Mirror link y Toyota touch 2

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mil Gracias. Funciona perfectamente .
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Como puedo configurar el car launcher ag para retroceder sin salir de todo ?
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Donde está este soft keys2 ?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Joe q perdido estas ....
En el mismo sitio q el car launcher
 

Catoff

Forero Novato
Me llamo Catoff y acabo de comprarme un rav 4 de 2016. He leído muuuuuchos posts para intentar hacer mirrorlink con un HTC m8 en TT2 sin go. Mi teléfono es compatible con mirrorlink y la aplicación HTC Car también. Casualmente, el otro día se me conectó el móvil y conseguí hacer full mirrorlink en mi TT2, pero ya nada de nada...Sigo los pasos que muy generosamente habéis indicado, pero sigo sin conseguirlo. Alguien tiene HTC y lo ha conseguido??
 

David new

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y alguien lo ha conseguido conectar con el z5 premium ,con El sony z5 premium. No con el compact que ya pusieron que si
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes quisiera si podés decir si el Samsung a5 del año 2015 sería compatible con LG mirrordrive? Muchísimas gracias

Me podrías decir si alguien tiene este teléfono para usar en nuestro coche con el mirrordrive? Estoy por confirmar a una persona para comprarlo Sony experia z gracias
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
bueno , a mi aptoyde no me da problemas, nunca!
Yo la tenia instalada, es mas fui de los primeros en decir que me funcionaba con esta aplicacion y mi sorpresa que hoy quise probar de nuevo y me dice que lg solo funciona con dispositivos lg, asi que ya dejo de funcionarme.
Alguien sabe de alguna aplicacion que funcione con un samsung s7???
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola de nuevo, os comento, he descubierto esta aplacion, a lo mejor alguien ya la conoce, todavia no la he probado, pero os lo comento x si alguien me puede dar opinion, es una aplicacion de samsung para el mirrorlink se llama CarmodeStub y car mode, ambas las consegui desde galaxy apps, mañana probare a ver que tal funciona con ellas el mirrorlink, ya que como os dije con la aplicacion de lg mirrordrive ya no me funciona.
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola de nuevo, os comento, he descubierto esta aplacion, a lo mejor alguien ya la conoce, todavia no la he probado, pero os lo comento x si alguien me puede dar opinion, es una aplicacion de samsung para el mirrorlink se llama CarmodeStub y car mode, ambas las consegui desde galaxy apps, mañana probare a ver que tal funciona con ellas el mirrorlink, ya que como os dije con la aplicacion de lg mirrordrive ya no me funciona.
Yo las tuve instaladas y no funcionan. Ni siquiera aparecen en el menú del touch.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo las tuve instaladas y no funcionan. Ni siquiera aparecen en el menú del touch.
Pues vaya fallo x parte de samsung si es asi. Yo todavia no he tenido tiempo.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo las tuve instaladas y no funcionan. Ni siquiera aparecen en el menú del touch.
Que aplicacion utilizas tu para el mirrorlink, yo tengo un samsung s7 que hasta no hace mucho funcionaba pero ha dejado de funcionar. Ahora estoy mas perdido que una aguja en un pajar.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
...., yo tengo un samsung s7 que hasta no hace mucho funcionaba pero ha dejado de funcionar. Ahora estoy mas perdido que una aguja en un pajar.
Tienes quitadas las actualizaciones automaticas del PlayStore, a ver si es que se ha actualizado el LG Mirrordrive?
 
Arriba