Fallo Touch 2 & Go navegador y GPS en 6.12

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues si te coge satélites ya es más raro.
¿Lo tienes actualizado? Solo por probar.
Si, volví a reinstalar los mapas, incluso instalando solo España para que fuese mas “holgado”. Nada, no es capaz de ubicarse en el carril, salta constantemente a los carriles y calles contiguas. Imposible navegar sin escuchar unas 100 veces “recalculando ruta....” También he quitado Coyote...
 

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Sabéis si lo puedo llevar a otro concesionario y me lo admitiran en garantía?? Estoy por llevarlo al concesionario de Huesca para ver que me dicen.
 

479685

Forero Experto
Si, volví a reinstalar los mapas, incluso instalando solo España para que fuese mas “holgado”. Nada, no es capaz de ubicarse en el carril, salta constantemente a los carriles y calles contiguas. Imposible navegar sin escuchar unas 100 veces “recalculando ruta....” También he quitado Coyote...
Pues si detecta satélites es posible que la antena o el módulo GO o el cable/conector de la antena estén defectuosos y haya micro desconexiones que haga que se vuelva loco.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy siguiendo el hilo y me gustaría saber como hacéis para saber cuantos satélites esta recogiendo el navegador.
 

157865

Forero Experto
@Submarino pulsa los tres puntitos de la derecha, luego los dos engranajes. Necesita mínimo 3 o 4 con buena cobertura satelital para empezar a correr bien como en todos o mayoría de los GPS que no sean asistidos (A-GPS)

Screenshot_20190115-132350~2.png Screenshot_20190115-132340~2.png
 
Última edición:

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos!!
Alguien podría decirme cómo saber la ID de mi dispositivo Touch and Go 2 ? He puesto un numdro dr serie que viene debajo de la versión de software y nada, lo he separado con espacios y después todo junto y no hay forma de registrarlo..gracias de antemano.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Azzaro47 , la id del multimedia o número de serie , es el de arriba de la foto número 4 que ha subido @younglings ,con ese número debes registrar tu equipo multimedia.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias Beni! Al final bajé a la Enterprise y lo averigüé...jjjjj. por cierto, cual es la última versión? Creo recordar que en el mío pone 6. 12 2018.
 

Torrator

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Bueno compañeros... Solucionado.
Me llamaron ayer y lo he llevado hoy y en 30 minutos lo han solucionado. Lo que me han dicho es que según la versión del navegador que lo comprueban con el nº de serie que lleva en la etiqueta, la antena tiene que estar ubicada en una posicion u otra.
 

157865

Forero Experto
Bueno compañeros... Solucionado.
Me llamaron ayer y lo he llevado hoy y en 30 minutos lo han solucionado. Lo que me han dicho es que según la versión del navegador que lo comprueban con el nº de serie que lleva en la etiqueta, la antena tiene que estar ubicada en una posicion u otra.
Me alegro mucho.

Parece que fue un fallo en la instalación de la antena. Veo ahora que a tí el navegador te lo pusieron en el taller porque el coche te vino sin el de la campa y probablemente te lo colocaron detrás del navegador que es donde la ponían en los primeros en vez de detrás del volante que es donde debe estar y supongo te la habrán colocado ahora.
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas!! Sois afortunados por poder actualizar vosotros mismos vuestro gps!! Yo he sido incapaz de descargar la actualización ya que me sale un error diciendo que tengo que circular 200 km para registrar el FUD (first use date). Después de estar intercambiando correos con Toyota desde hace meses su solución es que vaya a un taller a que me actualicen el navegador. Así que aquí estoy en la toyota esperando a que instale.

Tengo mis dudas que esto resuelva el problema que impide descargar yo las actualizaciones así que tendré que seguir peleándome con Toyota para que me den una solución o venir cada vez a que ellos me lo actualicen!! En fin...
 

157865

Forero Experto
@jimuli seguro que en cuanto registren el FUD no tienes que volver a ir al taller a que te actualicen nada porque ese fue un error de una versión anterior que ya se solventó.
 
Arriba