Mirror link y Toyota touch 2

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El mío es versión 8.0.0
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
E desconectado las notificaciones supongo que será esto lo que dices
Creo q así no te saldrá más. Además de lo q decían anteriormente q la versión sea la adecuada. Pero yo tengo ese tfno y va de fábula. Por cierto lo pondré a la venta en breve para alguno q le interese el mirrorlink
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo probado después de desconectar las notificaciones y sigue igual, y para poner la versión 6.0 donde la puedo conseguir.
Muchas gracias un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo probado después de desconectar las notificaciones y sigue igual, y para poner la versión 6.0 donde la puedo conseguir.
Muchas gracias un saludo
La versión importante creo q es la de LG mirrordrive. Si has quitado las notificaciones no debería salir
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Chusplas lo e probado varías veces después de desconectar las notificaciones, y el resultado es el mismo tú crees que poniendo la versión 6 que dice el compañero se puede arreglar si no hay otra solución de otra APP que ara la misma función que Mirror link.
Muchas gracias un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros
Chusplas lo e probado varías veces después de desconectar las notificaciones, y el resultado es el mismo tú crees que poniendo la versión 6 que dice el compañero se puede arreglar si no hay otra solución de otra APP que ara la misma función que Mirror link.
Muchas gracias un saludo
Mañana miro el teléfono y te digo lo q tengo yo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros
Chusplas lo e probado varías veces después de desconectar las notificaciones, y el resultado es el mismo tú crees que poniendo la versión 6 que dice el compañero se puede arreglar si no hay otra solución de otra APP que ara la misma función que Mirror link.
Muchas gracias un saludo

Que version de Mirrorlink tienes instalado, no puede ser el del Playstore ni Galaxy apps, tienes que descargar un apk mas antiguo, creo que es el 1.2.2.1 o algo asi...
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
DD43C93D-BBEC-4B85-A057-69085F05DE38.jpeg Hola Curro
La versión de mirror link es1.2.2.7
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias a todos, Chusplas me dijiste que tú también tienes un tlf A 5 del 2016, va bien fluido con las versiones que tú tienes, te lo digo porque tengo la posibilidad de comer un LG G4 que según parece qué va muy bien.
Muchas gracias compañeros y un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias a todos, Chusplas me dijiste que tú también tienes un tlf A 5 del 2016, va bien fluido con las versiones que tú tienes, te lo digo porque tengo la posibilidad de comer un LG G4 que según parece qué va muy bien.
Muchas gracias compañeros y un saludo
El hibrid asistant y el tire funcionan. Fluido cuando funciona va pero hasta hacerlo funcionar menudo suplicio no se lo deseo ni a mi peor enemigo
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El hibrid asistant y el tire funcionan. Fluido cuando funciona va pero hasta hacerlo funcionar menudo suplicio no se lo deseo ni a mi peor enemigo
Estupendo, que de problemas al principio para conectar pues es un riesgo, pero si funciona me vale, luego será cuestión de valorar si sigo con el xiaomi sin mirrorlink o el lg con mirrorlink.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Hoy e llevado el tlf A 5 a un técnico para que me pusiera la versión en la q me indica el compañero chusplas a la 6.0.1 de Android y después de estar 45 minutos con el me dice que no se puede poner porque Samsung no lo admite, lo que si e puesto a sido LG Mirrordrive a versión que me dicen a la 1.2.1.1. Y después me e ido al coche lo pongo y el tlf me dice que está enlazado con el coche pero en la pantalla no sale nada, a si que estoy echo un lío.
Tengo echado un ojo a un LG G4 pero estoy en duda por si me pasa lo mismo algún forero que este utilizando este móvil que me diga la versión del móvil para que antes de comprarle ver si tiene esta misma versión.
Muchas gracias un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros
Hoy e llevado el tlf A 5 a un técnico para que me pusiera la versión en la q me indica el compañero chusplas a la 6.0.1 de Android y después de estar 45 minutos con el me dice que no se puede poner porque Samsung no lo admite, lo que si e puesto a sido LG Mirrordrive a versión que me dicen a la 1.2.1.1. Y después me e ido al coche lo pongo y el tlf me dice que está enlazado con el coche pero en la pantalla no sale nada, a si que estoy echo un lío.
Tengo echado un ojo a un LG G4 pero estoy en duda por si me pasa lo mismo algún forero que este utilizando este móvil que me diga la versión del móvil para que antes de comprarle ver si tiene esta misma versión.
Muchas gracias un saludo
Llevarlo a un técnico de verdad y que te baje la versión de Android y listo. No te compliques q el LG va a ir igual de mal q el Samsung
 
Arriba