Buenas, he hecho algunas fotos de la configuración y resultados del mirrorlink con el Sony Xperia Z5 compact (Android Nougat 7.1.1.), como prometí a algún forero que las pidió.
Advierto que como tuve que hacer las fotos con la tablet se ven un poco borrosas pero se distingue bien.
Las 3 capturas de pantallas son la configuración. Es imprescindible activar la depuración USB y después el mirrorlink que hay que activar dos veces en las dos pantallas.
Foto1 muestra el icono mirrorlink en Toyota Online.
Foto2 muestra las app compatibles del móvil.
Foto3 muestra el full mirroring. Se accede pulsando el icono de Ajustes de la pantalla anterior y a partir de aquí podemos controlar el móvil desde la pantalla o desde el móvil porque no se apaga la pantalla del mismo.
Foto4 muestra Google Maps también desde el icono de Foto2.
Foto5 la aplicación de mísica de Sony, por lo que el Vanila en RockScout a mí personalmente me sobra.
Foto6 muestra un launcher haciendo mirroring desde el móvil Es una app llamada Car Launcher y le da un aspecto molón.
En fin, no lo usaré mucho porque ya dije que tengo en el Go Plus, pero me gusta trastear con esto.
Saludos
Ver el archivo adjunto 5825 Ver el archivo adjunto 5826 Ver el archivo adjunto 5827 Ver el archivo adjunto 5828 Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830 Ver el archivo adjunto 5831 Ver el archivo adjunto 5832 Ver el archivo adjunto 5833 Ver el archivo adjunto 5826 Ver el archivo adjunto 5827 Ver el archivo adjunto 5828 Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830 Ver el archivo adjunto 5831 Ver el archivo adjunto 5832 Ver el archivo adjunto 5833