Mirror link y Toyota touch 2 | Página 73 | Club Toyota C-HR

Mirror link y Toyota touch 2

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por daesan, 27 Mar 2017.

1. Reala

Reala Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Ok lo intentaré a ver si lo encuentro
    Gracias

2. Carlos Pico

Carlos Pico Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Tengo buenas noticias... Hoy trasteando bastante rato en el. Touch 2, con el. Coche parado, con Huawei mate 10, teniendo instalado RockScout, sygic navig, y sobretodo Floating Apps he conseguido mirrorlink en nuestra pedazo de. Pantalla...en la. Pantalla que sale correo. Electrónico, entrando y saliendo. Varias veces, y tocando varias veces Floating Apps, aunque Le. Costaba, finalmente podía ver youtube, fotos, navegador Internet, etc... Aun estoy acabando de meter Android Auto y esperar bajar al. Coche para ver que tal, pero ya es un gran logro... Os debo. Decir que los videos se escuchan bien por bluetooh. La calidad de imagen. O video es bastante buena pero la reproducción de video no va a compás del. Audio... A ratos sí, a ratos no.... Se cuelga, vuelvo a salir y entrar hasta que. Me. Salgan. Las. Opciones en. La. Pantalla de correo electronico de RockScout y sygic, y así probando. Hasta que se cambia a floating Apps. Ya es un gran avance!!!!
    Sobretodo si alguno tiene un Mate 10.Ya os. Iré contando porque sigo haciendo pruebas y me falta en. Movimiento a ver que tal. La. Calidad de. Conexión.

3. RanXeroX

RanXeroX Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    He probado con tres huawei y no conozco ninguna versión de mirrorlink compatible con huawei, ni en el playstore ni con la que me recomendaron aquí. Dime donde la has descargado y version

4. Carlos Pico

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Mirror link LG no. Me funciona... Solo. Descargar al. Menos estas dos. Apps de mirrorlink e iniciar las para que después las detecte el. Touch... A partir de ahí, lo que ya he comentado en el. Mensaje anterior. Suerte!

5. Pacoeb3

Pacoeb3 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Prueba una cosa abres el lg el último que hay en la play estore, una vez abierto abres el floating y lanza desde el floating dos veces el lg mirrordrive en ventana pequeña una vez echo esto le das aceptar al lg mirrordrive hasta que te aparezca la pantalla del móvil en teoría te tiene que hacer espejo, si no te lo hace sigues los mismos pasos y abres el waze por ejemplo desde el floating te cerrará la ventana abres lg y veras que te sale el waze, siempre que el floating este bien configurado, veras todo lo que agregues como favorito en el floating

Saludos

Última edición: 16 Abr 2019 a las 12:34
  6. Carlos Pico

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Gracias... Lo probaré.

7. Pacoeb3

Pacoeb3 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Negro Azabache
  8. Carlos Pico

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Lo he vuelto a. Probar y no. Es estable... El. Mirrorlink no. Lo puedo instalar... Pero no desistir...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información