Mirror link y Toyota touch 2

Car

Forero Novato
Buenas, estaba viendo unos esquemas de la radio y parece que hay un conector para el usb en la radio y otro en el Go y a nosotros nos lo conectan en el Go (imagino que para las actualizaciones). No creeis que el problema puede estar ahí y que si nos lo enchufaran directo a la radio si iria bien?
Lo voy a mover con el taller y si es preciso que me pongan un segundo usb ahí, pero si alguien se ha atrevido a sacar la unidad podria verificarlo porque ya sabeis que las cosas con el taller van a otro ritmo
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, estaba viendo unos esquemas de la radio y parece que hay un conector para el usb en la radio y otro en el Go y a nosotros nos lo conectan en el Go (imagino que para las actualizaciones). No creeis que el problema puede estar ahí y que si nos lo enchufaran directo a la radio si iria bien?
Lo voy a mover con el taller y si es preciso que me pongan un segundo usb ahí, pero si alguien se ha atrevido a sacar la unidad podria verificarlo porque ya sabeis que las cosas con el taller van a otro ritmo
¿podrias colgar los esquemas de que hablas?
 

Car

Forero Novato
Buenas, estaba viendo unos esquemas de la radio y parece que hay un conector para el usb en la radio y otro en el Go y a nosotros nos lo conectan en el Go (imagino que para las actualizaciones). No creeis que el problema puede estar ahí y que si nos lo enchufaran directo a la radio si iria bien?
Lo voy a mover con el taller y si es preciso que me pongan un segundo usb ahí, pero si alguien se ha atrevido a sacar la unidad podria verificarlo porque ya sabeis que las cosas con el taller van a otro ritmo
Buenas, he ido al taller para que me lo miraran si conectandolo ahi se solucionaba, pero al parecer, cuando pones el módulo, la corriente se redirige toda al Go y ese puerto queda sin alimentación por lo que no se puede usar. Me han dicho que actualizaran el caso con el TES pero ya tiene mala pinta.
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El TeamWiewer la verdad es que funciona e visto la pantalla de iPhone X en la pantalla de mi nave increíble y además puedes ver lo que quieras.

Lo malo es que si quieres abrir o cerrar algo lo tienes que hacer desde el iPhone y eso no gusta mucho.
 

Pichuto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El TeamWiewer la verdad es que funciona e visto la pantalla de iPhone X en la pantalla de mi nave increíble y además puedes ver lo que quieras.

Lo malo es que si quieres abrir o cerrar algo lo tienes que hacer desde el iPhone y eso no gusta mucho.
Hola! He buscado en el buscador h no encuentro nada. Podrias explicarme un poquillo como se puede ver la pantalla del iphone en el chr con el TeamWiewer?? En el movil supongo que instalando la app pero que hay que hacer en el coche?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

juancarhu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Como se.activa mirrowlink en el.co he? O es.automatico?!#
 

Alruto83

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Gris Grafito
Yo tambien he estado haciendo pruebas con los moviles que tenia a mano
Un Sony Z1 compact, si que lleva mirrorlink, pero debe ser la version 1.0 y el touch no lo detecta
Me han dejado un LG G4, y el movil si que detecta algo pq sale un icono en la parte superior pero se bloquea la pantalla y no sale del menu de configuracion

Ambos los he probado con varios cables originales (Sony, LG, Samsung y Aukey)

Se me han acabado las opciones que tengo disponibles y no se si comprarme un samsung que sea compatible o un sony z5 como he leido en el hilo
 

Car

Forero Novato
Yo tambien he estado haciendo pruebas con los moviles que tenia a mano
Un Sony Z1 compact, si que lleva mirrorlink, pero debe ser la version 1.0 y el touch no lo detecta
Me han dejado un LG G4, y el movil si que detecta algo pq sale un icono en la parte superior pero se bloquea la pantalla y no sale del menu de configuracion

Ambos los he probado con varios cables originales (Sony, LG, Samsung y Aukey)

Se me han acabado las opciones que tengo disponibles y no se si comprarme un samsung que sea compatible o un sony z5 como he leido en el hilo
Si tienes el Navegador GO va mal, se tiene que habilitar a mano, al menos en los Samsung
 

Car

Forero Novato
Me acaban de confirmar desde el TAC21 de Toyota que tras varias pruebas me confirman que el modulo GO compromete el Mirrorlink y que no se espera solución.

Asi que lo que sabiamos, ajo y agua
 

SergiusVK

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a tod@s! Os cuento... Me pillé un Galaxy s10+ y lo probé a conectar por usb. Tras instalarme el Car Mode y configurarlo veo que me aparecen en el móvil las aplicaciones Google Maps y Waze como compatibles, de hecho me salen en la pantalla del móvil (Ver foto adjunta). El problema es que al conectarlo al coche y me sale todo menos el Maps y Waze... Es decir, me sale tal cual la pantalla como en el móvil pero no me aparecen los navegadores, que es precisamente lo que más me interesa. Estará capado por Toyota? Alguna solución? He pensado en instalar Full MirrorLink. Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a tod@s! Os cuento... Me pillé un Galaxy s10+ y lo probé a conectar por usb. Tras instalarme el Car Mode y configurarlo veo que me aparecen en el móvil las aplicaciones Google Maps y Waze como compatibles, de hecho me salen en la pantalla del móvil (Ver foto adjunta). El problema es que al conectarlo al coche y me sale todo menos el Maps y Waze... Es decir, me sale tal cual la pantalla como en el móvil pero no me aparecen los navegadores, que es precisamente lo que más me interesa. Estará capado por Toyota? Alguna solución? He pensado en instalar Full MirrorLink. Gracias y un saludo!
El problema es que tanto Maps como Waze no están certificadas por Mirrorlink, por eso en el móvil aparecen (no está funcionando el Mirrorlink), pero al conectarlo al coche desaparecen (ya está funcionando el Mirrorlink). No es cosa de Toyota, sino del funcionamiento de Mirrorlink.
 
Última edición:

SergiusVK

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aclarado! Alguna solución que funcione bien? He leído por ahí que es posible certificar las aplicaciones que no lo están, pero no he visto que vaya muy bien que digamos...
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La foto solo se ve una de las tres pantallas que tiene car mode as probado a cambiarla porque igual que esas te tienen que aparecer coyote y sigyc
 

Pizarro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Según leí el sygic car navigation si es compatible
 
Arriba