SergiusVK
Forero Novato
Sygic directamente lo descarto, no por el precio, si no porque lo detesto. Así que a investigar otra cosa!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se piede trampear con el telefono root, MirrorDrive y MyAndroid Pro toolsAclarado! Alguna solución que funcione bien? He leído por ahí que es posible certificar las aplicaciones que no lo están, pero no he visto que vaya muy bien que digamos...
olvidalo Huawei no es compatible con mirrorlink, yo he probado P-9 y P-10 ademas de HonorAlguien ha conectado el huawei p20 pro con el touch 2? lo he intentado y nada, si me pueden ayudar con que app, conectarla y demás se agradece!
Pues que putada...olvidalo Huawei no es compatible con mirrorlink, yo he probado P-9 y P-10 ademas de Honor
Pues yo ando con mirrorlink con un xperia z5 y la mujer parece una niña toqueteando, buscando emisoras, que si vídeos de YouTube etc.No se si se puede poner link, de momento lo dejo por aqui, cualquier cosa que me diga un moderador y lo elimino directamente.
Car Mode for Android - APK Download
En esta página si bajas un poco tienes versiones anteriores.
Ver el archivo adjunto 16942
Espero que os sea de ayuda.
Por otra parte veo mucho lio con lo de conectar Mirrorlink
¿que os parece si hago un vídeo explicándolo?
En mi CHR lo llevo a pleno rendimiento solo le veo un fallo grande y es que el USB del coche es mas lento cargando que lo que se consume de batería...
Pues yo ando con mirrorlink con un xperia z5 y la mujer parece una niña toqueteando, buscando emisoras, que si vídeos de YouTube etc.
esto que has subido que representa que es? Con que móvil lo estás usando? Con que versión de android? Con que móvil/modelo?
De momento estoy preparando el tuto en texto, mañana he quedado para grabarlo con la maxima calidad posible y lo subio a mi canal de youtubeUn video para ver cómo es la calidad y el funcionamiento
Arreglado, era un porblema del hosting de la imagen, ya he cambiado el origenGracias, Tinoco por el aporte!
Por cierto, me he fijado que algunas imágenes no se muestran justo después de tu explicación,para que se te muestren, pon el cursor donde quieres colocar la imagen y dale a "imagen completa", se verá mejor.
Tal cual así:
Ver el archivo adjunto 16955
Esto tiene buena pintaAún no,pero más que nada porque aún no tengo el coche, me lo dan la semana que viene.
Lo que he visto es este video en el cual usando el lgcardrive y la app Car Launcher agama fijaros que vista y manejo.Y se hace en un chr
Siento no subir directamente el vídeo pero no sé cómo se hace