Mirror link y Toyota touch 2

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si es mi teléfono compatible. Samsung galaxy s7edge.puedo conectar t ver el GPS desde el móvil y la música .perro no puedo ver mi pantalla de móvil.en el coche
 

masdieja

Forero Novato
Buenos dias, despues de leer todo el post, al final me he echo un lio...
Expongo mi situacion y seguro que es mas sencillo que alguno me podais contestar...
En primer lugar dire que no tengo un CHR tengo encargado un Auris Ts que llegara proximamente, pero que en principio tiene el mismo sistema de pantalla Tuch 2.
Lo que quiero basicamente es poder conectar el gps y como mucho musica, de modo que entiendo que con las aplicaciones oficiales de Mirorlink, tanto el Rock Scout como el Sygic, seria suiciente, entiendo que con enchufar el terminal con el cable, funcionaria sin problemas.
La pregunta es la siguiente, lei en una de las respuestas de este hilo, pero ya no soy capaz de encontrarla que unos de los terminales compatibles, no se si Lg o Htc eran full mirrorlink, que funcionaban mejor que los Samsung... Mi idea es hacerme con un movil de segunda mano y utilizarlo exclisivamente para el coche, por esa razon me da igual adquirir un modelo u otro. Siempre que me funcione bien con la pantalla.
Podeis echarme una mano con la duda?.
Gracias.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.yo he probado con Samsung galaxy s7edge y funciona perfectamente en mi Chr.GPS música.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenos dias, despues de leer todo el post, al final me he echo un lio...
Expongo mi situacion y seguro que es mas sencillo que alguno me podais contestar...
En primer lugar dire que no tengo un CHR tengo encargado un Auris Ts que llegara proximamente, pero que en principio tiene el mismo sistema de pantalla Tuch 2.
Lo que quiero basicamente es poder conectar el gps y como mucho musica, de modo que entiendo que con las aplicaciones oficiales de Mirorlink, tanto el Rock Scout como el Sygic, seria suiciente, entiendo que con enchufar el terminal con el cable, funcionaria sin problemas.
La pregunta es la siguiente, lei en una de las respuestas de este hilo, pero ya no soy capaz de encontrarla que unos de los terminales compatibles, no se si Lg o Htc eran full mirrorlink, que funcionaban mejor que los Samsung... Mi idea es hacerme con un movil de segunda mano y utilizarlo exclisivamente para el coche, por esa razon me da igual adquirir un modelo u otro. Siempre que me funcione bien con la pantalla.
Podeis echarme una mano con la duda?.
Gracias.
buenas yo mire de segunda mano un a3 y no me funcionaba me fui al media mark compre el a3 lo probe y funcionaba sin problemas, osea ojo con los mobiles de segunda mano, yo lo queria igual que tu para musica y gps cuando salga de viaje pero al final es mejor gastarse un poco mas y comprar uno nuevo el mas economico que sirva para mirrorlink y a correr

saludos
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas yo mire de segunda mano un a3 y no me funcionaba me fui al media mark compre el a3 lo probe y funcionaba sin problemas, osea ojo con los mobiles de segunda mano, yo lo queria igual que tu para musica y gps cuando salga de viaje pero al final es mejor gastarse un poco mas y comprar uno nuevo el mas economico que sirva para mirrorlink y a correr

saludos
Seguramente uno fuera la versión 2016 y el otro la 2017...
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Seguramente uno fuera la versión 2016 y el otro la 2017...
seguramente seria eso el que tengo es el 2017 el problema es que una vez lo pillas si no te sirve te lo comes al ser de segunda mano, mejor gastar un poco mas y te aseguras que funciona total seguimos ahorrando dinero en el gps

