Mirror link y Toyota touch 2

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,
Alguno ha conseguido hacer funcionar el Google Maps con la aplicación carmode para Samsung?. Estoy esperando el coche y es la única pega que le veo..
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas,
Alguno ha conseguido hacer funcionar el Google Maps con la aplicación carmode para Samsung?. Estoy esperando el coche y es la única pega que le veo..
No funciona creo por lo menos a mi ya que Google Map no tiene mirrorlink en el carmode lo puedes poner como navegador predeterminado pero cuando conectas el teléfono al coche el único que sale es el sigyc y el coyote si lo tienes lis demás nada de nada
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No funciona creo por lo menos a mi ya que Google Map no tiene mirrorlink en el carmode lo puedes poner como navegador predeterminado pero cuando conectas el teléfono al coche el único que sale es el sigyc y el coyote si lo tienes lis demás nada de nada
Ok...muchas gracias..Esperemos que algún día funcione el Google Maps..es lo único que pido jeje
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto es lo que hago y funcionan todas las aplicaciones del móvil: la aplicación que uso es la de Lg Mirror Drive , conectas el móvil al usb, activas mirrorlink en el móvil y este detecta que estas conectado, vas al touch y pulsas 2 veces en la bola del mundo, te aparece en la primera pantalla la opción mirrorlink, la pulsas y te aparece la aplicación de Lg y otras que tengas compatibles, pulsas la de Lg, se pondrá la pantalla del teléfono negra y ya puedes utilizar el teléfono en la pantalla del touch, "ojo" para utilizar el Maps lo tienes que tener abierto en el teléfono con anterioridad a todos estos pasos y te aparece directamente en el touch, el truco está en que cuando actives el mirrorlink en el teléfono tienes que darle a la tecla de retroceso para que se quite la pantalla del mirrorlink, luego le das a la de cambio de pantalla y pones el maps, por ejemplo, o la principal de tú teléfono donde le pinchas al Maps, te volverá a aparecer la pantalla de la aplicación de Lg, la pulsas y ya aparece el Maps, es lo que hacía, porque llevo bastante sin conectarlo ya que no lo uso y cuando lo he conectado a sido para enredar:D.
Edito: lo he vuelto a conectar y funciona bien, pero veo un rollo el estar conectandolo, hace falta alguna aplicación tipo button savior o similar para poder sacarle el 100% y poder navegar por los menús del teléfono desde el touch, para quien no tenga navegador, pues bueno, puede valer.
Esto lo escribí en otro hilo y lo pongo aquí para poder opinar.
 
Última edición:

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esto es lo que hago y funcionan todas las aplicaciones del móvil: la aplicación que uso es la de Lg Mirror Drive , conectas el móvil al usb, activas mirrorlink en el móvil y este detecta que estas conectado, vas al touch y pulsas 2 veces en la bola del mundo, te aparece en la primera pantalla la opción mirrorlink, la pulsas y te aparece la aplicación de Lg y otras que tengas compatibles, pulsas la de Lg, se pondrá la pantalla del teléfono negra y ya puedes utilizar el teléfono en la pantalla del touch, "ojo" para utilizar el Maps lo tienes que tener abierto en el teléfono con anterioridad a todos estos pasos y te aparece directamente en el touch, el truco está en que cuando actives el mirrorlink en el teléfono tienes que darle a la tecla de retroceso para que se quite la pantalla del mirrorlink y dejes la del maps por ejemplo, o la principal de tú teléfono, es lo que hacía, porque llevo bastante sin conectarlo ya que no lo uso y cuando lo he conectado a sido para enredar:D.
Edito: lo he vuelto a conectar y funciona bien, pero veo un rollo el estar conectandolo, hace falta alguna aplicación tipo button savior o similar para poder sacarle el 100% y poder navegar por los menús del teléfono desde el touch, para quien no tenga navegador, pues bueno, puede valer.
Esto lo escribí en otro hilo y lo pongo aquí para poder opinar.
Gracias. Yo el coche le he pedido con navegador aunque siempre es mejor el Google Maps pero es eso tienen que sacar una aplicación que funcione directamente porque sólo por no hacer todos esos pasos pegó el teléfono al salpicadero como sea jaja.
 

Manuel Gonz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días .
Los que utilizáis el carmode, ¿es la versión de galaxy?
Y respecto a Sygic. Hasta el 01jul hay ofertas pero ¿cuál es la versión que sirve para el Ch-r de ahora mismo?
Muchas gracias.
 

