar la aplicación y se cierra con el mensaje de vehículo en marcha.

Como navegador me quedo con el Sygic que por 13,99 he cogido la subscripción para Europa + Trafico
Podrías explicar cómo consigues aunque sea minimizado el mirroring incluso cuando conduces, es que creo que Android auto cuando detecta que estás en movimiento deja de emitir vídeo.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No controlo nada de Android Auto, pero Apple Car Play sólo funciona con las apps que está preparadas para ello.

No hace un mirroring del iPhone en el coche. Sólo ves las apps y las puedes quitar, poner y ordenar las apps que quieras siempre que tengan soporte Apple Car Play.
 

Halfon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Podrías explicar cómo consigues aunque sea minimizado el mirroring incluso cuando conduces, es que creo que Android auto cuando detecta que estás en movimiento deja de emitir vídeo.
Yo no tengo Android Auto, por ahora estoy utilizando el famoso LG Drivemirror y las Float App.

Estoy trabajando en poner widget para las aplicaciones que me interesan e incorporarlas dentro de Float APP y creo que con eso tengo al final todo lo que quiero.

Al final si todo sale normal por 40€ de un móvil y los 14€ de la subscripción de Sygic mas los pongamos 6 de Float App tengo todo lo que necesito y es un importe muy inferior a montar el paquete del Go o cambiar la pantalla por otra con Android.

Para viajar con tener musica, radio, navegador y un analizador de rendimiento y los ojos en la carretera no necesito nada mas.
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gastate 400€ y te montas in Dasaita y te quitas de historias con Mirrorlink todo son problemas.
Yo me lo e montado y estoy Flipando casi no necesito ni el movil.
Hola, podrías poner un vídeo de como queda puesto y algunas funciones?
Preguntar quien me aconsejas que me lo instale y cuanto suelen cobrar por ello y tienen que desmontarlo todo...uff, pero si merece la pena y va bien todo, cabría la posibilidad de ponerlo, gracias.
 

Deivid

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
En este vídeo se ve un S3 funcionando en un touch 2 de un Auris, con la app de Samsung Drive Link.


Yo tengo iPhone y no hay nada que hacer, pero si veo que la cosa funciona con Samsung, me hago porta a la tarifa Go Top de Orange con un Samsung A3... 30 gigas y dual sim incluido en la tarifa, para no estar cambiando la sim continuamente.

Nunca está de más tener un segundo móvil por si te falla el principal, además éste puede tener más descanso y eso a la larga mejora la vida de la batería y del aparato.

Llevo días mirando que soporte usar para el móvil y no lo veo claro. El Belkin que monté en el posavasos se acaba soltando porque el posavasos no es redondo y no hay modo de que los tres puntos de presión asienten bien... incluso una de las pestañas se soltó y se metió dentro de la consola.. así que mejor intentar el mirrorlink y el móvil dentro del posavasos. Le puse un cable usb de 15 cm y queda genial, lástima lo del soporte
Hola,hay un soporte específico por Amazon para el CHR que queda de lujo,va con imán para el móbil y encaja justo en el botón de los 4 intermitentes. Yo lo llevo y queda muy bien y muy práctico.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he pedido este, me ha costado 4,89 porque la tienda ofrecía un cupón de 4 euros con algo.
€ 9,08 46%OFF | Soporte de teléfono para Toyota C-HR 2017 2018 móvil con ventilación de aire del teléfono móvil soporte de montaje cuna Clip para CHR 2017 de 2018 a 2019

Edito: Tengo este descuento ¡Lee esto! Si te apuntas nos llevamos los dos una recompensa... ¡de hasta $20!
¡Consíguelo!
No se si esto funciona, yo no le he gastado nunca, si no lo veis apropiado lo quito.
 
Última edición:

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañero, tras mucho trastear conseguí que el z5 de un amigo hiciera emerger el menú Mirrorlink en el panel de control, y veo el telefono y el maps y todo lo que tenga instalado, pero al iniciar la marcha con el coche cuando paso de 20 km./h se me desconecta y no puedo activar nada,... que puede pasar ¿? Gracias
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto es un copia y pega de otro foro(no es mío)
No sé si os servirá para algo,pero bueno...

Soy usuario de iOS, pero aqui tienes las instrucciones (funciona con terminales nuevos, no solo con el viejo S3): Probado y validado en Samsung A5 2017 y A3 2016: Aplicación: LG MirrorDrive 1 - Instale la aplicación en el teléfono, no haga caso a la mención "la aplicación sólo funciona con teléfonos LG".
2 - Conecte el teléfono con el USB al C-HR.
3 - Pulse el botón en la parte inferior derecha de la pantalla C-HR.
4 - Pulse la aplicación LG MirrorDrive desde la pantalla C-HR.
5 - La pantalla de inicio del teléfono debe aparecer en la pantalla C-HR, todo lo que tiene que hacer es buscar la aplicación Waze.
6 - Disfrute de Waze GPS de forma gratuita.
cual de ellas me puede mandar una imagen, es que a mi en el S21 me salen varias.
 

AndrésFalcón

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he actualizado desde el 2018, (mi coche se fabrico en 2017) todos los años y no he tenido problemas.
Hola, tengo un Toyota CHR de 2018, ¿cómo se actualiza el software de la consola central o poder acceder con mi móvil SamsungA51 y compartir wifi a la consola del coche mediante conexión Bluetooth para poder utilizar el Toyota Touch o el Toyota Touch 2 Go?, … ya que en la casa Toyota dice que mi modelo de coche no se puede hacer nada. ¿Alguien me podría explicar cómo realizarlo paso por paso?. Muchas gracias. Un saludo.
 
Arriba