saludos
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, he hecho algunas fotos de la configuración y resultados del mirrorlink con el Sony Xperia Z5 compact (Android Nougat 7.1.1.), como prometí a algún forero que las pidió.
Advierto que como tuve que hacer las fotos con la tablet se ven un poco borrosas pero se distingue bien.
Las 3 capturas de pantallas son la configuración. Es imprescindible activar la depuración USB y después el mirrorlink que hay que activar dos veces en las dos pantallas.
Foto1 muestra el icono mirrorlink en Toyota Online.
Foto2 muestra las app compatibles del móvil.
Foto3 muestra el full mirroring. Se accede pulsando el icono de Ajustes de la pantalla anterior y a partir de aquí podemos controlar el móvil desde la pantalla o desde el móvil porque no se apaga la pantalla del mismo.
Foto4 muestra Google Maps también desde el icono de Foto2.
Foto5 la aplicación de mísica de Sony, por lo que el Vanila en RockScout a mí personalmente me sobra.
Foto6 muestra un launcher haciendo mirroring desde el móvil Es una app llamada Car Launcher y le da un aspecto molón.

En fin, no lo usaré mucho porque ya dije que tengo en el Go Plus, pero me gusta trastear con esto.
Saludos


Screenshot1.png Screenshot2.png Screenshot3.png Foto1.jpg Foto2.jpg Foto3.jpg Foto4.jpg Foto5.jpg Foto6.jpg Screenshot2.png Screenshot3.png Foto1.jpg Foto2.jpg Foto3.jpg Foto4.jpg Foto5.jpg Foto6.jpg
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, he hecho algunas fotos de la configuración y resultados del mirrorlink con el Sony Xperia Z5 compact (Android Nougat 7.1.1.), como prometí a algún forero que las pidió.
Advierto que como tuve que hacer las fotos con la tablet se ven un poco borrosas pero se distingue bien.
Las 3 capturas de pantallas son la configuración. Es imprescindible activar la depuración USB y después el mirrorlink que hay que activar dos veces en las dos pantallas.
Foto1 muestra el icono mirrorlink en Toyota Online.
Foto2 muestra las app compatibles del móvil.
Foto3 muestra el full mirroring. Se accede pulsando el icono de Ajustes de la pantalla anterior y a partir de aquí podemos controlar el móvil desde la pantalla o desde el móvil porque no se apaga la pantalla del mismo.
Foto4 muestra Google Maps también desde el icono de Foto2.
Foto5 la aplicación de mísica de Sony, por lo que el Vanila en RockScout a mí personalmente me sobra.
Foto6 muestra un launcher haciendo mirroring desde el móvil Es una app llamada Car Launcher y le da un aspecto molón.

En fin, no lo usaré mucho porque ya dije que tengo en el Go Plus, pero me gusta trastear con esto.
Saludos


Ver el archivo adjunto 5825 Ver el archivo adjunto 5826 Ver el archivo adjunto 5827 Ver el archivo adjunto 5828 Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830 Ver el archivo adjunto 5831 Ver el archivo adjunto 5832 Ver el archivo adjunto 5833 Ver el archivo adjunto 5826 Ver el archivo adjunto 5827 Ver el archivo adjunto 5828 Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830 Ver el archivo adjunto 5831 Ver el archivo adjunto 5832 Ver el archivo adjunto 5833
Pues con eso para que más, ahora me queda la duda de si funcionaría igual con el Touch2 básico
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues con eso para que más, ahora me queda la duda de si funcionaría igual con el Touch2 básico
Nada, olvídate de comprar un móvil para hacer un mirror.:D;)

Por 200 o 200 y pico, puedes poner una tablet/pantalla Android, mucho más moderna que cualquier touch2 en cuanto a procesador más moderno y rápido, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria, buscamos una full HD (el touch2 el sólo HD), lo que se traduce en un funcionamiento más rápido y ágil.

Tendrás navegador GPS integrado directamente en la pantalla con Google maps, waze o lo que te de la gana de la PlayStore y programas/App's, con WiFi, reproductor de música de cualquier formato, más potencia de salida de música (útil sobre todo para el sonido JBL, que anda escaso), ecualizador, carátulas, pasar decenas de minutos de pistas de música largas con un toque, todo... y muchísimas cosas más.
TODO SIN CABLES
NI TRASTOS DE MÓVILES DESACTUALIZADOS
NI LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE TE REGALA EL MIRRORLINK

