Mirror link y Toyota touch 2

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si. lo siento por las molestias ocasionada.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
He intentado descargar 1 2 1.1 y me dice que puede dañar el terminal.es correcto?
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es bajo tu responsabilidad Adel.
Es normal que aparezca ese mensaje cuando las fuentes son desconocidas y no en tienda oficial. Yo lo he hecho en muchas ocasiones y sin problemas.
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días. Tengo una pregunta.. tengo el Dezzer con el rockscout. Todo va bien.. pero... Cuando selecciiono una carpeta o CD.. no puedo seleccionar la música.. sí que la puedo passar. És decir.. aprieto un CD de Beatles.. y suena.. puedo ir pasado de lado hasta escuchar todo el cd... pero no puedo ver la lista de ese CD para seleccionar cual quiero. Eso es así? O hay algún método??


Y puestos a preguntar. Hay una app que se llama floating apps for auto de pago.. eso alguien lo a probado?

Gracias!
 
Última edición:

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
He hecho mirrorlink con mi Sony Xperia Z5 Compact y, la verdad, me he quedado impresionado porque no necesito instalar ninguna app.
Me hace full mirroring y me sale la app Sony music, Google maps, reloj y un par de ellas más.
Sin embargo como tengo el touch go plus , no es algo que vaya a utilizar normalmente para conducir. Me niego a poner Tv, vídeos, mensajería mientras conduzco y ruego que cada uno recapacite sobre esto, porque la verdad, que después de leer todo el hilo, no me gustaría compartir carretera con algún forero de aquí.
En fin que los que están buscando compatibilidad con móviles para música y navegación, que sepan que los Sony también dan resultados, a la par que son buenos móviles.
Saludos.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
He hecho mirrorlink con mi Sony Xperia Z5 Compact y, la verdad, me he quedado impresionado porque no necesito instalar ninguna app.
Me hace full mirroring y me sale la app Sony music, Google maps, reloj y un par de ellas más.
Sin embargo como tengo el touch go plus , no es algo que vaya a utilizar normalmente para conducir. Me niego a poner Tv, vídeos, mensajería mientras conduzco y ruego que cada uno recapacite sobre esto, porque la verdad, que después de leer todo el hilo, no me gustaría compartir carretera con algún forero de aquí.
En fin que los que están buscando compatibilidad con móviles para música y navegación, que sepan que los Sony también dan resultados, a la par que son buenos móviles.
Saludos.
Con todo lo que comentas me parece una buena opción el sony.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tuve el Xperia durante varios años, y me pareció un muy buen teléfono, no me dio ningún problema de bajada de rendimiento, etc.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas!
He hecho mirrorlink con mi Sony Xperia Z5 Compact y, la verdad, me he quedado impresionado porque no necesito instalar ninguna app.
Me hace full mirroring y me sale la app Sony music, Google maps, reloj y un par de ellas más.
Sin embargo como tengo el touch go plus , no es algo que vaya a utilizar normalmente para conducir. Me niego a poner Tv, vídeos, mensajería mientras conduzco y ruego que cada uno recapacite sobre esto, porque la verdad, que después de leer todo el hilo, no me gustaría compartir carretera con algún forero de aquí.
En fin que los que están buscando compatibilidad con móviles para música y navegación, que sepan que los Sony también dan resultados, a la par que son buenos móviles.
Saludos.
Podrias poner capturas o algun video de como funciona?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas!
He hecho mirrorlink con mi Sony Xperia Z5 Compact y, la verdad, me he quedado impresionado porque no necesito instalar ninguna app.
Me hace full mirroring y me sale la app Sony music, Google maps, reloj y un par de ellas más.
Sin embargo como tengo el touch go plus , no es algo que vaya a utilizar normalmente para conducir. Me niego a poner Tv, vídeos, mensajería mientras conduzco y ruego que cada uno recapacite sobre esto, porque la verdad, que después de leer todo el hilo, no me gustaría compartir carretera con algún forero de aquí.
En fin que los que están buscando compatibilidad con móviles para música y navegación, que sepan que los Sony también dan resultados, a la par que son buenos móviles.
Saludos.
Joder, acabo de pillar el último modelo de Sony (salio ayer al mercado... ) y leer esto hace que se les quede a uno la cara de tonto... :confused: Bueno, en el caso de haber comprado el S9 estaría en las mismas...
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Podrias poner capturas o algun video de como funciona?
Joder, acabo de pillar el último modelo de Sony (salio ayer al mercado... ) y leer esto hace que se les quede a uno la cara de tonto... :confused: Bueno, en el caso de haber comprado el S9 estaría en las mismas...
Toni GM Si te pillaste el nuevo Xperia XZ2, menuda máquina, ya me has puesto los dientes largos!!!
Mendozavaz Hoy no puedo, mañana busco un hueco y hago algunas capturas!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tuve un Xperia2 y me salió muy muy bueno, pero Sony es muy caro.
El z5 cuesta 450€ con 2 GB de RAM.

