Álvaro Morán
Forero Experto
Por cierto @Beni, el tuyo no era chino, no? Era comprado en xiaomi directamente, no?Hola, si desactivo el bluetooth ya no se corta el Wi-Fi, ni va lento.
Gracias.
A ver si se soluciona en la próxima actualización![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto @Beni, el tuyo no era chino, no? Era comprado en xiaomi directamente, no?Hola, si desactivo el bluetooth ya no se corta el Wi-Fi, ni va lento.
Gracias.
A ver si se soluciona en la próxima actualización![]()
Así sea...A ver si se soluciona en la próxima actualización![]()
Anda, igual que iOS...Entre el día 5 el 10 le llegó a mi Mi A2 y va aún mejor que antes. Ahora tiene navegación por gestos (deslizar el dedo) y Slide para la multitarea con la barrita inferior (en vez de los tres botones) pero hay que activarla de forma manual.
Ver el archivo adjunto 11736
Anda, igual que iOS...![]()
Yo he tenido desbloqueo facial en Android y era pura basura porque era con cámara, con tu foto se logaban y en oscuridad ni te captaba. Cuando Apple sacó el notch para meter el sensor infrared para el desbloqueo facial, la cosa cambió. Y ahora toooodos con el notch...Si, unos se pasan a la pantalla completa, grandes diagonales, amoled, NFC, carga inalámbrica o desbloqueo facial de Android y otros a la navegación por gestos de iOS
Mientras sea para mejor, ganamos todos![]()
Yo he tenido desbloqueo facial en Android y era pura basura porque era con cámara, con tu foto se logaban y en oscuridad ni te captaba. Cuando Apple sacó el notch para meter el sensor infrared para el desbloqueo facial, la cosa cambió. Y ahora toooodos con el notch...
NFC no se metió por falta de utilidad real.
Y así podría seguir pero ya tu sabes... jajaja me repito mucho![]()
No ,en Xiaomi directamente no, fui a una tienda física pero no Xiaomi.Por cierto @Beni, el tuyo no era chino, no? Era comprado en xiaomi directamente, no?
Cómo te gusta recordármelo![]()
A ver cuánto tardan en iOS en hacer un agujero en la pantalla para la cámara o ponerla detrás del panel sin notch que por cierto me parece una cutrada pero podríamos seguir horas y horas jjjj
A ver el bloqueo facial por cámara era maldijo porque no existía aún la IA que tienen ahora los smartphones pero el invento es el mismo solo que con IA para mejorarloy el NFC no tuvo más repercusión porque como un grande como Apple no estaba interesado y eso retraso su implantación.
Hola, ya puestos.
Cual os gusta mas en cuanto a prestaciones?
El Mi POCOPHONE o el Mi A2
Me gusta más el Mi A2 por su diseño porque es Android Puro (o casi) y sus cámaras Sony que que dan muy buenos resultados. Calidad/precio imbatible
Pocophone es un poco mas tosco con MIUI y un hardware más bestia.
Potencia/precio imbatible.
Tendrás que decidir entre más potencia o sistema operativo más puro a parte del diseño.
Redmi = Gama de Entrada / Media
Redmi será marca independiente de Xiaomi, y debutará con un móvil de 48 Mpíxeles el 10 de enero Fuente: Xataka
Mi = Gama Alta
Xiaomi Mi A2, análisis: la justa renovación para ser de nuevo el móvil "bueno, bonito y barato" de 2018 Fuente: Xataka
Pocophone = Gama Alta
POCOPHONE F1, tras un mes de uso: difícil igualar la experiencia a este precio Fuente: Xataka
*Post editado y corregido.
Poner el Mi A2 como gama alta es tener los huevos muy gordos xDMe gusta más el Mi A2 por su diseño porque es Android Puro (o casi) y sus cámaras Sony que dan muy buenos resultados. Calidad/precio imbatible
Pocophone es un poco mas tosco con MIUI y un hardware más bestia.
Potencia/precio imbatible.
Tendrás que decidir entre más potencia o sistema operativo más puro a parte del diseño.
Redmi = Gama de Entrada / Media
Redmi será marca independiente de Xiaomi, y debutará con un móvil de 48 Mpíxeles el 10 de enero Fuente: Xataka
Mi = Gama Alta
Xiaomi Mi A2, análisis: la justa renovación para ser de nuevo el móvil "bueno, bonito y barato" de 2018 Fuente: Xataka
Pocophone = Gama Alta
POCOPHONE F1, tras un mes de uso: difícil igualar la experiencia a este precio Fuente: Xataka
*Post editado y corregido, el buque insignia de Xiaomi sería el Mi 8 con MIUI
Poner el Mi A2 como gama alta es tener los huevos muy gordos xD
Tanto que te gusta Xataka, esto es lo que dicen de ese "gama alta":
"El nuevo móvil de gama media de los chinos entró por la puerta grande al mercado internacional"
Pues siento disentir, pero no he visto nada de que digan en ese artículo que es gama alta. Y lo he buscado a conciencia.Termina de leer mi post anterior que como siempre le he metido un toque final después de guardarlo
"Lo que dice Xataka es que la sub marca MI queda como gama alta dentro de sus tres gamas pero el gama alta sería el MI8"