Alguien a conseguido conectar mirror link con iPhone ?

157865

Forero Experto
@Tony investigando un poco creo que ya se que quieres conseguir.

Te gustaría que la voz del navegador de tu Android se escuchase por los altavoces del coche mediante bluetooth al igual que con iPhone. Tendría que probar algunas cosas en el coche y podría ser que con un iPhone si se pueda y con el Samsung no pero lo primero que se me ocurre es decirte que mires si tienes activada la opción Reproducir Voz a través de bluetooth en la app de Google Maps.

Screenshot_20170906-123145.png

Si no fuese esto, a la tarde sigo investigando.
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Tony podrías explicar un poco mejor que es eso de "imposibilidad de enviar las notificaciones de google maps, Here, Waze, Sygic o cualquier otro al coche por HFP, es decir como si fuera una llamada"?

No entiendo muy bien que pretendes hacer y puede ser que una vez llegue a entenderlo te pueda confirmar si Android lo hace o no lo hace (que puede ser que no) y tampoco pasaría nada porque tampoco un iPhone es capaz de hacer muchas cosas con NFC que por ejemplo Android si por poner un ejemplo.

Si me lo explicas un poco mejor me pongo manos a la obra y te doy solución si la hubiera.
Con mucho gusto.
Si no queremos usar el navegador del coche o no tenemos y queremos usar el navegador del movil puesto con una pinza de toda la vida en la salida del aire tenemos la posibilidad de que las indicaciones del navegador del movil suenen por los altavoces del coche. Bien, pues aqui en apple hay 2 opciones (con cualquier navegador waze, maps, google maps, etc) hacerlo seleccionando como fuente de audio bluetooth el movil con el inconveniente de que ya no puedes escuchar otra cosa que el audio del movil y las indicaciones del navegador del movil o hacerlo por HFP (con una opcion de configuracion en el navegador del movil) que tambien es por bluetooth pero con la ventaja de que las indicaciones entran como si fuera una llamada bajando el volumen de la fuente de sonido seleccionada en ese momento (radio, pendrive,etc) y subiendola otra vez cuando la indicacion ha terminado. Eso en android no es posible y en IOS si. El google maps, waze, Sygic de apple tienen unas opciones adicionales para configurar esto que en las versiones de android no están. La unica opcion que hay en android es una aplicacion que ha hecho un paisano que se llama audioBt de 3 € que no se si funciona muy bien, la probare en el futuro, menos mal que mi mujer se ha quedado con el iphone 6 que es la que lleva el CHR, yo me compre el Galaxy S7 para probar el mirror link y me he quedado sin esa opción en mi honda ja ja ja, lo que hacemos por nuestras parejas. Espero haberte aclarado el tema.
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Tony investigando un poco creo que ya se que quieres conseguir.

Te gustaría que la voz del navegador de tu Android se escuchase por los altavoces del coche mediante bluetooth al igual que con iPhone. Tendría que probar algunas cosas en el coche y podría ser que con un iPhone si se pueda y con el Samsung no pero lo primero que se me ocurre es decirte que mires si tienes activada la opción Reproducir Voz a través de bluetooth en la app de Google Maps.

Ver el archivo adjunto 2002

Si no fuese esto, a la tarde sigo investigando.
No tengo esa opcion en mi telefono, lo hace por bluetooth automaticamente, si quiero redireccionarlo al telefono tengo que cambiarlo en el dispositivo manos libres del telefono cuando esta conectado.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa, tengo el Samsung Galaxy S3 con CyanogenMod, creo que por eso por mucho que lo conecte me dice que nanai, que tiene que ser android oficial o al menos el android que sirve Samsung. Puede ser correcto eso?
 

157865

Forero Experto
Ok @Tony ...y además te gustaría que se atenúe la música del sistema de infoentretenimiento como con un iPhone. Tendría que hacer la prueba esta tarde (si tengo tiempo) para ver si lo hace o no lo hace, pero ten en cuenta que la versión te tu sistema operativo Android podría influir también. Yo tengo la 6, está apunto de salir la 8 y no se cual es la tuya.

