Cambio de móvil y Touch 2 & GO básico

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sigo con fruición el hilo. Pero he tenido que mirar dos veces la cabecera para corroborar que no estábamos en foroxxxxxx.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Todo es opinable. ¿A que conclusión llegamos que sirva de punto de partida? ¿Alguno de estos móviles nuevos del mercado nos ofrece mejor conectividad y una mejor relación con nuestro equipo multimedia que las generaciones anteriores de móviles?

En ese caso, soy todo orejas,...:love::love::love:
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR unos compañeros preguntaban al principio del hilo por los Xiaomi para su Touch 2 GO y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid @ansuken y yo nos pusimos a debatir sobre otra de nuestras pasiones (offtopic) pero a parte de los consejos a los compañeros que preguntaban cual de estos recomendaríamos para su día a día la conclusión es que cualquiera funciona muy bien siempre que tenga un sistema operativo compatible.

Mi A2 calidad precio muy buena en la gama media alta con buenos acabados y Pocophone calidad muy buena en la gama alta con hardware superior pero la experiencia con el coche la misma en los dos casos.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias amigo @younglings. No obstante decir que en los últimos años, con la mejora en el hardware tan espectacular que ha habido desde el primer smartphone, hace ya algo más de 10 años, las diferencias entre gamas han quedado más reducidas.

Lo mismo ocurre con los televisores y ordenadores. En realidad son pocos los fabricantes de hardware y muchos montadores de teléfonos. Creo que actualmente hay poco que innovar. Otra cosa es que mejoren las pantallas, cámaras o procesadores, pero son componentes.

Y la verdadera innovación, la de la batería, aún le queda, al menos un par de años en aparecer en forma de batería de litio de estado sólido, vaya lo mismo que van a montar los coches eléctricos del futuro.
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
@younglings, "mi gozo en un pozo " el mobil lo queria para mi hija que tiene 17 años, y el galaxy s7 que tiene esta rebentado, (ya tiene 3 años) he "intentado" covencerla de que estos mobiles van muy bien, pero no ha habido forma conseguirlo.
ahora quiere un iPhone y, que ella se lo paga de sus ahorros. :(
Gracias por la información.
 

157865

Forero Experto
@younglings, "mi gozo en un pozo " el mobil lo queria para mi hija que tiene 17 años, y el galaxy s7 que tiene esta rebentado, (ya tiene 3 años) he "intentado" covencerla de que estos mobiles van muy bien, pero no ha habido forma conseguirlo.
ahora quiere un iPhone y, que ella se lo paga de sus ahorros. :(
Gracias por la información.
Si es su capricho, ni mil palabras (y)
Hoy día un buen smartphone siempre es una buena inversión si tenemos en cuenta lo importante que es para socializar, comunicarse, informarse, trabajar...
 
Última edición:

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sigo con fruición el hilo. Pero he tenido que mirar dos veces la cabecera para corroborar que no estábamos en foroxxxxxx.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Todo es opinable. ¿A que conclusión llegamos que sirva de punto de partida? ¿Alguno de estos móviles nuevos del mercado nos ofrece mejor conectividad y una mejor relación con nuestro equipo multimedia que las generaciones anteriores de móviles?

En ese caso, soy todo orejas,...:love::love::love:
La diferencia entre este foro y forocoches es que aquí hemos debatido respetuosamente y en forocoches se falta al respeto de manera sistemática.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo desde aqui aconsejo xiaomi he sido poseedor de un redmi4 que ha heredado mi padre y es muy cañero con la bateria que lke hace casi dos dias no suele trastear mucho pero ahi esta a mi me los aguntaba pero yo ya no paraba y y apenas me hacia un dia, ahora poseo un pocophone y como anillo al dedo va de vicio y lo recomiendo a quien no le de para el MI8 pues es lo mismo solo que no lleva el NFC y algo mas que aun no recuerdo y mi cuñado si que tiene el MI8 y antes el MI6 y super contento con ambos
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ostras Álvaro pues ahora que lo dices sí pero no había caído en la actualización y estoy llamando día si y día también a Movistar al 1002 informando una avería.

El otro día por eso me extrañó porque con el pc o la tablet no se desconectaba y empecé a dudar....
Parece que con la actualización de seguridad de enero de Android 9, resuelve el problema del wifi con bluetooth.

