Mirror link y Toyota touch 2

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El LG Mirrordrive es cansino y deficiente si se usa por ejemplo en un Samsung.

Yo recomiendo usar solo las app compatibles con MirrorLink y no buscar hacer espejo con la app de LG, ya que acaba aburriendo tanto salirse de la app y a veces se relentiza, se queda pillado...
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sinceramente no me fío de las listas esas.
No creo que hayan comprobado tooodas los tlf del mercado.
Además en teoría las pantallas de los chr no tienen disponibilidad mirrorlink y sin embargo si se pueden conectar
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sinceramente no me fío de las listas esas.
No creo que hayan comprobado tooodas los tlf del mercado.
Además en teoría las pantallas de los chr no tienen disponibilidad mirrorlink y sin embargo si se pueden conectar
o_Oo_O

No se trata de una lista sin más. Para poder ofrecer MirrorLink en un terminal se necesita pagar una certificación que ofrece el consorcio que desarrolla ese estándar. Las marcas lo incluyen en algunos terminales y en otros no.

En ese listado aparecen los terminales que el fabricante ha habilitado para que tengan MirrorLink, y por tanto el consorcio que lo desarrolla lo anuncia para que se sepa.

No se trata de una lista de alguien que ha ido probando todos los terminales del mercado.:LOL:

Ten en cuenta que si un terminal dispone de MirrorLink, los de esa página son los primeros en enterarse...
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Además, en el video se ve que hay una entrada auxiliar extra (A/V), lo cual quiere decir que se le ha conectado un dispositivo a la pantalla para permitir la pantalla compartida. Algo tipo ChromeCast o EZ Cast o similar que funcione con iPhone.

Esta es una solución alternativa para ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche, aunque no funcionaría el tactil y todo se debe hacer desde el móvil.
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, he hecho algunas fotos de la configuración y resultados del mirrorlink con el Sony Xperia Z5 compact (Android Nougat 7.1.1.), como prometí a algún forero que las pidió.
Advierto que como tuve que hacer las fotos con la tablet se ven un poco borrosas pero se distingue bien.
Las 3 capturas de pantallas son la configuración. Es imprescindible activar la depuración USB y después el mirrorlink que hay que activar dos veces en las dos pantallas.
Foto1 muestra el icono mirrorlink en Toyota Online.
Foto2 muestra las app compatibles del móvil.
Foto3 muestra el full mirroring. Se accede pulsando el icono de Ajustes de la pantalla anterior y a partir de aquí podemos controlar el móvil desde la pantalla o desde el móvil porque no se apaga la pantalla del mismo.
Foto4 muestra Google Maps también desde el icono de Foto2.
Foto5 la aplicación de mísica de Sony, por lo que el Vanila en RockScout a mí personalmente me sobra.
Foto6 muestra un launcher haciendo mirroring desde el móvil Es una app llamada Car Launcher y le da un aspecto molón.

En fin, no lo usaré mucho porque ya dije que tengo en el Go Plus, pero me gusta trastear con esto.
Saludos


Ver el archivo adjunto 5825 Ver el archivo adjunto 5826 Ver el archivo adjunto 5827 Ver el archivo adjunto 5828 Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830 Ver el archivo adjunto 5831 Ver el archivo adjunto 5832 Ver el archivo adjunto 5833 Ver el archivo adjunto 5826 Ver el archivo adjunto 5827 Ver el archivo adjunto 5828 Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830 Ver el archivo adjunto 5831 Ver el archivo adjunto 5832 Ver el archivo adjunto 5833

Me han dejado un Xperia Z5 con 7.1.1 y no funciona, no me sale la app ajustes, solo me sale la de rockscout.

Puedes decirme que numero de compilacion tienes exactamemte y de que fecha rs el parche de seguridad, el mio es septiembre 2017
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola, el número es: 32.4.A.1.54 con 7.1.1 también. El parche de seguridad coincide. Espero haberte ayudado.
Ya entró en el foro sólo de vez en cuando, así que espero que tengas suerte. Saludos.
 

GustavoAlmeria

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
A quien le pueda interesar, hoy mismo he conectado mi Sony Xperia Z1 al navegador Touch and go 2 de mi RAV 4 mediante mirrorlink y funciona tanto sygic como escuchar música, e incluso funciona el Google Maps, aunque no deje manejarlo en marcha.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
A quien le pueda interesar, hoy mismo he conectado mi Sony Xperia Z1 al navegador Touch and go 2 de mi RAV 4 mediante mirrorlink y funciona tanto sygic como escuchar música, e incluso funciona el Google Maps, aunque no deje manejarlo en marcha.
Y poder acceder al resto de aplicaciones y a la pantalla de tu movil???
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
También, aunque no se maneje muy bien, pero se ve todo, el escritorio, etc.
Y que aplicaciones te has instalado?? que sistema operativo tienes de android y que version tienes en el coche???
 

GustavoAlmeria

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Apenas he instalado alguna aplicación extra, tan solo sygic que para mi era lo necesario. Instalé también Rockscout y se ve en la pantalla, aunque no lo he usado.
La versión del sistema operativo es la 6.0.1, es que es un movil que ya no uso, a pesar de ir bastante bien, porque la pantalla moría pronto y costaba una pasta. pero ahora lo voy a llevar en el coche permanentemente conectado y así usar como si fuera un navegador añadido.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Apenas he instalado alguna aplicación extra, tan solo sygic que para mi era lo necesario. Instalé también Rockscout y se ve en la pantalla, aunque no lo he usado.
La versión del sistema operativo es la 6.0.1, es que es un movil que ya no uso, a pesar de ir bastante bien, porque la pantalla moría pronto y costaba una pasta. pero ahora lo voy a llevar en el coche permanentemente conectado y así usar como si fuera un navegador añadido.
Es que yo me estoy plateandome el comprarme un samsung j5 que segun me han dicho que es bastante copatible
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Y que aplicaciones te has instalado?? que sistema operativo tienes de android y que version tienes en el coche???
¿Como lo has hecho? Yo he probado de todo y no consigo ninguna aplicación compatible con Mirrorlink para ver la pantalla del movil :mad:
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Como lo has hecho? Yo he probado de todo y no consigo ninguna aplicación compatible con Mirrorlink para ver la pantalla del movil :mad:
yo lo consegui ver perfectamente, hasta que de buenas se estropeo y nunca mas.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache

Dani Romero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos soy Dani.

Seria posible hacer Mirrorlink con un iPhone XS con algún modo de conexión. Tengo la versión sin GPS.
Gracias !!
 
Arriba