Anherko

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días .
Los que utilizáis el carmode, ¿es la versión de galaxy?
Y respecto a Sygic. Hasta el 01jul hay ofertas pero ¿cuál es la versión que sirve para el Ch-r de ahora mismo?
Muchas gracias.
Como siempre pasa, la nuestra es la cara, yo he pillado la oferta y ahora sale a mitad de precio 54,99 Europe + Russia Connected Premium Pack
Sygic Car Navigation

De todas formas puedes descargarte la versión gratuita y probarla 7 días para evitar sorpresas
Aquí el enlace:E-Shop - Car Navigation - Precios para Android | Sygic
 

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, yo tengo el instalado el sygic en periodo de prueba aun y me va bien con el touch 2, he leido varias veces lo de carmode pero aun no se lo que es, pues me sale como que lo tengo en el movil para mirrorlink pero no veo ninguna app con ese nombre. Agradeceria que alguien me lo aclarara.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, yo tengo el instalado el sygic en periodo de prueba aun y me va bien con el touch 2, he leido varias veces lo de carmode pero aun no se lo que es, pues me sale como que lo tengo en el movil para mirrorlink pero no veo ninguna app con ese nombre. Agradeceria que alguien me lo aclarara.
Te explico entras en mirrorlink.com busca en aplicaciones el carmode lo instalas y lo configuras en los ajustes del carmode para que te funcione el teléfono y demás aplicaciones, y a funcionar


Saludos
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esto es lo que hago y funcionan todas las aplicaciones del móvil: la aplicación que uso es la de Lg Mirror Drive , conectas el móvil al usb, activas mirrorlink en el móvil y este detecta que estas conectado, vas al touch y pulsas 2 veces en la bola del mundo, te aparece en la primera pantalla la opción mirrorlink, la pulsas y te aparece la aplicación de Lg y otras que tengas compatibles, pulsas la de Lg, se pondrá la pantalla del teléfono negra y ya puedes utilizar el teléfono en la pantalla del touch, "ojo" para utilizar el Maps lo tienes que tener abierto en el teléfono con anterioridad a todos estos pasos y te aparece directamente en el touch, el truco está en que cuando actives el mirrorlink en el teléfono tienes que darle a la tecla de retroceso para que se quite la pantalla del mirrorlink, luego le das a la de cambio de pantalla y pones el maps, por ejemplo, o la principal de tú teléfono donde le pinchas al Maps, te volverá a aparecer la pantalla de la aplicación de Lg, la pulsas y ya aparece el Maps, es lo que hacía, porque llevo bastante sin conectarlo ya que no lo uso y cuando lo he conectado a sido para enredar:D.
Edito: lo he vuelto a conectar y funciona bien, pero veo un rollo el estar conectandolo, hace falta alguna aplicación tipo button savior o similar para poder sacarle el 100% y poder navegar por los menús del teléfono desde el touch, para quien no tenga navegador, pues bueno, puede valer.
Esto lo escribí en otro hilo y lo pongo aquí para poder opinar.
Esto con la nueva actualización ya no funciona en muchos teléfonos, lo del Google Maps es si funciona o no en cardmode que yo creo que no ya que no trabaja con mirrorlink es difícil que conecte con el teléfono

Saludos
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto con la nueva actualización ya no funciona en muchos teléfonos, lo del Google Maps es si funciona o no en cardmode que yo creo que no ya que no trabaja con mirrorlink es difícil que conecte con el teléfono

Saludos
Correcto, lo que tienen que hacer todos aquellos que les ha dejado de funcionar la aplicación lg mirrordrive, es desinstalar la actualizada y buscar la apk antigua en internet, instalarla de nuevo y no volverla a actualizar.
En referencia a carmode, yo no lo he usado, como bien dices directamente he utilizado LG mirrordrive (y), espero haber ayudado, un saludo.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Correcto, lo que tienen que hacer todos aquellos que les ha dejado de funcionar la aplicación lg mirrordrive, es desinstalar la actualizada y buscar la apk antigua en internet, instalarla de nuevo y no volverla a actualizar.
En referencia a carmode, yo no lo he usado, como bien dices directamente he utilizado LG mirrordrive (y), espero haber ayudado, un saludo.
Yo la actualice de nuevo a la version 1,2,1,2 y no me funcionaba nada, ahora tengo la version 8.0 de android
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo que rectificar. He probado la última versión de carmode con un s9 y funciona perfectamente, si quereis utilizar navegador (maps o sygic) y música.
Por fin google maps para los que tenemos samsung?,es la aplicacion carmode que aparece en el playstore?

Gracias!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por fin google maps para los que tenemos samsung?,es la aplicacion carmode que aparece en el playstore?

Gracias!
Y que sistema operativo??? y si quieres utilizar el whatsapp??? todas las aplicaciones funcionan con el carmode???
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se, por eso pregunto...
Necesitamos a los PRO del foro en temas Multimedia!!!

¿Pero que hacen a estas horas que no responden? ¿Dormir? ¿Cochinadas nocturnas con su CHR?...
JAJAJAJA

... mira que si funciona y todo...
¿Te imaginas?

:D
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Voy a ver si pillo un tlf normalito para probar....:whistle:
 
Arriba