Touch 2 & GO pierde configuraciones

965637

Forero Experto
Muy buenas a todos;)
Quería saber si a alguien le pasa que deja el audio conectado cuando lo apaga y sale del coche y cuando vuelve a arrancar el audio está apagado. Antes no me pasaba y ahora ya llevo 2 o 3 veces que arrancó con el audio apagado.
A mi no me pasa, se vuelve a poner en marcha cuando arranco el coche.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Muy buenas a todos;)
Quería saber si a alguien le pasa que deja el audio conectado cuando lo apaga y sale del coche y cuando vuelve a arrancar el audio está apagado. Antes no me pasaba y ahora ya llevo 2 o 3 veces que arrancó con el audio apagado.
A mi me habrá pasado un par de veces en año y media hace cosa de un mes o asi. Lo he achacado a mal arranque del multimedia, por error de lectura de los usb, fallos en la conexión o algún comando desde los servidores de Toyota que le han sentado mal. No le he dado importancia porque ya está “bien”
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias. A ver si con un nuevo arranque se soluciona y todo queda en un par de malos arranques del equipo multimedia.(y)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas a todos;)
Quería saber si a alguien le pasa que deja el audio conectado cuando lo apaga y sale del coche y cuando vuelve a arrancar el audio está apagado. Antes no me pasaba y ahora ya llevo 2 o 3 veces que arrancó con el audio apagado.
A mí, en los dos años que tiene el coche, me ha ocurrido algunas veces lo que dices. Muy pocas, pero si me ha pasado. Incluso, no solo está apagado, sino que cuando lo enciendo, empieza por la radio FM, aunque siempre lo tengo con el USB seleccionado
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya. A mí sí que me arrancaba con el USB. Hoy lo he vuelto a probar y sigue sin solucionarse...no sé ya que puede ser...antes arrancaba el coche con la música puesta.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Hola a todos.

Hoy he probado un touch 2 go plus y me sucede que no guarda el enlaze con el movil.
Arrancas, enlazas y todo perfecto, apagas el coche, enciendes y no guardo la configuracion.
Por otro lado ese modulo tiene guardado un movil, le das a desemparejar y aparentemente bien, desaparece, ,apagas el coche, arrancas y ahi sigue.
No se. me da a mi que el modulo tiene algun problema interno.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos.

Hoy he probado un touch 2 go plus y me sucede que no guarda el enlaze con el movil.
Arrancas, enlazas y todo perfecto, apagas el coche, enciendes y no guardo la configuracion.
Por otro lado ese modulo tiene guardado un movil, le das a desemparejar y aparentemente bien, desaparece, ,apagas el coche, arrancas y ahi sigue.
No se. me da a mi que el modulo tiene algun problema interno.
Desemparejar no es lo mismo que eliminar. Puedes enlazar hasta tres móviles distintos simultáneamente para distintas cosas (música, datos o llamadas). Puedes desemparejar uno u otro para cada cosa indistintamente en un trayecto, lo cual es muy útil a veces.
Busca en el foro algún hilo sobre funcionamiento del touch Go o Go Plus o lee el manual sobre emparejar para teléfono, música o datos.
 

157865

Forero Experto
No te he entendido muy bien la pregunta pero el bluetooth puede conectarse de dos formas.

1. Enlazando por bluetooth para llamadas y música.

2. Enlazando por bluetooth Tethering para compartir datos.

Las dos dependen de emparejar el teléfono por bluetooth y la diferencia está en activar compartir datos móviles del teléfono

Si tienes android cada vez que apagues el teléfono tendrás que conectar bluetooth Tethering para que comparta datos al menos hasta la versión 9 pero hay aplicaciones que lo activan automáticamente al detectar el bluetooth del coche. En Apple está integrado.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos.

Hoy he probado un touch 2 go plus y me sucede que no guarda el enlaze con el movil.
Arrancas, enlazas y todo perfecto, apagas el coche, enciendes y no guardo la configuracion.
Por otro lado ese modulo tiene guardado un movil, le das a desemparejar y aparentemente bien, desaparece, ,apagas el coche, arrancas y ahi sigue.
No se. me da a mi que el modulo tiene algun problema interno.
Mira estos vídeos ;)

 

652896

Forero Experto
Muy buenas a todos;)
Quería saber si a alguien le pasa que deja el audio conectado cuando lo apaga y sale del coche y cuando vuelve a arrancar el audio está apagado. Antes no me pasaba y ahora ya llevo 2 o 3 veces que arrancó con el audio apagado.
A mi por lo menos eso que comentas no me ha pasado nunca compañero.
 

FCGarrido

Forero Habitual
No te he entendido muy bien la pregunta pero el bluetooth puede conectarse de dos formas.

1. Enlazando por bluetooth para llamadas y música.

2. Enlazando por bluetooth Tethering para compartir datos.

Las dos dependen de emparejar el teléfono por bluetooth y la diferencia está en activar compartir datos móviles del teléfono

Si tienes android cada vez que apagues el teléfono tendrás que conectar bluetooth Tethering para que comparta datos al menos hasta la versión 9 pero hay aplicaciones que lo activan automáticamente al detectar el bluetooth del coche. En Apple está integrado.
Me refiero a que tiene un movil emparejado que si lo eliminas, desaparece del sistema hasta que apagas el coche. Cuando arrancas el coche vuelve a aparecer ese movil que habias eliminado.
Cuando emparejas un movil nuevo va todo bien, cojonudo, esto si como apagues el coche ya no tienes tu movil emparejado, tienes el que eliminaste arriba.
 

157865

Forero Experto
Me refiero a que tiene un movil emparejado que si lo eliminas, desaparece del sistema hasta que apagas el coche. Cuando arrancas el coche vuelve a aparecer ese movil que habias eliminado.
Cuando emparejas un movil nuevo va todo bien, cojonudo, esto si como apagues el coche ya no tienes tu movil emparejado, tienes el que eliminaste arriba.
Lo normal es que solamente se tenga que emparejar una sola vez el teléfono con el navegador o cualquier dispositivo bluetooth del tipo que sea si este funciona bien y que una vez se desenpareje se tenga que volver a comenzar el proceso de búsqueda, emparejamiento, reconocimiento de la clave y aceptación de los permisos.

Si lo que dices es que el teléfono una vez desenparejado sigue apareciendo como emparejado, algo raro está ocurriendo o quizás sea que se está confundiendo emparejar con conectar y desemparejar con desconectar que son cosas bien distintas, pero si es como dices (sin fotografías ni tenerlo delante yo no lo puedo saber) puede ser que tengas una versión antigua con algún bug de software en tu navegador, mira que versión tienes y si no es la última te recomiendo empezar por una actualización.
 
Última edición:
Arriba