Un BQ con mejores prestaciones o iguales en otras características le costó a mi novia 200€, Octa Core 64 bits, 3 GB RAM, 32 GB, GPU, Android 7, resistente al agua (comprobado)... y calidad BQ y montado en España.

Si, es verdad, olvidaba que Sony hace mirror y el BQ no.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Tuve un Xperia2 y me salió muy muy bueno, pero Sony es muy caro.
El z5 cuesta 450€ con 2 GB de RAM.

Un BQ con mejores prestaciones o iguales en otras características le costó a mi novia 200€, Octa Core 64 bits, 3 GB RAM, 32 GB, GPU, Android 7, resistente al agua (comprobado)... y calidad BQ y montado en España.

Si, es verdad, olvidaba que Sony hace mirror y el BQ no.
Yo compré el compact porque no me gustan los móviles grandes y Sony es de los pocos que mantiene las "altas prestaciones" en modelos compactos.
Es verdad que son caros, pero no suelo cambiar de modelo si no lo necesito y ya van años y lo que dure.
Lo del mirroring es perfecto, no sólo en coche. Clona la pantalla con Chromecast y puedo ver Amazon Prime en TV sin problemas!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo compré el compact porque no me gustan los móviles grandes y Sony es de los pocos que mantiene las "altas prestaciones" en modelos compactos.
Es verdad que son caros, pero no suelo cambiar de modelo si no lo necesito y ya van años y lo que dure.
Lo del mirroring es perfecto, no sólo en coche. Clona la pantalla con Chromecast y puedo ver Amazon Prime en TV sin problemas!!
EL XZ2 compact!!!!!!! El tamaño para mi es perfecto y lo que buscaba, parece más pequeño al ser 5'' 18: 9. Por fin un móvil que se maneja con una mano!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Joder, acabo de pillar el último modelo de Sony (salio ayer al mercado... ) y leer esto hace que se les quede a uno la cara de tonto... :confused: Bueno, en el caso de haber comprado el S9 estaría en las mismas...

Yo tengo el S9 y funciona en el coche, igual que el s8 y el s6 sin problemas.
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
EL XZ2 compact!!!!!!! El tamaño para mi es perfecto y lo que buscaba, parece más pequeño al ser 5'' 18: 9. Por fin un móvil que se maneja con una mano!!
Tengo el Z5 compact. El XZ2 compact lo tengo en el punto de mira!! Pero es que el Z5 me va tan bien que no voy a gastar dinero porque sí!! Ahora como sufra un accidente o algo ya veremos.:D:D
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.
sigo sin ver you Tube en la pantalla de CH R.
SIN ver mi móvil en la pantalla del coche.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Puedo ver el GPS con mirrorlink. pero resto no.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Puedo ver el GPS con mirrorlink. pero resto no.
Para poder usar mirrorlink el coche debe ser compatible, el teléfono también y la aplicación también. Mira en la web de mirrorlink las aplicaciones disponibles. El hecho de que estén en tu teléfono no implica que sean compatibles con mirrorlink.
 
Arriba