Tienes estás opciones en la configuración de bluetooth?

Screenshot_20170906-125512.png

PD. Sin el coche delante no puedo confirmar nada pero te mantendré informado.

PD. Insisto en que podría ser que como tú dices Android no sea capaz de atenuar el sonido del sistema de infoentretenimiento como pretendes pero lo vamos a averiguar pronto (y)

@ansuken las Room no oficiales hace tiempo que no las utilizo pero podría ser porque Mirrorlink es una opción que solo he visto en la pantalla de configuración de algunos Samsung con su propia capa de personalización sobre Android.
 
Última edición:

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ok @Tony y además te gustaría que se atenúe la música del sistema de infoentretenimiento como con un iPhone. Tendría que hacer la prueba esta tarde si tengo tiempo para ver si lo hace o no lo hace, ten en cuenta que la versión te tu sistema operativo Android podría influir también. Yo tengo la 6, está apunto de salir la 8 y no se cual es la tuya.

Tienes estás opciones en la configuración de bluetooth?

Ver el archivo adjunto 2003

PD. Sin el coche delante no puedo confirmar nada pero te mantendré informado.

PD. Insisto en que podría ser que como tú dices Android no sea capaz de atenuar el sonido del sistema de infoentretenimiento como pretendes pero lo vamos a averiguar pronto (y)
Gracias por tu ayuda, yo tengo android 7.0 tengo un hilo por ahí abierto para este tema exclusivo, para no monopolizar este de mirrorlink. La configuración del manos libres la tengo igual.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una cosa, tengo el Samsung Galaxy S3 con CyanogenMod, creo que por eso por mucho que lo conecte me dice que nanai, que tiene que ser android oficial o al menos el android que sirve Samsung. Puede ser correcto eso?
No estoy seguro al 100%, pero es muy probable.

Al principio de tener el coche, estuve buscando información sobre el s3. Era tanto el lío que había que hacer para que funcionara, que lo descarté y me compré un Galaxy A3 2016 de segunda mano en Amazon. Y la verdad, funciona todo perfectamente sin hacer root ni nada.

Con el S3 recuerdo que estuve leyendo en los foros de XDA algo como que si el s3 tenía el root hecho, había que cargar una aplicación llamada tmserver o algo así, luego la versión modificada del samsung drivelink que corre por dichos foros, y no se que mas.

Mírate este hilo de XDA donde hablan de ello y hay links a los programas necesarios:

[MOD] Drivelink (Mirrorlink) Full Mirroring
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No estoy seguro al 100%, pero es muy probable.

Al principio de tener el coche, estuve buscando información sobre el s3. Era tanto el lío que había que hacer para que funcionara, que lo descarté y me compré un Galaxy A3 2016 de segunda mano en Amazon. Y la verdad, funciona todo perfectamente sin hacer root ni nada.

Con el S3 recuerdo que estuve leyendo en los foros de XDA algo como que si el s3 tenía el root hecho, había que cargar una aplicación llamada tmserver o algo así, luego la versión modificada del samsung drivelink que corre por dichos foros, y no se que mas.

Mírate este hilo de XDA donde hablan de ello y hay links a los programas necesarios:

[MOD] Drivelink (Mirrorlink) Full Mirroring
Arigato!
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que buen aporte voy a probar a instalarlo en mi moto g a ver si cuela. Jajaja
 

157865

Forero Experto
@Sevicom Ni en Nexus 5 ni en Huawei Play ni en Moto C Pus cuela, pero si colase en moto G avisa porque son los que suelo recomendar yo a quienes quieren un Android sencillo y asequible con garantía europea y sistema operativo más o menos puro.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No cuela y eso que le tengo configurado para que se trage las apk sin firmar. Es lo que tiene hacer aplicaciones sin pasar por Play store
 

Felipe_c_f

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espectacular!!!! Espero poder hacerlo con el iPhone X .... me come las ganas de tener ya la nave
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Señores hay varios hilos de mirrorlink para androides, dejemos a los manzanas tranquilos ;)
 
Arriba