Después de 2 días, parece que ya no se desactiva el wifi ;)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo desde aqui aconsejo xiaomi he sido poseedor de un redmi4 que ha heredado mi padre y es muy cañero con la bateria que lke hace casi dos dias no suele trastear mucho pero ahi esta a mi me los aguntaba pero yo ya no paraba y y apenas me hacia un dia, ahora poseo un pocophone y como anillo al dedo va de vicio y lo recomiendo a quien no le de para el MI8 pues es lo mismo solo que no lleva el NFC y algo mas que aun no recuerdo y mi cuñado si que tiene el MI8 y antes el MI6 y super contento con ambos
Yo también estoy encantado con el Pocophone
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy encantado con estos Chinos de Xiaomi y con los.de Huawei que este año pasado ya se han consolidado como uno de los grandes. Lo digo por que hace pocos años era impensable encontrar teléfonos de la relación calidad precio que tenemos ahora con la gana Mi A2 por ejemplo. Pero yo sigo sin encontrar mi teléfono ideal. A saber

Pantalla de menos de 6 pulgadas a ser posible 5 y poco.

Procesador de última generación tipo Qualcomm 645 o similar

Android puro y con NFC please.

Panel de calidad tipo Samsung o incluso Sony o incluso Apple a pesar de su menor resolución

Menos de 150gr de peso y lo más importante memos de 500€

No me hace falta la mejor cámara me conformo con una de calidad similar a la del Xiaomi del murciélago por ejemplo

Sí alguien lo ve por ahí que me lo diga !
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy encantado con estos Chinos de Xiaomi y con los.de Huawei que este año pasado ya se han consolidado como uno de los grandes. Lo digo por que hace pocos años era impensable encontrar teléfonos de la relación calidad precio que tenemos ahora con la gana Mi A2 por ejemplo. Pero yo sigo sin encontrar mi teléfono ideal. A saber

Pantalla de menos de 6 pulgadas a ser posible 5 y poco.

Procesador de última generación tipo Qualcomm 645 o similar

Android puro y con NFC please.

Panel de calidad tipo Samsung o incluso Sony o incluso Apple a pesar de su menor resolución

Menos de 150gr de peso y lo más importante memos de 500€

No me hace falta la mejor cámara me conformo con una de calidad similar a la del Xiaomi del murciélago por ejemplo

Sí alguien lo ve por ahí que me lo diga !
En procesador te referirás al 845, el 645 es generación ya bastante pasada.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy encantado con estos Chinos de Xiaomi y con los.de Huawei que este año pasado ya se han consolidado como uno de los grandes. Lo digo por que hace pocos años era impensable encontrar teléfonos de la relación calidad precio que tenemos ahora con la gana Mi A2 por ejemplo. Pero yo sigo sin encontrar mi teléfono ideal. A saber

Pantalla de menos de 6 pulgadas a ser posible 5 y poco.

Procesador de última generación tipo Qualcomm 645 o similar

Android puro y con NFC please.

Panel de calidad tipo Samsung o incluso Sony o incluso Apple a pesar de su menor resolución

Menos de 150gr de peso y lo más importante memos de 500€

No me hace falta la mejor cámara me conformo con una de calidad similar a la del Xiaomi del murciélago por ejemplo

Sí alguien lo ve por ahí que me lo diga !
Mírate el Oneplus 6.
Piensa que las pulgadas tenemos en costumbre a como era antes. Ahora al ser pantallas fullscreen, tienes mayor pantalla en menor espacio. Mira sobre todo las dimensiones si es lo que te preocupa.
OnePlus 6 specs
 

157865

Forero Experto
Mírate el Oneplus 6.
Piensa que las pulgadas tenemos en costumbre a como era antes. Ahora al ser pantallas fullscreen, tienes mayor pantalla en menor espacio. Mira sobre todo las dimensiones si es lo que te preocupa.
OnePlus 6 specs
Oneplus lleva el sistema operativo Oxigen que está basado en Android pero no es Android Puro ;)

Lo que pide @Joss A sería un teléfono muy redondo y se parecería un poco al rumoreado Google Pixel 3 Lite excepto en la pantalla a no ser que fuese de LG que también son muy buenas.
 
Arriba