Android 8.0.0 esta versión en un galaxy a 3 del 2017¿que versión de android tenéis instalada los que os funciona carmode?
gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Android 8.0.0 esta versión en un galaxy a 3 del 2017¿que versión de android tenéis instalada los que os funciona carmode?
gracias!
Y que apps utilizas?? yo con el mismo sistema 8.0.0 y lgmirrordriver 1,2,1,2, rockscout, carmode, con ninguno de ellos consigo acceder, mi movil es un S7.Android 8.0.0 esta versión en un galaxy a 3 del 2017
¿Y qué es lo que ves cuando lo conectas por usb? Porque al menos el rockscout tendría que aparecer.Y que apps utilizas?? yo con el mismo sistema 8.0.0 y lgmirrordriver 1,2,1,2, rockscout, carmode, con ninguno de ellos consigo acceder, mi movil es un S7.
No entiendo que pasa.
Aparece, pero me dice que el youtoube (su telefono movil no esta conectado con el sistema de navegacion) no me deja hacer mucha cosa la verdad, en fin un poco rollo.¿Y qué es lo que ves cuando lo conectas por usb? Porque al menos el rockscout tendría que aparecer.
A ver yo el lg lo quite no sirve al menos a mi, yo tengo sygic sportty cardmode y el rockscout nada más y me funciona todo bien menos los contactos del móvilAparece, pero me dice que el youtoube (su telefono movil no esta conectado con el sistema de navegacion) no me deja hacer mucha cosa la verdad, en fin un poco rollo.
Y las aplicaciones del rockscout te las has descargado en el movil??? porque siempre me pide que me las instale.A ver yo el lg lo quite no sirve al menos a mi, yo tengo sygic sportty cardmode y el rockscout nada más y me funciona todo bien menos los contactos del móvil
Buenas a mí no me pidió nada yo todo lo baje desde mirrorlink.com lo instale y a funcionar, lo único que tuve que configurar fue cardmode ahh y compre coyote 20 euros para mapas con mirrorlink que funciona muy bienY las aplicaciones del rockscout te las has descargado en el movil??? porque siempre me pide que me las instale.
Y tienes alguna aplicacion mas??? porque a mi el carmode ni me lo nombraBuenas, he conseguido que el coche reconozca carmode, actualizando el s7 edge a Android Oreo. Pero no me deja usar google Maps como app de navegación. Sólo me deja la opción de instalar Sigyc, ¿Alguna solución?
Si hay otra solución que es coyote el mapa para funcionar con mirrorlink vale 20 euros y funciona muy bien esa es la única alternativa en estos momentosBuenas, he conseguido que el coche reconozca carmode, actualizando el s7 edge a Android Oreo. Pero no me deja usar google Maps como app de navegación. Sólo me deja la opción de instalar Sigyc, ¿Alguna solución?
Es un miracast, no funciona la pantalla, todo se hace desde el teléfono.En este video veo como usa la opción del telefono "pantalla inalambrica" para ver la pantalla del movil en el navegador.
¿Podeis hacer eso?
![]()
Claro q podemosEn este video veo como usa la opción del telefono "pantalla inalambrica" para ver la pantalla del movil en el navegador.
¿Podeis hacer eso?
![]()
Claro q podemos
Claro q podemos
Es un miracast, no funciona la pantalla, todo se hace desde el teléfono.
Mira este post Alternativa al mirrorlinkVale, si eso se puede hacer, me conformo...
Aunque sea un poco cutre.
La unica solución para el android auto es:
1) Esperar a que nos lo integren en alguna actualizacion
2) Comprarnos un telefono que tenga el mirrolink para tenerlo en el coche y poner Sportify y nuestro Navegador.