Aplicaciones que vienen de serie con el navegador Touch2 & GO | Club Toyota C-HR

Aplicaciones que vienen de serie con el navegador Touch2 & GO

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Abor, 2 May 2017.

  1. Abor

    Abor Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Aplicaciones que vienen de serie con el navegador Touch2 & GO

    Google Street View - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    Google Search - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    TomTom Places - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    Toyota Real-Time Traffic - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    Fuel Prices abor - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    Weather - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    Parking - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    Twitter - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    eStore - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 30/12/2099)
    Coyote Series - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 25/12/2019)
    AHA radio - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    MapCare - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    Cyclops Mobile Cameras - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
    Mapas - Actualiz. 6.8.1L - (Inicio 14/12/2016 , Caduca 30/12/2099)
    Aupeo!

    Para verlo entras en https://www.toyota.es te registras y entras en e-store - Compras
    Todos tenéis las mismas ??
    Y a los 3 años a pagar actualizaciones
     
    A Joss A le gusta esto.
  2. Tenere

    Tenere Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz - España
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Las mismas tengo yo
     
  3. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Pues no está mal no? Al no tener Car play ni Android Auto pensé que no tendría apps de Google ñor ejm
     
  4. marco112

    marco112 Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Estas vienen con el Touch2 & GO o el Touch2 & GO plus?
     
  5. Thomasññ

    Thomasññ Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues por lo visto Coyote solo para un mes, ahora me han cambiado el go por un problema de ubicación y he tenido que volver a registrarlo en la página web. Vuelvo a tener disponible el coyote pero solo para un mes de prueba.
    El comercial desde el primer día me dijo que el coyote solo estaba disponible un mes gratuito.
    Como conseguisteis vosotros los tres años?

    Ahora con el nuevo go no me aparece ninguna compra :thumbsdown:
     
    A Joss A le gusta esto.
  6. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Ahora sólo dan un mes de Coyote???
     
  7. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Cuando actualizas te aparecen los tres años del Coyote Series
     
  8. Vitroman

    Vitroman Forero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    ¿Entiendo que con esas aplicaciones no hay que pagar nada hasta dentro de 3años? Porque en la e-Store me aparece como que son de pago. ¿Puede ser porque no haya registrado aún el Touch?
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  9. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Registras el equipo y te aparecerán actualizaciones y demás . En cuanto lo registres cada aplicación aparece en la sección compras con sus fechas de caducidad de licencia. Algunas como los mapas son ilimitadas (ponen de fecha 2099) porque siempre estarán disponibles, las apps y el software del sistema no, los tres años inicialmente y luego dependerá de si actualizas o no.
     
    A Joss A y Vitroman les gusta esto.
  10. Vitroman

    Vitroman Forero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Gracias! Lo registraré lo antes posible.
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  11. armaxius

    armaxius Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Pero el navegador supongo que será como en otros coches, a los 3 años no quieres pagar y simplemente no lo actualiza pero si deja usarlo..... Al fin y al cabo es tuyo.

    Salu2
     
  12. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Los mapas siempre son gratuitos, los puedes actualizar todas las veces que quieras. Están disponible por separado. El software del equipo y aplicaciones como bien dices , no.
     
    A armaxius le gusta esto.
  13. armaxius

    armaxius Forero Habitual

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    :thumbsup:

    Salu2
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  14. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Sabéis ahora como se puede ver qué aplicaciones tenemos contratadas y en qué fecha caducan?

    He entrado en el e-store de mytoyota, pero no veo la fecha de caducidad de las apps. ( tengo registrado el coche y el sistema multimedia con el Touch2Go )

    A ver si alguien sabe cómo verlo. :confused:
     
  15. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Álvaro Morán son 3 años para todas las que trae preinstaladas en el paquete (a parte de esas solo hay una o dos más de pago y además no merecen la pena)

    Ir a la Web MiToyota y luego a e-Store
    Screenshot_20180702-132603~2.png

    Después ir a Compras y pulsar sobre la flecha roja del último paquete de actualizaciones para ver el las app y las fechas de caducidad
    Screenshot_20180702-133001~2.png
     
    Última edición: 2 Jul 2018
  16. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    @younglings Joer... No veía lo de compras :sick:

    Sólo me aparecen esas 2. No veo nada del mapa. Y como véis el coyote, caduca el 20/07/2018... :(:(

    No deberían aparecer los mapas?

    upload_2018-7-2_13-58-17.png
     
  17. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Álbaro Morán podría ser porque estoy pulsando sobre la "compra" de la última actualización.

    Seguramente @Juan Ignacio se acordará mejor de donde hay que verlo recién estrenado el coche.

    Supongo que tienes registrado el Navegador en la web verdad?
     
  18. Álvaro Morán

    Álvaro Morán Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Sí está registrado el sistema multimedia ( el navegador como tal no ). En la imagen de abajo, donde están los campos rojos, aparecen los 2 códigos ( el del coche y el del dispositivo multimedia ). Hay que registrar el Touch2&GO?. Lo que no había visto es el enlace "Compras" de la parte superior izquierda de la página... :(

    upload_2018-7-2_14-21-20.png
     
  19. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Para crear una nueva cuenta en el portal para clientes de My Toyota, primero asegúrese de que su teléfono esté emparejado y conectado para los datos

    screen2.jpg
    Toque [Toyota en línea] para acceder al menú

    screen3.jpg
    Seleccione [Cuenta web de Toyota] para acceder al menú en línea.

    screen4.jpg
    Vaya a [Cuenta seleccionada]

    screen5.jpg
    Seleccione [Nueva cuenta]

    screen6.jpg
    Seleccione [Crear nueva cuenta]

    screen7.jpg
    Comience a crear su nueva cuenta de Mi Toyota e ingrese su nombre de usuario y contraseña deseados

    screen8.jpg
    Confirme sus entradas tocando el botón [Siguiente]

    screen9.jpg
    Ingrese su dirección de correo electrónico

    screen11.jpg
    Confirme sus entradas tocando el botón [Siguiente]

    screen17.jpg
    Después de que esta pantalla cambie, el registro de su cuenta del portal del cliente My Toyota se completa y se activa. Recibirá una confirmación por correo electrónico, asegúrese de seguir sus instrucciones.

    *Son ejemplos
    Nombre de usuario: toyota1
    Correo: toyota1 @ gmail.com

    Toyota Europe Fuente: Toyota
     
    Última edición: 3 Jul 2018
    A Joss A le gusta esto.
  20. aljarafesur

    aljarafesur Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    No veo icono para arrancar eStore.
    Lo tengo configurado para que arranque automáticamente, pero no veo cómo acceder a él.
    En mis apps aparece pero al entrar es información lo que muestra no llores accesos directos a las aplicaciones.
    Desde quote tengo el coche solo me ha aparecido un par de veces al salir de coyote.
    No se si esto es normal... Sólo aparece esto:
    Ver el archivo adjunto 8379
    Gracias!
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información