Mirror link y Toyota touch 2

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me temo que con iPhone nada de nada
 

miguelman

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s , hay alguien que haya conseguido conectar un lg g4 a un touch 2 a secas y me pueda ayudar , un saludo
 

965637

Forero Experto
A ver si algún forero de los 3.500 que somos llega a montar una pantalla en condiciones.
Esta tiene demasiadas limitaciones.
 

JUAN J.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un error grave de Toyota. Que un coche de 28.000 €. no puedas hacer duplicado de pantalla del movil al Touch @Go 2, es incompresible. Y lo del reloj que no permita ponerlo de 24 h. es para hacerselo mirar. Podrian hacer actualizacion ¿no? o es imposible?
Por cierto, a excepcion de estos puntos comentados, el CHR genial.
 

965637

Forero Experto
Un error grave de Toyota. Que un coche de 28.000 €. no puedas hacer duplicado de pantalla del movil al Touch @Go 2, es incompresible. Y lo del reloj que no permita ponerlo de 24 h. es para hacerselo mirar. Podrian hacer actualizacion ¿no? o es imposible?
Por cierto, a excepcion de estos puntos comentados, el CHR genial.
Toda la razón @JUAN J. ¡¡¡¡
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es una cosa ya comentada de Toyota. Pues quiso hacer a guerra por su parte en la parte del multimedia, no casándose con nadie.

Pero el mercado está apoyando mayoritariamente a las plataformas de Apple y de Google, como en otros mundos multimedia y aventuras como la del Mirrorlink sin un claro apoyo de una gran multinacional que tenga contenidos y Big Data detrás, no va a ningún lado porque ni los fabricantes de móviles se van a molestar en buscar compatibilidad.

Parece ser que ya en el nuevo RAV 4 al menos está ofreciendo compatibilidad Apple Car. Algo es algo.

Por lo demás, el coche está de miedo.

No obstante conecto mi iPhone vía Bluetooth por las mañanas y oigo mis podcasts favoritos de camino al trabajo, aunque no veo un entorno de manejo, pero me muevo con los botones del volante (subir, bajar volumen e ir a la siguiente pista).
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Un error grave de Toyota. Que un coche de 28.000 €. no puedas hacer duplicado de pantalla del movil al Touch @Go 2, es incompresible. Y lo del reloj que no permita ponerlo de 24 h. es para hacerselo mirar. Podrian hacer actualizacion ¿no? o es imposible?
Por cierto, a excepcion de estos puntos comentados, el CHR genial.
Piensa una cosa, si tu vendes un coche con un equipo de infoentretinimiento modular, que para tener GPS, APP y demás tienes que pasar por caja y ademas a los 3 años, tienes que renovar los “servicios” que tenes como el collote y resto de APP, y pasar otra vez por caja. Le pondrías Mirror link?

Hay respecto al reloj no te ponen las 24 horas porque como vas en el coche y ver si hay luz o no sabe si es de día o de noche. Pa mearse :roflmao::roflmao:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es una cosa ya comentada de Toyota. Pues quiso hacer a guerra por su parte en la parte del multimedia, no casándose con nadie.

Pero el mercado está apoyando mayoritariamente a las plataformas de Apple y de Google, como en otros mundos multimedia y aventuras como la del Mirrorlink sin un claro apoyo de una gran multinacional que tenga contenidos y Big Data detrás, no va a ningún lado porque ni los fabricantes de móviles se van a molestar en buscar compatibilidad.

Parece ser que ya en el nuevo RAV 4 al menos está ofreciendo compatibilidad Apple Car. Algo es algo.

Por lo demás, el coche está de miedo.

No obstante conecto mi iPhone vía Bluetooth por las mañanas y oigo mis podcasts favoritos de camino al trabajo, aunque no veo un entorno de manejo, pero me muevo con los botones del volante (subir, bajar volumen e ir a la siguiente pista).
Ojo que tendra Apple car el Rav 4 en un futoro por que ahora no lo tiene.

