Mirror link y Toyota touch 2

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes quitadas las actualizaciones automaticas del PlayStore, a ver si es que se ha actualizado el LG Mirrordrive?
Al no funcionarme, inmediatamente la desinstale y la volvi a instalar y sigue sin funcionar
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al no funcionarme, inmediatamente la desinstale y la volvi a instalar y sigue sin funcionar
Pero...¿que volviste a instalar? Deberías buscar la versión 1.2.1.2 (creo recordar) en servers externos a la store e inhabilitar su actualización automática. A mí me sigue funcionando.
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Teléfono Nexus 5
Android 6.0.1
Conexión Bluetooth con el coche.
Conexión wifi compartida por bluetooth.
App Android Auto instalada.

Enciendo el navegador del coche y automáticamente se activa Android Auto en mi teléfono.

PD. Algo si que parece funcionar aunque no sea el mirrorlink
Ver el archivo adjunto 757
Esta misma tarde lo probaré que tengo un Nexus 5 por casa. He dejado la ROM de fábrica incluido el boot loader i el FLAG CONTROL, es decir con la 6.0.1 pelada (6.0.1 (M4B30Z, Dec 2016)). Seguire tus pasos exactos. No tengo ni la SIM puesta.

Gracias
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero...¿que volviste a instalar? Deberías buscar la versión 1.2.1.2 (creo recordar) en servers externos a la store e inhabilitar su actualización automática. A mí me sigue funcionando.
Me desinstale la aplicacion LGmirrordrive, yo tengo instalada la version 1,2,2,4, no se como hacer para que se desgargue la version que tu me dices.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

157865

Forero Experto
@Eddie hace mucho de mi post con el Nexus 5 y al decir que Android Auto se activaba me refería a que lo hacía en el Smartphone no en el sistema de Infoentretenimiento (lo comento por si no quedó claro)

La app de Android Auto para el smartphone se puede configurar para que se inicie al conectar con el bluetooth del coche pero no quise decir que se pudiera ver en la pantalla.

Screenshot_20180603-165513~2.png
 
Última edición:

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Eddie hace mucho de mi post con el Nexus 5 y al decir que Android Auto se activaba me refería a que lo hacía en el Smartphone no en el sistema de Infoentretenimiento (lo comento por si no quedó claro)

La app de Android Auto para el smartphone se puede configurar para que se inicie al conectar con el bluetooth del coche pero no quise decir que se pudiera ver en la pantalla.

Ver el archivo adjunto 7084
Tranquilo, ya lo probé y fue imposible. Por eso me imaginé que tú tampoco pudiste. Posteriormente y pensándolo bien no necesito tener un movil Samsung (si soy de OnePlus) ni otro solo para el coche, ni android auto... Todo lo que lleva el touch 2 Go con la última actualización es todo lo que necesito. Sí, da rabia que no sea compatible con android pero los que hemos pagado el TomTom por desconocimiento o por comodidad creo que podemos dar nuestro ok. Que no podemos ver pelis? Es que tampoco creo que fuese el objetivo de TOYOTA. Y si así lo quisiéramos pues o montamos una pantalla de esas que van al techo o seguimos el procedimiento ese que hay por aquí de montar un android TV y conectarlo al AV. Total, yo personalmente para el tiempo que pasó en el coche con la música me es más que suficiente, no? Como dicen por aquí, es mi opinión, por supuesto.

Por Dios, que parrafada.... Sorry.
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Tengo que rectificar. He probado la última versión de carmode con un s9 y funciona perfectamente, si quereis utilizar navegador (maps o sygic) y música.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Download LG MirrorDrive App Apk- APKMonk
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Tengo que rectificar. He probado la última versión de carmode con un s9 y funciona perfectamente, si quereis utilizar navegador (maps o sygic) y música.
Buenas yo también la e probado con un a3 del 2017 y funciona muy bien y fluido todo, lo único que me está tocando la moral un poco en el teléfono cuando le pido que llame a un contacto me dice que no está en la lista y si lo tengo, cuando lo desconecto del coche el cardmode si me lo reconoce y llama estoy mirando cómo solucionarlo, los mensajes tanto wasap como correo los mando con el comando de voz está bastante bien de momento

Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas noches una pregunta los que tenéis el sygic os funcionan los radares ? Si es que si como lo tenéis puesto ya que no los encuentro por ningún lado, e visto vídeos y donde deberían estar no los tengo la carpeta está vacía y hay que crearlos y hay estoy perdido me ayudáis ? Gracias


Saludos
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Desinstalar la que tienes, luego bajar y instalar la de la parte de abajo de esta pagina:

LG MirrorDrive Descarga APK - Gratis Automoción Aplicación para Android | APKPure.com
Me baje la version 1.2.1.2 de lgmirrordrive, he llegado ver 1 segundo la pantalla de mi movil, pero no consigo mas, he desinstalado las aplicaciones carmode y rockScout, pensando que no me dejan acceder, pero que tampoco es problema, la verdad que ya no se que mas hacer, como se sabe la version de mirrorlink que uno tiene en su samsung S7???
Estoy mas perdido que nunca.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas yo también la e probado con un a3 del 2017 y funciona muy bien y fluido todo, lo único que me está tocando la moral un poco en el teléfono cuando le pido que llame a un contacto me dice que no está en la lista y si lo tengo, cuando lo desconecto del coche el cardmode si me lo reconoce y llama estoy mirando cómo solucionarlo, los mensajes tanto wasap como correo los mando con el comando de voz está bastante bien de momento

Saludos
¿que versión de android tenéis instalada los que os funciona carmode?
gracias!
 
Arriba