Mirror link y Toyota touch 2

SergiusVK

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sygic directamente lo descarto, no por el precio, si no porque lo detesto. Así que a investigar otra cosa!
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La foto que pusistes el móvil no estaba conectado al coche verdad porque si esta conectado al coche no sale ni el Wace ni el Google Maps
 

Car

Forero Novato
Aclarado! Alguna solución que funcione bien? He leído por ahí que es posible certificar las aplicaciones que no lo están, pero no he visto que vaya muy bien que digamos...
Se piede trampear con el telefono root, MirrorDrive y MyAndroid Pro tools
Hay un video en youtube explicandolo bastante bien
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me va bien con full MirrorLink.
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien ha conectado el huawei p20 pro con el touch 2? lo he intentado y nada, si me pueden ayudar con que app, conectarla y demás se agradece!
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien ha conectado el huawei p20 pro con el touch 2? lo he intentado y nada, si me pueden ayudar con que app, conectarla y demás se agradece!
olvidalo Huawei no es compatible con mirrorlink, yo he probado P-9 y P-10 ademas de Honor
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola , yo no he probado con navegadores, pero con mi iPhone 8+ por bluetooth me conecta el spotyfive, agenda , y todo , lo único que no he probado es los vídeos y fotos , no sé si es de esto de lo que habláis
 

Adri487

Forero Novato
Hola!

Tengo un Auris con Toyota Touch 2 (sin Go), así que quisiera ser capaz de usar Mirrorlink. Llevo varios días probando y los resultados han sido estos:

  • OnePlus 6: mi móvil habitual. No tenía ni idea de qué iba esto del Mirrorlink. El móvil no es compatible, así que por supuesto no hubo suerte.
  • Sony Xperia SP: saqué del cajón un móvil viejo al ver que había modelos Xperia compatibles. En las opciones del móvil había alguna configuración de Mirrorlink, así que me hice ilusiones. Pero no, al conectarlo al coche ni el Touch 2 detectaba el móvil ni el móvil al Touch 2.
  • Samsung Galaxy A40: el móvil de mi novia. Vi que en principio era compatible. Al conectarlo al TT2 lo detecta, pide descargar un certficado y a continuación un update para Mirrorlink 1.1. Lo bajo todo, pongo el Modo Coche o el Rockscout y la pantalla del móvil se apaga y dice que está conectado al coche mediante Mirrorlink, pero en la sección de Toyota online no sale ningún icono aparte del correo electrónico.
  • Samsung Galaxy S10: exactamente lo mismo que con el A40.
Decir que los Samsung los he probado con cables que no eran los originales, si no con mi cable del OnePlus.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay que activar algo en el Touch 2 para que salgan los iconos del móvil?

La versión del software es 0101B9.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Alguien sabe o tiene para poder conseguir la version CAR MODE de la tienda de samsung la version de agosto, se me ha actualiado a la ultima y mierda ya no va ver el sygic etc.
 

Tinoco

Forero Activo
Ubicación
Marbella/Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No se si se puede poner link, de momento lo dejo por aqui, cualquier cosa que me diga un moderador y lo elimino directamente.


Car Mode for Android - APK Download

En esta página si bajas un poco tienes versiones anteriores.

upload_2019-10-2_15-58-21.png

Espero que os sea de ayuda.


Por otra parte veo mucho lio con lo de conectar Mirrorlink
¿que os parece si hago un vídeo explicándolo?

En mi CHR lo llevo a pleno rendimiento solo le veo un fallo grande y es que el USB del coche es mas lento cargando que lo que se consume de batería...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No se si se puede poner link, de momento lo dejo por aqui, cualquier cosa que me diga un moderador y lo elimino directamente.


Car Mode for Android - APK Download

En esta página si bajas un poco tienes versiones anteriores.

Ver el archivo adjunto 16942

Espero que os sea de ayuda.


Por otra parte veo mucho lio con lo de conectar Mirrorlink
¿que os parece si hago un vídeo explicándolo?

En mi CHR lo llevo a pleno rendimiento solo le veo un fallo grande y es que el USB del coche es mas lento cargando que lo que se consume de batería...
Pues yo ando con mirrorlink con un xperia z5 y la mujer parece una niña toqueteando, buscando emisoras, que si vídeos de YouTube etc.
esto que has subido que representa que es? Con que móvil lo estás usando? Con que versión de android? Con que móvil/modelo?
 

Tinoco

Forero Activo
Ubicación
Marbella/Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo ando con mirrorlink con un xperia z5 y la mujer parece una niña toqueteando, buscando emisoras, que si vídeos de YouTube etc.
esto que has subido que representa que es? Con que móvil lo estás usando? Con que versión de android? Con que móvil/modelo?
Esta aplicación es la aplicación car mode de Samsung, estoy usando mi Galaxy Note 8. ¿Se ven tus videos fluidos?
Estoy preparando un tutorial escrito para unificar todo lo que he ido leyendo de como hacerlo funcionar y lo cuelgo aquí con sus fotos etc.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Un video para ver cómo es la calidad y el funcionamiento
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Última edición:

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias compañero, el link que pones es la del 8.0.SL50.5472747, la probare a ver, pero es mas antigua que la de samsung que tenia, la de samsung la ver anterior a la ultima que hay ahora funcionaba :-( , me he bajado de aptoide la ultima version de la 9 que supongo que seria esa y tampoco, supongo que no sera la misma que la de la tienda de samsung.
 

Tinoco

Forero Activo
Ubicación
Marbella/Estepona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias, Tinoco por el aporte!

Por cierto, me he fijado que algunas imágenes no se muestran justo después de tu explicación,para que se te muestren, pon el cursor donde quieres colocar la imagen y dale a "imagen completa", se verá mejor.

Tal cual así:


Ver el archivo adjunto 16955
Arreglado, era un porblema del hosting de la imagen, ya he cambiado el origen ;)
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Aún no,pero más que nada porque aún no tengo el coche, me lo dan la semana que viene.
Lo que he visto es este video en el cual usando el lgcardrive y la app Car Launcher agama fijaros que vista y manejo.Y se hace en un chr


Siento no subir directamente el vídeo pero no sé cómo se hace
Esto tiene buena pinta
 
Arriba