Y lo que se puede hacre con el iphone en este coche lo podia hacer yo con mi focus del 2009 sin GPS ni nada.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Querría lanzar una cuestión ....? Se podría hacer una especia de MirrorLink con un dongle wifi-ubs desde un iPhone ? Estoy un poco verde en esto y por ello lo pregunto....
quizás no sea tan sencillo como lo propongo
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Querría lanzar una cuestión ....? Se podría hacer una especia de MirrorLink con un dongle wifi-ubs desde un iPhone ? Estoy un poco verde en esto y por ello lo pregunto....
quizás no sea tan sencillo como lo propongo
No se si te refieres a esto, pero en este hilo: Alternativa al mirrorlink tienes como poner un dongle que te permite ver la pantalla del teléfono en la del coche. Eso si, el táctil no funciona, tienes que manejar todo desde el teléfono.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Acabo de recibir un Samsung A5 del año 2916 con versión 7.0 me baje la aplicación LG MIRROR LINK lo conecto al coche y aparentemente parece que todo va bien acepto todo lo que me dice, pero me sale un mensaje que dice ( LG MirrorDrive solo funciona con teléfonos LG compatibles con MirrorLink) lo estuve aceptando varias veces pero no se quitaba dejando por imposible, si nuestro amigo PIRRI o CHUSPLAS sin menos preciar a los demás que son maestro me pueden echar una mano se lo agradecería, también cuando lo conecte al coche para activar la función de mirrorlink propio TLF tenía otra aplicación que yo no instale que se llama, CarmodeStub con un dibujo de un volante al lado, lo mismo este tlf no vale .
Muchas gracias un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros
Acabo de recibir un Samsung A5 del año 2916 con versión 7.0 me baje la aplicación LG MIRROR LINK lo conecto al coche y aparentemente parece que todo va bien acepto todo lo que me dice, pero me sale un mensaje que dice ( LG MirrorDrive solo funciona con teléfonos LG compatibles con MirrorLink) lo estuve aceptando varias veces pero no se quitaba dejando por imposible, si nuestro amigo PIRRI o CHUSPLAS sin menos preciar a los demás que son maestro me pueden echar una mano se lo agradecería, también cuando lo conecte al coche para activar la función de mirrorlink propio TLF tenía otra aplicación que yo no instale que se llama, CarmodeStub con un dibujo de un volante al lado, lo mismo este tlf no vale .
Muchas gracias un saludo
Creo recordar q eso iba al teléfono y bloqueas las notificaciones de la app lg y no vuelve a salir
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañeros
Acabo de recibir un Samsung A5 del año 2916 con versión 7.0 me baje la aplicación LG MIRROR LINK lo conecto al coche y aparentemente parece que todo va bien acepto todo lo que me dice, pero me sale un mensaje que dice ( LG MirrorDrive solo funciona con teléfonos LG compatibles con MirrorLink) lo estuve aceptando varias veces pero no se quitaba dejando por imposible, si nuestro amigo PIRRI o CHUSPLAS sin menos preciar a los demás que son maestro me pueden echar una mano se lo agradecería, también cuando lo conecte al coche para activar la función de mirrorlink propio TLF tenía otra aplicación que yo no instale que se llama, CarmodeStub con un dibujo de un volante al lado, lo mismo este tlf no vale .
Muchas gracias un saludo
Tengo entendido que hay dos aspectos importantes para poder hacer un mirrorlink puro sin problemas, primero y creo que la más importante es la versión de android (debe ser la 6) y la segunda es instalar una versión antigua de mirrorlink (no la actual que hay en googleplay)
Si me equivoco ya habrán compañeros que añadirán más datos.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Crusplas
El mensaje me sale en la pantalla del coche,
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Lo mismo me dale a mi con el mismo teléfono es imposible
 
Arriba