Si no hay ruta no, pero si hay ruta como intenta buscar un camino posible se mete por caminos raros y calles con tal de mantener el coche en carril. Menos mal que Tesla no lo usa![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no hay ruta no, pero si hay ruta como intenta buscar un camino posible se mete por caminos raros y calles con tal de mantener el coche en carril. Menos mal que Tesla no lo usa![]()
Si, volví a reinstalar los mapas, incluso instalando solo España para que fuese mas “holgado”. Nada, no es capaz de ubicarse en el carril, salta constantemente a los carriles y calles contiguas. Imposible navegar sin escuchar unas 100 veces “recalculando ruta....” También he quitado Coyote...Pues si te coge satélites ya es más raro.
¿Lo tienes actualizado? Solo por probar.
Si, volví a reinstalar los mapas, incluso instalando solo España para que fuese mas “holgado”. Nada, no es capaz de ubicarse en el carril, salta constantemente a los carriles y calles contiguas. Imposible navegar sin escuchar unas 100 veces “recalculando ruta....” También he quitado Coyote...
Sabéis si lo puedo llevar a otro concesionario y me lo admitiran en garantía?? Estoy por llevarlo al concesionario de Huesca para ver que me dicen.
Pues seguramente pruebe a llevarlo, he leído que se lo han solucionado a otros compañeros con los mismo problemas.Sí. Puedes en cualquiera
Gracias, siempre se aprendre algo nuevo.@Submarino pulsa los tres puntitos de la derecha, luego los dos engranajes. Necesita mínimo 4 con buena cobertura satelital para empezar a correr bien como en todos o mayoría de los GPS que no sean asistidos (A-GPS)
Ver el archivo adjunto 12278 Ver el archivo adjunto 12277
Bueno compañeros... Solucionado.
Me llamaron ayer y lo he llevado hoy y en 30 minutos lo han solucionado. Lo que me han dicho es que según la versión del navegador que lo comprueban con el nº de serie que lleva en la etiqueta, la antena tiene que estar ubicada en una posicion u otra.
Bueno compañeros... Solucionado.
Me llamaron ayer y lo he llevado hoy y en 30 minutos lo han solucionado. Lo que me han dicho es que según la versión del navegador que lo comprueban con el nº de serie que lleva en la etiqueta, la antena tiene que estar ubicada en una posicion u otra.