Mirror link y Toyota touch 2

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
¿que versión de android tenéis instalada los que os funciona carmode?
gracias!
Android 8.0.0 esta versión en un galaxy a 3 del 2017
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Android 8.0.0 esta versión en un galaxy a 3 del 2017
Y que apps utilizas?? yo con el mismo sistema 8.0.0 y lgmirrordriver 1,2,1,2, rockscout, carmode, con ninguno de ellos consigo acceder, mi movil es un S7.
No entiendo que pasa.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y que apps utilizas?? yo con el mismo sistema 8.0.0 y lgmirrordriver 1,2,1,2, rockscout, carmode, con ninguno de ellos consigo acceder, mi movil es un S7.
No entiendo que pasa.
¿Y qué es lo que ves cuando lo conectas por usb? Porque al menos el rockscout tendría que aparecer.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Y qué es lo que ves cuando lo conectas por usb? Porque al menos el rockscout tendría que aparecer.
Aparece, pero me dice que el youtoube (su telefono movil no esta conectado con el sistema de navegacion) no me deja hacer mucha cosa la verdad, en fin un poco rollo.
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Aparece, pero me dice que el youtoube (su telefono movil no esta conectado con el sistema de navegacion) no me deja hacer mucha cosa la verdad, en fin un poco rollo.
A ver yo el lg lo quite no sirve al menos a mi, yo tengo sygic sportty cardmode y el rockscout nada más y me funciona todo bien menos los contactos del móvil
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ver yo el lg lo quite no sirve al menos a mi, yo tengo sygic sportty cardmode y el rockscout nada más y me funciona todo bien menos los contactos del móvil
Y las aplicaciones del rockscout te las has descargado en el movil??? porque siempre me pide que me las instale.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y las aplicaciones del rockscout te las has descargado en el movil??? porque siempre me pide que me las instale.
Buenas a mí no me pidió nada yo todo lo baje desde mirrorlink.com lo instale y a funcionar, lo único que tuve que configurar fue cardmode ahh y compre coyote 20 euros para mapas con mirrorlink que funciona muy bien
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, he conseguido que el coche reconozca carmode, actualizando el s7 edge a Android Oreo. Pero no me deja usar google Maps como app de navegación. Sólo me deja la opción de instalar Sigyc, ¿Alguna solución?
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, he conseguido que el coche reconozca carmode, actualizando el s7 edge a Android Oreo. Pero no me deja usar google Maps como app de navegación. Sólo me deja la opción de instalar Sigyc, ¿Alguna solución?
Y tienes alguna aplicacion mas??? porque a mi el carmode ni me lo nombra
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, he conseguido que el coche reconozca carmode, actualizando el s7 edge a Android Oreo. Pero no me deja usar google Maps como app de navegación. Sólo me deja la opción de instalar Sigyc, ¿Alguna solución?
Si hay otra solución que es coyote el mapa para funcionar con mirrorlink vale 20 euros y funciona muy bien esa es la única alternativa en estos momentos


Saludos
 

CARLOS_CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas!! Finalmente
Me he comprado un z5 dual. Me van el sigic, rockscout pero nada más. Probé el LG mirror pero me sale una pantalla en el coche que me dice que esta en marcha y no me deja funcionar esa aplicación. Entiendo que el limitante es el coche o necesitaría una aplicación para que no me saltara esa pantalla?. El que hizo full mirror con un Sony como consiguió evitar que salga?? Quería usar el maps porque el sigic me parece algo rollo
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Como ya comenté anteriormente, utilizo el carmode con un samsung s9 con android oreo. Con el anterior s6 no me funcionaba. Aparte del carmode, tengo el sygic car que siempre me ha funcionado perfectamente de forma independiente. El lg mirrordrive lo desinstalé hace tiempo porque nunca me llegó a funcionar en el s6, por lo que ahora ni me lo he planteado. En cuanto al navegador, carmode te permite usar el que quieras. Solo tienes que abrirlo en el móvil, ir a ajustes y en aplicaciones determinadas/aplicación de navegación escoges la que quieras: sygic, maps, here, waze.

Por otro lado, acabo de leer que el aygo 2018 viene compatible con android auto, por lo que no sería descabellado pensar que pueda llegar a implementarse en nuestro touch.
 

157865

Forero Experto
@Acros lo de Android Auto y el Aygo es porque ese vehículo monta un sistema Pioneer con una versión de Android Auto modificada por Pioneer y ninguna de esas dos cosas la tenemos en el C-HR (Ese Pioneer tampoco es un nuevo equipo) y habrá que esperar aún unos meses para saber qué pasa con los GO y GO Plus que sobre el papel son los únicos que en principio reciben actualizaciones.
 

sera44

Forero Novato
En este video veo como usa la opción del telefono "pantalla inalambrica" para ver la pantalla del movil en el navegador.
¿Podeis hacer eso?

 

sera44

Forero Novato
Claro q podemos
Es un miracast, no funciona la pantalla, todo se hace desde el teléfono.
Vale, si eso se puede hacer, me conformo...
Aunque sea un poco cutre.

La unica solución para el android auto es:
1) Esperar a que nos lo integren en alguna actualizacion
2) Comprarnos un telefono que tenga el mirrolink para tenerlo en el coche y poner Sportify y nuestro Navegador.
 

Anherko

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes,
tras una apasionante lectura de 66 páginas, me he puesto manos a la obra y tengo medio recorrido hecho, para el resto pido "sopitas"
El caso es que con Tocuh 2 (sin Go) y un Samsung A3 2016 (creo) y Android 7.0 no tengo problemas con el Sygic que corre perfectamente, pero al ejecutar el Rockscout, que sí aparece en la pantalla del coche, no me reconoce las otras aplicaciones que en teoría funcionan con él, tanto Vanilla como Sptify. Todo esto independientemente de que tenga o no instalado el LG MirrorLink (que no funciona, de vez en cuando veo la pantalla del móvil en la del coche y desaparece).
Seguro que es una tontería de algún permiso, configuración o similar, pero no soy capaz de ponerlo en marcha. ¿Alguna sugerencia para seguir probando??
Gracias de antemano
 
Arriba