Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual q ese tengo yo con ese mismo launcher. No deja de ser un atraso
Descarga la app de pago " car launcher ag"Buenas noches CHR 2017. Como puedo conseguir tener la pantalla de coche de esta forma tan guapa?
Como te dice @Chusplas tendrás que bajarte esa App, aunque hay muchas otras gratuitas. Yo la compré por 1 eur tras probarla durante 1 mes gratis y convencerme.Buenas noches CHR 2017. Como puedo conseguir tener la pantalla de coche de esta forma tan guapa?
Como te dice @Chusplas tendrás que bajarte esa App, aunque hay muchas otras gratuitas. Yo la compré por 1 eur tras probarla durante 1 mes gratis y convencerme.
Pero primero deberás ver si tu móvil es capaz de conectar por mirrorlink con el sistema.
Sorry. Efectivamente tienes que usar LG Mirrordrive.Pero para ver el launcher en la pantalla hay que usar LG MirrorDrive o la app del launcher es compatible con MirrorLink y se carga sola en la pantalla?
Has comprobado si el a8 tiene mirrorlink? Piensa q cuanto más nuevo es el móvil más complicado es q funcione... Es demasiado nuevo como para q lo tenga alguno a ver si tienes suerteHola, he leido y releido todo acerca este tema. Se me acaba de fastidiar el movil y estoy pensando en comprarme uno. Estoy entre el samsung A8 dual y el Sony Z5 dual, porque he visto que los huawei no valen para mirrorlink. Vi que el Z5 hace fullmirroring pero es más antiguo, y eso me interesa pero el A8 es más nuevo. Alguien le a funcionado con el a8, porque ya veo que con el z5 si.
Estuve viendo y por lo que vi si que era compatible...pero no se si fiarme. Espero que aparezca algun movil actual compatible... Gracias de todos modos!! seguiré atento al foro por si hay novedadesHas comprobado si el a8 tiene mirrorlink? Piensa q cuanto más nuevo es el móvil más complicado es q funcione... Es demasiado nuevo como para q lo tenga alguno a ver si tienes suerte
Siempre te queda lo q propuso un compañero.lo compras en mediamart lo pruebas y si no te va lo devuelvesEstuve viendo y por lo que vi si que era compatible...pero no se si fiarme. Espero que aparezca algun movil actual compatible... Gracias de todos modos!! seguiré atento al foro por si hay novedades
Hola amigos tengo un samsung s8.he instalado Lg mirrorlink,lo conecto al usb y consigo conectar mirrorlink y funciona Sygic Car navigation, pero no consigo ver pantalla del movil en la pantalla del CHR. Alguna solucion ?
Pues con eso para que más, ahora me queda la duda de si funcionaría igual con el Touch2 básico