Mirror link y Toyota touch 2

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me funciona bien. El único pequeño problema es la pantalla entre cambio de Apps...pero en realidad no vas cambiando de aplicación en marcha, normalmente el navegador.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo intentaría conseguir un Xperia usado, siempre que el full mirrorlink lo haga directo sin LG Mirror Drive. Me sigue quedando la duda de que funcione con el Touch2 básico, ya que en el GO Plus el compañero accede a través de un botón de ajustes que aparece en el menú Toyota Online y este botón no aparece en el Touch2 básico.

La cuestión es si ese botón de ajustes sale siempre o sale porque se conecta el Sony Xperia y son ajustes para el móvil... en el segundo caso si podría servir el Touch2 básico.

De todo modos trataría de buscar el móvil en mi zona y probarlo con el vendedor en el coche para asegurarme de que sirve...
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches CHR 2017. Como puedo conseguir tener la pantalla de coche de esta forma tan guapa?
Como te dice @Chusplas tendrás que bajarte esa App, aunque hay muchas otras gratuitas. Yo la compré por 1 eur tras probarla durante 1 mes gratis y convencerme.
Pero primero deberás ver si tu móvil es capaz de conectar por mirrorlink con el sistema.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como te dice @Chusplas tendrás que bajarte esa App, aunque hay muchas otras gratuitas. Yo la compré por 1 eur tras probarla durante 1 mes gratis y convencerme.
Pero primero deberás ver si tu móvil es capaz de conectar por mirrorlink con el sistema.
Pero para ver el launcher en la pantalla hay que usar LG MirrorDrive o la app del launcher es compatible con MirrorLink y se carga sola en la pantalla?
 

CARLOS_CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, he leido y releido todo acerca este tema. Se me acaba de fastidiar el movil y estoy pensando en comprarme uno. Estoy entre el samsung A8 dual y el Sony Z5 dual, porque he visto que los huawei no valen para mirrorlink. Vi que el Z5 hace fullmirroring pero es más antiguo, y eso me interesa pero el A8 es más nuevo. Alguien le a funcionado con el a8, porque ya veo que con el z5 si.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, he leido y releido todo acerca este tema. Se me acaba de fastidiar el movil y estoy pensando en comprarme uno. Estoy entre el samsung A8 dual y el Sony Z5 dual, porque he visto que los huawei no valen para mirrorlink. Vi que el Z5 hace fullmirroring pero es más antiguo, y eso me interesa pero el A8 es más nuevo. Alguien le a funcionado con el a8, porque ya veo que con el z5 si.
Has comprobado si el a8 tiene mirrorlink? Piensa q cuanto más nuevo es el móvil más complicado es q funcione... Es demasiado nuevo como para q lo tenga alguno a ver si tienes suerte
 

157865

Forero Experto
Carlos yo te aconsejaría justamente lo contrario a comprar un smartphone con un viejo sistema operativo porque no me parece de recibo invertir en un smartphone solamente por la posibilidad de que te funcione haciendo Mirrorlink.

En resumen cuanto más actual sea el smartphone y más actualizado sistema operativo mejor será para tu día a día y si ese que te gusta no funciona para el Mirrorlink busca otro de segunda mano como el Samsung A3 para el C-HR.
 
Última edición:

CARLOS_CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Has comprobado si el a8 tiene mirrorlink? Piensa q cuanto más nuevo es el móvil más complicado es q funcione... Es demasiado nuevo como para q lo tenga alguno a ver si tienes suerte
Estuve viendo y por lo que vi si que era compatible...pero no se si fiarme. Espero que aparezca algun movil actual compatible... Gracias de todos modos!! seguiré atento al foro por si hay novedades
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estuve viendo y por lo que vi si que era compatible...pero no se si fiarme. Espero que aparezca algun movil actual compatible... Gracias de todos modos!! seguiré atento al foro por si hay novedades
Siempre te queda lo q propuso un compañero.lo compras en mediamart lo pruebas y si no te va lo devuelves
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches.sigo sin conseguir conectar car launcher ag en mi coche. Me sale en la pantalla y enseguida se va.
 

couquito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola amigos tengo un samsung s8.he instalado Lg mirrorlink,lo conecto al usb y consigo conectar mirrorlink y funciona Sygic Car navigation, pero no consigo ver pantalla del movil en la pantalla del CHR. Alguna solucion ?
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.a mi me pasa lo mismo con el S7edge.
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos tengo un samsung s8.he instalado Lg mirrorlink,lo conecto al usb y consigo conectar mirrorlink y funciona Sygic Car navigation, pero no consigo ver pantalla del movil en la pantalla del CHR. Alguna solucion ?

aver os comento, la ultima version de lg mirrordrive que hay en playstore solo funciona con con móviles lg y con algul otro , entonces para que os funcione en los samsum teneis que descargar una version anterior y eso lo deveis hacer a través de aptoide,
1. vais a google y poneis (descargar aptoide) y lo desgargais de su pagina oficial
2. cuando tengáis aptoide instalado buscais la apps lg mirrordrive
3. """pincháis en ella pero no instalais"""" porque si os fijais debajo del volante pone otras versione, pues pincháis hay
4. intalar la de abajo del todo que es la mas antigua , o podeis probar también con la del medio que es un pelin mas moderna ,(yo tengo instalada la mas antigua y me va bien)Screenshot_2018-05-03-18-18-38-304_cm.aptoide.pt.png Screenshot_2018-05-03-18-18-52-499_cm.aptoide.pt.png
 
Arriba