Vídeos para configurar, utilizar el navegador y los servicios conectados del Touch 2 Go

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues eso que por fin se ha puesto Toyota España las pilas con el Touch 2 & Go y lanza vídeos útiles y fáciles de usar desde su canal de YouTube:

https://m.youtube.com/user/toyotaes

1DB32C75-8F89-4575-B71A-B368D66B6C58.jpeg

Desde un precioso C-HR claro ;) buenas noticias porque parece que no es un proyecto abandonado sino algo que se toman en serio.

Para muestra un botón:

 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si es cierto. En las últimas semanas están colgando vídeos sobre Touch &go y otras cosas. Algo cortos pero útiles para tomar contacto con el coche
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias, estaba mirando por la app y me sale que para los servicios conectados me ponga en contacto con mi cobcesioario ¿Es esto normal? Gracias a todos. IMG_20190501_142454.png
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ademas ¿Alguien sabe que codigo hay que meter para acceder a las configuraciones? Gracias.
Screenshot_20190501-143027.png
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias, estaba mirando por la app y me sale que para los servicios conectados me ponga en contacto con mi cobcesioario ¿Es esto normal? Gracias a todos.
A ver, como bien ha dicho @younglings , los servicios conectados están disponibles solo para esos modelos, así que sí, puedes acercarte al concesionario (como bien te comenta la app) y cambiar la nave por uno de esos modelos :p:p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, para que luego digan que Toyota no sabe vender coches, una vez te has comprado uno, te incitan a ir al conce a por otro :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ademas ¿Alguien sabe que codigo hay que meter para acceder a las configuraciones? Gracias.
Ver el archivo adjunto 14544

EL código VIN que es toda la numeración y letras te pone en el parabrisas según miras el coche de frente abajo a la derecha. (lo que creo llaman el número de bastidor). Evidentemente de tú coche jajajaja.
 
Arriba