Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!
He hecho mirrorlink con mi Sony Xperia Z5 Compact y, la verdad, me he quedado impresionado porque no necesito instalar ninguna app.
Me hace full mirroring y me sale la app Sony music, Google maps, reloj y un par de ellas más.
Sin embargo como tengo el touch go plus , no es algo que vaya a utilizar normalmente para conducir. Me niego a poner Tv, vídeos, mensajería mientras conduzco y ruego que cada uno recapacite sobre esto, porque la verdad, que después de leer todo el hilo, no me gustaría compartir carretera con algún forero de aquí.
En fin que los que están buscando compatibilidad con móviles para música y navegación, que sepan que los Sony también dan resultados, a la par que son buenos móviles.
Saludos.
Podrias poner capturas o algun video de como funciona?Buenas!
He hecho mirrorlink con mi Sony Xperia Z5 Compact y, la verdad, me he quedado impresionado porque no necesito instalar ninguna app.
Me hace full mirroring y me sale la app Sony music, Google maps, reloj y un par de ellas más.
Sin embargo como tengo el touch go plus , no es algo que vaya a utilizar normalmente para conducir. Me niego a poner Tv, vídeos, mensajería mientras conduzco y ruego que cada uno recapacite sobre esto, porque la verdad, que después de leer todo el hilo, no me gustaría compartir carretera con algún forero de aquí.
En fin que los que están buscando compatibilidad con móviles para música y navegación, que sepan que los Sony también dan resultados, a la par que son buenos móviles.
Saludos.
Joder, acabo de pillar el último modelo de Sony (salio ayer al mercado... ) y leer esto hace que se les quede a uno la cara de tonto...Buenas!
Saludos.
Podrias poner capturas o algun video de como funciona?
Joder, acabo de pillar el último modelo de Sony (salio ayer al mercado... ) y leer esto hace que se les quede a uno la cara de tonto...Bueno, en el caso de haber comprado el S9 estaría en las mismas...
Yo compré el compact porque no me gustan los móviles grandes y Sony es de los pocos que mantiene las "altas prestaciones" en modelos compactos.Tuve un Xperia2 y me salió muy muy bueno, pero Sony es muy caro.
El z5 cuesta 450€ con 2 GB de RAM.
Un BQ con mejores prestaciones o iguales en otras características le costó a mi novia 200€, Octa Core 64 bits, 3 GB RAM, 32 GB, GPU, Android 7, resistente al agua (comprobado)... y calidad BQ y montado en España.
Si, es verdad, olvidaba que Sony hace mirror y el BQ no.
EL XZ2 compact!!!!!!! El tamaño para mi es perfecto y lo que buscaba, parece más pequeño al ser 5'' 18: 9. Por fin un móvil que se maneja con una mano!!Yo compré el compact porque no me gustan los móviles grandes y Sony es de los pocos que mantiene las "altas prestaciones" en modelos compactos.
Es verdad que son caros, pero no suelo cambiar de modelo si no lo necesito y ya van años y lo que dure.
Lo del mirroring es perfecto, no sólo en coche. Clona la pantalla con Chromecast y puedo ver Amazon Prime en TV sin problemas!!
Joder, acabo de pillar el último modelo de Sony (salio ayer al mercado... ) y leer esto hace que se les quede a uno la cara de tonto...Bueno, en el caso de haber comprado el S9 estaría en las mismas...
Estaba equivocado, perdona, tenía entendido que con Oreo ya no funcionaba, tanto en S8 como en el 9.Yo tengo el S9 y funciona en el coche, igual que el s8 y el s6 sin problemas.
Tengo el Z5 compact. El XZ2 compact lo tengo en el punto de mira!! Pero es que el Z5 me va tan bien que no voy a gastar dinero porque sí!! Ahora como sufra un accidente o algo ya veremos.EL XZ2 compact!!!!!!! El tamaño para mi es perfecto y lo que buscaba, parece más pequeño al ser 5'' 18: 9. Por fin un móvil que se maneja con una mano!!
El Xz2 no trae mirrorlinkTengo el Z5 compact. El XZ2 compact lo tengo en el punto de mira!! Pero es que el Z5 me va tan bien que no voy a gastar dinero porque sí!! Ahora como sufra un accidente o algo ya veremos.![]()
Para poder usar mirrorlink el coche debe ser compatible, el teléfono también y la aplicación también. Mira en la web de mirrorlink las aplicaciones disponibles. El hecho de que estén en tu teléfono no implica que sean compatibles con mirrorlink.Puedo ver el GPS con mirrorlink. pero resto no.