Apúntate en el hilo
Compra conjunta equipo multimedia Android
Las posibilidades que estamos barajando están en este hilo Lo tenemosss!!! Pantalla android tv gps
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Crees que mejorará el sonido trasero del JBL? Lo cual no es difícil, todo sea dicho...
Yo veo fácil que mejore.
El JBL saca 120w de los cuales apuesto a que 80 o más van a los 6 altavoces delanteros y estamos viendo multimedia Android que sacan 45x4 o 50x4.
Yo estaría por sacar el sonido de los 3 altavoces traseros directamente desde el multimedia, sin pasar por el green edge
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que los altavoces traseros JBL dan para mucho más porque el touch los tiene capados. Así que también creo que cambiando por el Car play esé, se podría mejorar.
Habría una manera de comprobar si están capados o no. Sería probar la conexión a otros que sepamos que responden y ver si aumenta o no la potencia.:rolleyes:.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues con eso para que más, ahora me queda la duda de si funcionaría igual con el Touch2 básico
Efectivamente con el touch básico también funciona. El Touch no es tan mie**a como alguno quiere hacer ver. Las tablets chinas si que dejan de desear...y si no que se lo pregunten al compañero que lo cambió en su prius y acabó tirando el dinero y volviendo al oficial.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, he hecho algunas fotos de la configuración y resultados del mirrorlink con el Sony Xperia Z5 compact (Android Nougat 7.1.1.), como prometí a algún forero que las pidió.
Advierto que como tuve que hacer las fotos con la tablet se ven un poco borrosas pero se distingue bien.
Las 3 capturas de pantallas son la configuración. Es imprescindible activar la depuración USB y después el mirrorlink que hay que activar dos veces en las dos pantallas.
Foto1 muestra el icono mirrorlink en Toyota Online.
Foto2 muestra las app compatibles del móvil.
Foto3 muestra el full mirroring. Se accede pulsando el icono de Ajustes de la pantalla anterior y a partir de aquí podemos controlar el móvil desde la pantalla o desde el móvil porque no se apaga la pantalla del mismo.
Foto4 muestra Google Maps también desde el icono de Foto2.
Foto5 la aplicación de mísica de Sony, por lo que el Vanila en RockScout a mí personalmente me sobra.
Foto6 muestra un launcher haciendo mirroring desde el móvil Es una app llamada Car Launcher y le da un aspecto molón.

En fin, no lo usaré mucho porque ya dije que tengo en el Go Plus, pero me gusta trastear con esto.
Saludos


Ver el archivo adjunto 5825 Ver el archivo adjunto 5826 Ver el archivo adjunto 5827 Ver el archivo adjunto 5828 Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830 Ver el archivo adjunto 5831 Ver el archivo adjunto 5832 Ver el archivo adjunto 5833 Ver el archivo adjunto 5826 Ver el archivo adjunto 5827 Ver el archivo adjunto 5828 Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830 Ver el archivo adjunto 5831 Ver el archivo adjunto 5832 Ver el archivo adjunto 5833
Enhorabuena por conseguirlo!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me uno a la felicitación a @rackne19 por su descubrimiento y buen a hacer.

Y una reflexión personal. ¿como es posible que el google maps pueda verse en el mirrorlink de este móvil y no en el de otros móviles? No deberían aparecer todas las aplicaciones certificadas mirrorlink en todos los móviles certificados mirrorlink, y que tengas que buscarte un samsung A3 o un sony z5 para ello? ¿podrías utilizar un z3 que es más barato?

Y para @rackne19 ¿la aplicación car launcher es simplemente un launcher del z5, es decir que puedes ver otro fondo con ese móvil o es una aplicación ex-profeso tipo mirrorlink que permite ver el fondo de tu móvil z5 en pantalla, permitiendo el acceso a cualquier app android (veo calculadora, calendario....) ?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
En un foro británico hay un forero que lo ha conseguido también utilizando un Sony Xperia Z1 que es un móvil de 2013.
Se entra en la aplicación de Car Launcher, porque previamente de entrar a esa aplicación se ejecuta el LG Mirror Drive, que muestra el fondo de pantalla. Por lo que no sé si aquellos foreros que lo han conseguido con el z5 han pasado por el LG Mirror Drive también.

Decir que el Z1 nuevo en amazon está a 139 euros y en wallapop a 80 euros de segunda mano.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Ces
Arriba